EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 10 AÑOS DE EXPLÁYATE

Notapor Admin » 25 Ene 2021, 12:32

Asintomático escribió:10 añitos de nada. Que se dice pronto. Es cierto que cuando los españoles de SD decidimos independizarnos de aquella jungla sin ley, muchos nos daban unos meses de vida. Y ya llevamos 10 años. Lo gracioso es que es SD el que nos dejó hace ya unos años, y Expláyate es el único y verdadero heredero del mítico Loquo. También te digo que ya podíamos actualizar un poco el formato. He estado en algún que otro foro y, la verdad, nos hemos quedado bastante obsoletos. Pero bueno. Ya se irá viendo. Saludos a todos. A por los próximos 10.


Tienes toda la razon. Tengo pensada la actualizacion pero tenemos una base de datos tan grande que es complicado y se requiere mucho tiempo para actualizar el foro. Y lo tengo pensado y lo hare. En dos meses como mucho. Si el tiempo me lo permite y no se jode nada debido a la base de datos, el foro tendra una profunda actualizacion
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Blackneis » 25 Ene 2021, 17:14

Pues nada, aqui estaremos en los proximos 10.
Algunos hemos tenido suerte de estar aqui casi desde el principio, otros desde el dia que se fundo.

Siempre hubo mejores momentos para este y otros foros, pero han quedado un poco aparcados por la forma de relacionarse en estos momentos la gente.
Aun asi, sigue valiendo la pena pasarse por aqui.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Admin » 25 Ene 2021, 17:22

Son epocas complicadas para los foros, por las redes sociales. Hace 10 años se creo el foro con esfuerzo y muchas ganas. Hemos tenido epocas mejores, peores, muchos rumores de que cerramos, pero siempre hemos estado aqui y estaremos otros 10 años siempre que vosotros los foristas. Tanto los que empezaron esto conmigo, los que llegaron despues, los nuevos y los futuros, asi lo deseeis. Siempre que esteis con nosotros e inviteis a amigos. Siempre donde haya un forista con ganas de debatir aqui estaremos y seguiremos en pie y dando toda la guerra que podamos
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: 10 AÑOS DE EXPLÁYATE

Notapor Asintomático » 02 Feb 2021, 22:27

Admin escribió:
Asintomático escribió:10 añitos de nada. Que se dice pronto. Es cierto que cuando los españoles de SD decidimos independizarnos de aquella jungla sin ley, muchos nos daban unos meses de vida. Y ya llevamos 10 años. Lo gracioso es que es SD el que nos dejó hace ya unos años, y Expláyate es el único y verdadero heredero del mítico Loquo. También te digo que ya podíamos actualizar un poco el formato. He estado en algún que otro foro y, la verdad, nos hemos quedado bastante obsoletos. Pero bueno. Ya se irá viendo. Saludos a todos. A por los próximos 10.


Tienes toda la razon. Tengo pensada la actualizacion pero tenemos una base de datos tan grande que es complicado y se requiere mucho tiempo para actualizar el foro. Y lo tengo pensado y lo hare. En dos meses como mucho. Si el tiempo me lo permite y no se jode nada debido a la base de datos, el foro tendra una profunda actualizacion


Por ejemplo, el tema de las notificaciones cuando alguien te menciona estaría genial. Lo he visto en bastantes foros. O que se puedan poner enlaces de twitter y cosas así, como por ejemplo sucede en el foro Burbuja. Dar Likes a los comentarios también sería bueno. En general, el foro Burbuja debería ser nuestro ejemplo a seguir, en cuanto a formato. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Solvia » 06 Feb 2021, 21:10

Diez años y de ninguno tenemos una imagen fiable para hacerte una idea de con quien estas hablando, solo a pesca y a gladius se les conoce facialmente, ahora con lo del covid es mas facil el darse a conocer, que nadie se anima, ni los estilizados peruanos ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Asintomático » 08 Feb 2021, 00:36

Has echado unos kilitos, Solvia. No te culpo. Yo en este invierno he subido 5 kg a causa de no ir al gym y pedir comida en Uber Eats. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Solvia » 08 Feb 2021, 09:53

Los años que no pasan en valde... pero con 1,75 de estatura y 85 kilos tampoco me considero pasado de kilos, quiza un poco si, pero nunca paso de los 85 y ni bajo de los 80, ahi ando siempre y eso que no me cuido mucho, solo he dejado de beber alcohol y salgo con la bici al campo de vez en cuando, nada de gimnasia ni cosas raras, bueno senderismo tambien hago mucho, yo me veo bien, aqui estoy un poco mas delgado...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Civilizador » 09 Feb 2021, 18:33

Gimme Shelter escribió:
DON KIRSH escribió:

Este foro existe y cumplió 10 años pero nunca pudo consolidarse, me explico, no pudo atraer el publico de otros foros por lo que siempre estuvo en el limbo. Cuando Loquo cerró su area internacional aquella masa de foristas desemboco en el Sin Dramas que antes no lo visitaba mucha gente pero después de eso se lleno. Cuando el Sin Dramas cerró hace 5 años se pensaba que gente desembocaría aca como pasó antes pero no ocurrió. Ya se había formado una división y como estaba la era obama empezaron a abundar los temas identarios más que otros y no se necesitaba ir a foros internacionales para eso. Los foros que se consolidaron fueron el boliviano 5wk, psicofx y taringa de los argentinos, forocoches y loquo de los españoles y el Sin dramas de Chile. Los cholos hicieron un foro casi al mismo tiempo que se inauguro el Sin Dramas pero el foro de los cholos fue un fracaso y nunca se consolidó como será que ahora hasta cobran por participar y ese foro pasa vacio. Me dirán que no lo buscaban, que era otra la intencionalidad de fondo pero todos los foros buscan participantes y este no se iba a quedar atras. Me gustaría eso si saber si este foro va a durar otros diez años más.



no nos consolidamos porque somos 4 gatos, pero tenemos 10 años

en Sin Dramas también éramos los 4 gatos de siempre y se murió



Pero es tan fácil traerse a los ex foristas del Sin Dramas, del 5WK y a los ex Loquo, desde el más allá... Eso no costaría nada... e188 e1113

Pero yo no los traigo porque después dicen que no hay espacio para más data en los servidores del foro... y para hacer espacio se terminan borrando los temas peruvianos en lugar de borrar los temas comunachos... e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor BladeLord » 11 Feb 2021, 18:55

Gimme Shelter escribió:
DON KIRSH escribió:

Este foro existe y cumplió 10 años pero nunca pudo consolidarse, me explico, no pudo atraer el publico de otros foros por lo que siempre estuvo en el limbo. Cuando Loquo cerró su area internacional aquella masa de foristas desemboco en el Sin Dramas que antes no lo visitaba mucha gente pero después de eso se lleno. Cuando el Sin Dramas cerró hace 5 años se pensaba que gente desembocaría aca como pasó antes pero no ocurrió. Ya se había formado una división y como estaba la era obama empezaron a abundar los temas identarios más que otros y no se necesitaba ir a foros internacionales para eso. Los foros que se consolidaron fueron el boliviano 5wk, psicofx y taringa de los argentinos, forocoches y loquo de los españoles y el Sin dramas de Chile. Los cholos hicieron un foro casi al mismo tiempo que se inauguro el Sin Dramas pero el foro de los cholos fue un fracaso y nunca se consolidó como será que ahora hasta cobran por participar y ese foro pasa vacio. Me dirán que no lo buscaban, que era otra la intencionalidad de fondo pero todos los foros buscan participantes y este no se iba a quedar atras. Me gustaría eso si saber si este foro va a durar otros diez años más.



no nos consolidamos porque somos 4 gatos, pero tenemos 10 años

en Sin Dramas también éramos los 4 gatos de siempre y se murió


Sin Dramas se murió por exceso de toxicidad, punto. Siempre hay algo de "guerrita" en los foros, pero la cosa es que no sea ni tan Politicamente correcto que no se pueda opinar nada, ni tan tóxico que se vuelva insportable. Si este foro sigue vivo, es precisamente porque hay ese "punto medio" por asi decirlo.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4727
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: EXPLÁYATE CUMPLE 10 AÑOS

Notapor Asintomático » 11 Feb 2021, 22:15

BladeLord escribió:
Gimme Shelter escribió:
DON KIRSH escribió:


Sin Dramas se murió por exceso de toxicidad, punto. Siempre hay algo de "guerrita" en los foros, pero la cosa es que no sea ni tan Politicamente correcto que no se pueda opinar nada, ni tan tóxico que se vuelva insportable. Si este foro sigue vivo, es precisamente porque hay ese "punto medio" por asi decirlo.


Eres un cabrón.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 59 invitados