EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

10 AÑOS DE EXPLÁYATE

Notapor Asintomático » 14 Ene 2021, 01:49

10 añitos de nada. Que se dice pronto. Es cierto que cuando los españoles de SD decidimos independizarnos de aquella jungla sin ley, muchos nos daban unos meses de vida. Y ya llevamos 10 años. Lo gracioso es que es SD el que nos dejó hace ya unos años, y Expláyate es el único y verdadero heredero del mítico Loquo. También te digo que ya podíamos actualizar un poco el formato. He estado en algún que otro foro y, la verdad, nos hemos quedado bastante obsoletos. Pero bueno. Ya se irá viendo. Saludos a todos. A por los próximos 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: NO SE SI LO SABÍAIS....

Notapor Midnight » 14 Ene 2021, 05:14

El tiempo pasa rápido...En fin, sólo es un foro. Y he visto pasar muchos cadáveres forísticos (y reales). Soy un poco indolente al respecto. Que irónico, de los argentinos, parezco el último espécimen de aquellos foros. Quién lo diría.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: NO SE SI LO SABÍAIS....

Notapor Gimme Shelter » 14 Ene 2021, 12:51

Danizito escribió:yo vine el 2013
cuando cerraron
el mejor foro
de la historia
el 5WK

descansa en paz
si
e1111 e1111


tuve mi época en 5wk, hasta que me expulsaron de por vida

ahora reflexionando,me expulsaron de locuo, sin dramas y 5wk
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: NO SE SI LO SABÍAIS....

Notapor Gimme Shelter » 14 Ene 2021, 12:52

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Menos para vos que seguís sin salir del placard! e1118 e1118 e1118


El tiempo es igual para todos.

La diferencia es que en mi caso, estoy bien y tranquilo.


tranquilo tu?

si eres un cóleras e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: NO SE SI LO SABÍAIS....

Notapor Gimme Shelter » 14 Ene 2021, 12:57

Asintomático escribió:10 añitos de nada. Que se dice pronto. Es cierto que cuando los españoles de SD decidimos independizarnos de aquella jungla sin ley, muchos nos daban unos meses de vida. Y ya llevamos 10 años. Lo gracioso es que es SD el que nos dejó hace ya unos años, y Expláyate es el único y verdadero heredero del mítico Loquo. También te digo que ya podíamos actualizar un poco el formato. He estado en algún que otro foro y, la verdad, nos hemos quedado bastante obsoletos. Pero bueno. Ya se irá viendo. Saludos a todos. A por los próximos 10.


SD persiguió sin descanso a todo lo que oía a España hasta que los expulsó a todos, una persecución digno de Goebels

parece que ha sido una pésima idea

en SD en un momento dado teníamos que tranquilizarnos todos y empezar de cero, pero eso era imposible, estaba muy descontrolado y había mucha España fobia, cuando había troles por ambos lados

bueno, expláyate ha tenido cosas positivas, el come fabes aprendió un poco a escribir sin faltas horribles de ortografía
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Gimme Shelter » 14 Ene 2021, 16:28

me acuerdo cuando empezó este foro, el Depor y la alianza de lima estaban en primera división, y los aldeanos también
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: NO SE SI LO SABÍAIS....

Notapor Asintomático » 14 Ene 2021, 23:13

Gimme Shelter escribió:
SD persiguió sin descanso a todo lo que oía a España hasta que los expulsó a todos, una persecución digno de Goebels

parece que ha sido una pésima idea

en SD en un momento dado teníamos que tranquilizarnos todos y empezar de cero, pero eso era imposible, estaba muy descontrolado y había mucha España fobia, cuando había troles por ambos lados

bueno, expláyate ha tenido cosas positivas, el come fabes aprendió un poco a escribir sin faltas horribles de ortografía


Gimme, recuerdo que tus comentarios parecían escritos por un chimpancé esquizofrénico aporreando el teclado. Daba grima. Ahora, te has civilizado un poco, pero sigues teniendo faltas ortográficas. Eres un caso perdido.

En SD lo que pasaba es que los moderadores eran unos traidores que andaban pasando info a algunos usuarios para darles ventaja en las discusiones. Me acuerdo de Canek, por ejemplo. Que fue un pésimo moderador. Y corrupto, como buen mejicano. También me acuerdo de aquellas interminables disputas con baldo. Superábamos las 100 páginas fácilmente. El tipo se pensaba que me engañaba diciendo que era estadounidense. Y se inventaba una biografía que ni en Hollywood. Pero solo era un mejicanillo de Aguascalientes. Lo tenía de mascota. Luego, pasé de andar discutiendo con la gente. Era una pérdida de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Gimme Shelter » 15 Ene 2021, 12:46

Obby, te extraño
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Civilizador » 17 Ene 2021, 20:36

e1118 e1118 e1118

YO FUI QUIEN AVISÓ QUE ESTE FORO IBA A CUMPLIR 10 AÑOS HACE UN PAR DE MESES ATRÁS... e1118

Y SERÍA BUENO PREGUNTARSE QUE PASÓ CON LOS FORISTAS QUE SE INSCRIBIERON AL INICIO, Y LUEGO DESERTARON, O TERMINARON HUYENDO DEL FORO, COMO EL CHILENO DE BOLSITA DE TÉ, QUE HUYÓ A LOS CERROS AL DARSE CUENTA QUE NUNCA PODRÍA CONTRA DANI... e187 e188

O CURRICÁN, QUE A PESAR DE FORMAR ALIANZAS PARA TROLEAR AL IMPERIO, TUVO QUE HUIR Y TIRAR LA TOALLA...

O COMO EL CHIDENÍN COMUNACHO, QUE EN SUS SUEÑOS MÁS REMOTOS, TODAVÍA CREE QUE LE PUEDE LAVAR EL CEREBRO A TODOS LOS DEL FORO, Y CONVERTIRNOS EN COMUNACHOS COMO ÉL... e1118 e1118 e1118 ... 17 AÑOS EN FOROS Y EL ENANÍN SIGUE CON LO MISMO...
e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Civilizador » 17 Ene 2021, 20:45

PD: EL SD MÁS ESTABA CONTROLADO POR LOS MONITOS CHILENOS, QUE SÓLO SE DEDICABAN A TROLEAR A TODO AQUEL QUE CONSIDERABAN COMO CULTURA SUPERIOR... e187 e188 e188

POR ESO ES QUE BANEABAN A LOS PERUANOS Y A ESPAÑOLES... e188 ... CHIDENITOS NUNCA PUDIERON CONTROLAR SUS TRAUMAS PERSONALES... e1113 e187 ... Y LOS MEXICAS DE ESE FORO, NUNCA LE PERDONARON A LOS PERUVIANOS POR LAS GRANDES HUMILLACIONES QUE HABÍAN SUFRIDO ANTE EL IMPERIO, DURANTE LA ÉPOCA DEL LOQUO, CUANDO LOS INCAS HABÍAN APLASTADO A LOS MEJICAS, Y EL VIRREINATO DEL PERÚ AL DE MÉXICO...
e188 e188 e188 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados