BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 21 Nov 2021, 22:37

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:Impactante noticia: Una fuente de toda solvencia -Alerta Digital- ha revelado que se ha visto a Hillay Clinton entrar en la cueva de Zugarramurdi portando extraños artilugios.

https://www.eldiario.es/viajes/escapada ... 49241.html

Por si eso fuera poco, se pudo observar como poco
después entraban en dicha cueva Kamala Harris, Michelle Obama y Bill Gates.

El que quiera entender, que entienda.


¿Y donde esta el enlace que dice todo eso?

Eres la cosa más patética que existe, la prueba es este post de mierda, que en un intento de hacer una gracieta, has hecho el ridículo más espantoso.

Que pena que no tengan sonido todas las gilipolleces que dices. Nos íbamos a reir un montón.

.


Eres todavía más gilipollas de lo que aparentas, tu divorcio de la realidad es total, absoluto.

Pobre demente.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24391
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zululu » 22 Nov 2021, 09:30

Es que es ridículo, incluso más, patético. Hablar de una fuente de Alerta Digital y colgar un enlace del eldiario.es

Como que el chiste te ha quedado muy mal, soplapollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 22 Nov 2021, 16:30

Zululu escribió:Es que es ridículo, incluso más, patético. Hablar de una fuente de Alerta Digital y colgar un enlace del eldiario.es

Como que el chiste te ha quedado muy mal, soplapollas.


No le des vueltas: imbécil eres y en polvo de imbécil te has de convertir.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24391
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 23 Nov 2021, 15:59

granmonarca escribió:
Zululu escribió:
granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:Bueno, sigamos con el tema del hilo: Trump ha sido víctima de un contubernio satánico-brujeril.

¿Cómo deshacemos este entuerto?


Fue porque Trump les hacía la competencia... ¿quién iba a considerarles los legítimos representantes del Demonio en la Tierra estando Trump para comparar?



Da igual si hay republicanos o demócratas, no cambia absolutamente nada o muy poco....De hecho, Estados Unidos es el país "masónico" por excelencia, y el culto satánico allí es bastante extendido en las altas esferas del poder....Ya es demasiado tarde, pero un Jeffrey Epstein sabía bastante de este tema....
Saliendo un poco del tema, pero no tanto, recomiendo a todos un vídeo cargado de simbología, salió hace como 10 años atrás y parece profético....Ese video se llama "I pet a goat II ", lo encontrareis fácilmente en YouTube....Lo raro es que el título del vídeo corresponde al libro que estaba leyendo a los niños el Georges Bush durante los atentados del 11 S....


Si le hablas de la "masonería" a un zurdajo, rápidamente se les activa el "pamtominas" que lleva dentro y empieza a hacer un serie de aspavientos ridículos, como le pasa siempre al payaso de su jefe.

Imagen
Imagen


El Sanchinflas es un impostor, no tiene nivel ni para freír un huevo...En cuanto a lo que estaba diciendo acerca del video, es asombroso, todo lo que viene dentro de los simbolismos concuerda con las portadas de The Economist desde 2015, y el vídeo es más viejo aún, lo que demuestra que ya hay un plan trazado desde hace décadas que se están cumpliendo...Y a quien pertenece The Economist ? Sí, a la familia Rotschild....


Ya, pero Zulubulu está enamorado de él, casi tanto como de Trump. No se olvida del presidente en ningún momento, una obsesión malsana y morbosa.

Por cierto, este hilo va sobre Trump, no sobre Sánchez. La censora lo va a mandar a Política Local y allí dormirá el sueño de los justos o, mejor dicho, el sueño de la caverna fachuza, que es lo que repta por allí.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24391
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zululu » 24 Nov 2021, 08:06

Entonces, pichatriste duermesolo, tú eres mucho más promiscuo. Estás enamorado de Hitler, Franco, Trump... y sobre todo, de mi... que me mencionas en todos tus post y me dedicas hilos enteros.

Pues que sepas, que no me van los viejos pellejos amariconados... o sea, que puedes seguir haciéndote pajas con el blog del pajillero de zurdoquete.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 25 Nov 2021, 16:18

Lo siento por los admiradores secretos de Sánchez, pero este foro va sobre las brujas y los satanistas que buscan derrocar a Trump. Sánchez aquí no pinta nada.

De nada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24391
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 26 Nov 2021, 15:56

granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:Lo siento por los admiradores secretos de Sánchez, pero este foro va sobre las brujas y los satanistas que buscan derrocar a Trump. Sánchez aquí no pinta nada.

De nada.


Si hablamos de esoterismo y de poder, se puede hablar de todo, no solo de brujas y satanistas, que también los hay en círculos reducidos de muchísimo poder....


Ya, pero no creo que Sánchez pertenezca al grupo de los satanistas ni haga conjuras con las brujas. Aunque Zulubulo sin duda pondrá algún fake o viñeta-fake que lo presente haciendo un aquelarre y bla bla bla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24391
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor summer_of_69 » 26 Nov 2021, 18:51

Además, ¿alguno de vosotros cree en brujerías, hechizos, aquelarres, amarres y cosas similares?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 26 Nov 2021, 19:23

summer_of_69 escribió:Además, ¿alguno de vosotros cree en brujerías, hechizos, aquelarres, amarres y cosas similares?


Basta echar un vistazo a este hilo y otros similares. Además, esas brujas y esos satanistas, casi todos del Partido Demócrata a los que se han sumado diversos potentados, buscan 'derrocar a Trump', al margen de otras muchas maldades.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24391
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Solvia » 26 Nov 2021, 19:46

summer_of_69 escribió:Además, ¿alguno de vosotros cree en brujerías, hechizos, aquelarres, amarres y cosas similares?


Yo soy creyente de la brujeria y todo lo que conlleva detras, es como lo de creer en dios, es tener fe ciega sobre ello, con fe todo se consige, y sobre todo en brujeria, yo de amuleto llevo el sello de salomon, y creo profundamente en el, desde que lo llevo me han sucedido cosas muy interesantes en mi vida.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Pikotasso y 227 invitados