BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 26 Nov 2021, 20:28

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
summer_of_69 escribió:Además, ¿alguno de vosotros cree en brujerías, hechizos, aquelarres, amarres y cosas similares?


Yo soy creyente de la brujeria y todo lo que conlleva detras, es como lo de creer en dios, es tener fe ciega sobre ello, con fe todo se consige, y sobre todo en brujeria, yo de amuleto llevo el sello de salomon, y creo profundamente en el, desde que lo llevo me han sucedido cosas muy interesantes en mi vida.

Imagen


Pero imagino que no habrás participado en los aquelarres de las brujas y satanistas que derrocaron a Trump, quiero suponer...


No, pero he hecho mas de una guija y algunos embrujos a parte de haberme leido algunos libros de maguia roja y negra he leido el necronomicon, incluso por pagania he leido versos del coran, son cosas en las que cree uno, es solo eso, creer o no, pero estar estan ahi.


Eso no es grave, pero participar en el derrocamiento de Trump con malas artes habría sido imperdonable... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23917
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Solvia » 26 Nov 2021, 20:36

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
summer_of_69 escribió:Además, ¿alguno de vosotros cree en brujerías, hechizos, aquelarres, amarres y cosas similares?


Yo soy creyente de la brujeria y todo lo que conlleva detras, es como lo de creer en dios, es tener fe ciega sobre ello, con fe todo se consige, y sobre todo en brujeria, yo de amuleto llevo el sello de salomon, y creo profundamente en el, desde que lo llevo me han sucedido cosas muy interesantes en mi vida.

Imagen


Pero imagino que no habrás participado en los aquelarres de las brujas y satanistas que derrocaron a Trump, quiero suponer...


No, pero he hecho mas de una guija y algunos embrujos a parte de haberme leido algunos libros de maguia roja y negra he leido el necronomicon, incluso por pagania he leido versos del coran, son cosas en las que cree uno, es solo eso, creer o no, pero estar estan ahi.


Eso no es grave, pero participar en el derrocamiento de Trump con malas artes habría sido imperdonable... :twisted: :twisted: :twisted:


Antes me cuelgo de los huevos, pero oye, quien sepa de estos temas puede hacer mucho daño a una persona, trump como otros muchos mandatarios tienen a brujos blancos para constrarrestar todos los males y hechizos que le haran de magia roja, tienen el poder y el dinero para contratar a los mejores brujos y brujas del planeta...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 26 Nov 2021, 23:42

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
summer_of_69 escribió:Además, ¿alguno de vosotros cree en brujerías, hechizos, aquelarres, amarres y cosas similares?


Yo soy creyente de la brujeria y todo lo que conlleva detras, es como lo de creer en dios, es tener fe ciega sobre ello, con fe todo se consige, y sobre todo en brujeria, yo de amuleto llevo el sello de salomon, y creo profundamente en el, desde que lo llevo me han sucedido cosas muy interesantes en mi vida.

Imagen


Pero imagino que no habrás participado en los aquelarres de las brujas y satanistas que derrocaron a Trump, quiero suponer...


No, pero he hecho mas de una guija y algunos embrujos a parte de haberme leido algunos libros de maguia roja y negra he leido el necronomicon, incluso por pagania he leido versos del coran, son cosas en las que cree uno, es solo eso, creer o no, pero estar estan ahi.


Eso no es grave, pero participar en el derrocamiento de Trump con malas artes habría sido imperdonable... :twisted: :twisted: :twisted:


Antes me cuelgo de los huevos, pero oye, quien sepa de estos temas puede hacer mucho daño a una persona, trump como otros muchos mandatarios tienen a brujos blancos para constrarrestar todos los males y hechizos que le haran de magia roja, tienen el poder y el dinero para contratar a los mejores brujos y brujas del planeta...

Imagen


Sí, parece que el agente naranja también tiene tendencias ocultistas, no digamos ya sus seguidores de QAnon, que esperan la resurrección de John Kennedy Jr. y practican rituales en ese sentido.

Pero el matrimonio Reagan parece haber sido el más esotérico: Ronald tomaba decisiones importantes en base a los informes del tarot, las cartas astrales, la ouija y bla bla que le transmitía su mujer Nancy. Lo han confirmado varios de sus colaboradores de aquellos años.
Última edición por Pikotasso el 27 Nov 2021, 00:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23917
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pólux TR » 27 Nov 2021, 00:29

Ya ver un bisonte en el capitolio , como esquizoide. Y si lo sigues quizás llama a kissinger.


Los talibanes 2.0 , Yankee
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3447
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 27 Nov 2021, 00:47

Pólux TR escribió:Ya ver un bisonte en el capitolio , como esquizoide. Y si lo sigues quizás llama a kissinger.


Los talibanes 2.0 , Yankee


Están locos y tontos al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23917
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zululu » 27 Nov 2021, 09:11

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor summer_of_69 » 27 Nov 2021, 11:16

Zululu escribió:Imagen


"Si lo que vas a decir / No es más bello que el silencio / No lo vayas a decir" (El Último de la Fila)
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 27 Nov 2021, 11:49

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
summer_of_69 escribió:Además, ¿alguno de vosotros cree en brujerías, hechizos, aquelarres, amarres y cosas similares?


Yo soy creyente de la brujeria y todo lo que conlleva detras, es como lo de creer en dios, es tener fe ciega sobre ello, con fe todo se consige, y sobre todo en brujeria, yo de amuleto llevo el sello de salomon, y creo profundamente en el, desde que lo llevo me han sucedido cosas muy interesantes en mi vida.

Imagen


Pero imagino que no habrás participado en los aquelarres de las brujas y satanistas que derrocaron a Trump, quiero suponer...


No, pero he hecho mas de una guija y algunos embrujos a parte de haberme leido algunos libros de maguia roja y negra he leido el necronomicon, incluso por pagania he leido versos del coran, son cosas en las que cree uno, es solo eso, creer o no, pero estar estan ahi.


Pues ten cuidado con la guija o almorta, una legumbre parecida al garbanzo cuyo consumo masivo promovió el franquismo durante largos años en la posguerra causando con ello miles de casos de latirosis, una grave enfermedad neurotóxica que llevaba a la parálisis de las extremidades y la invalidez.

Sobre todo en La Mancha y en parte de Andalucía se utilizaba para hacer gachas. En dosis moderadas no hay problema en consumirlas.

La güija o ouija es otra cosa.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23917
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zeta » 27 Nov 2021, 12:17

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:Además, ¿alguno de vosotros cree en brujerías, hechizos, aquelarres, amarres y cosas similares?



Lo de creer o no a nuestro nivel no importa lo más mínimo, pero en las altas esferas del poder existe el culto satánico...


El forero "Solvia" utiliza un "amuleto" que muesta en algunas fotos... :twisted: (Y es de "izquierdas") e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zululu » 27 Nov 2021, 17:14

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:Imagen


"Si lo que vas a decir / No es más bello que el silencio / No lo vayas a decir" (El Último de la Fila)


Hola, chusmez_69

No es la primera vez que pretendes que me calle, pues lo siento, no me vais a callar ni aunque lancéis conjuros en un akelarre progre de esos que tanto os gustan a los ultrapodemongers.

¿Último de la fila?, menuda petardez...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 50 invitados