Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 27 Ene 2021, 08:27

El hermano de Flynn quedó a cargo de las fuerzas armadas de EE. UU. en el Pacífico

Atención con esta noticia, patriotas: el hermano del general Flynn ha sido nominado para comandar las fuerzas armadas de Estados Unidos en el Pacífico, es decir, se está designando a alguien que los demócratas odian para que dirija la estrategia militar en el tema más importante de la geopolítica estadounidense, China.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 27 Ene 2021, 21:29

El despliegue de toda la Guardia Nacional de D.C. se ha ampliado hasta el 31 de marzo en previsión de "disturbios civiles" en toda la capital del país

El jefe de la Guardia Nacional, el mayor general William Walker, y con fecha del 25 de enero, ordena a las tropas que permanezcan en servicio al menos hasta finales de marzo "en apoyo continuo de las autoridades civiles del Distrito y federales durante las manifestaciones anticipadas de la Primera Enmienda y los disturbios civiles en el Distrito de Columbia".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30



Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 30 Ene 2021, 08:03

Que se están produciendo detenciones, es un hecho. Son miles de implicados en el fraude y van a pagar todos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 31 Ene 2021, 11:52

El Capitan del Barco toma el control del Pentagono. La maxima autoridad militar de Estados Unidos nombra un General (el hermano de Flynn) que es ficha clave del expresidente como comandante de las tropas en el Pacifico.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Pikotasso » 14 Nov 2021, 13:19

Zululu escribió:Viendo las cosas desde una corta perspectiva. Todo es raro, muy raro.

La llegada de los "invitados" a la Toma de Posesión del Viejo Joe, se realiza desde los subterráneos del Capitolio. No llegan en coches.

No había ningún mandatario ni dignatario ni embajador extranjero. Raro.

Sólo se veía aun chino, todo el tiempo detrás del viejo prostático Joe. Se supone que es su guardaespaldas chino.

Es un HECHO ABSOLUTAMENTE IRREFUTABLE, que el Comandante en Jefe de la Guardia Nacional dijera hace 3 días que: "Primero de todo, quiero felicitar al Doctor Martín Luther King en este su aniversario, y también a los 25.000 soldados venidos de los 50 estados y territorios, ayudando al servicio secreto y la policía para asegurar UNA TRANSICIÓN PACÍFICA AL PODER MILITAR".

Son los primeros 40 segundos del vídeo. No hay duda de lo que dice...
https://abcnews.go.com/GMA/News/video/head-dc-national-guard-discusses-inauguration-security-75318914

¿Alguien se puede creer que el Comandante en Jefe de la Guardia Nacional cuando dijo lo de una "transición pacífica al Poder Militar" estuviera mintiendo? porque de ser así, está haciendo un ridículo espantoso.

Había 65.000 (no 25.000) Guardias Nacionales en el "buho del Capitolio (edificio y jardines). Todo vallado y con alambres de espinas. Había camiones prisión del ejercito (no de la policía).

"Yahoo News", se ha escandalizado porque el Pentágono no ha facilitado a la "Administración Biden", la información sobre las últimas misiones en Afganistán, en Somalia, ni sobre el programa de distribución de vacunas contra el virus-pcch por parte del ejercito.

Entonces, digo yo, ¿no da la sensación de que algo raro está pasando? ¿no podría ser que el viejo Joe haya sido SOLO proclamado de la Corporación de los EEUU (solo el el "buho" del Capitolio)?. Es decir, el viejo Joe sólo es Presidente de un edificio y sus jardines, PERO ni tiene acceso al MALETÍN ATÓMICO, ni tiene acceso al PENTÁGONO. Solo tiene acceso al Capitolio, que es una Corporación que pertenece a la City de Londres, no a los EEUU. Parece que este matiz no tiene importancia, pero la tiene... y mucha.

En cualquier momento, esta CORPORACIÓN DE LOS EEUU se puede disolver y los militares se convertirán en los guardianes de la NACIÓN DE LOS EEUU y esto será cuando sean expuestas todas las PRUEBAS IRREFUTABLES DEL FRAUDE y de la IMPLICACIÓN EXTRANJERA en las elecciones. Robaron las elecciones a los estadounidenses.

En Marzo podemos tener nuevo Presidente.



¿Tomaron por fin los militares el poder en Washington? Yo veo un trasiego normal de políticos en la Casa Blanca....

¿En marzo de 2021 habría un nuevo presidente? Estamos en noviembre y ni nuevo presidente ni hostias en vinagre.

JAJAJAJAJAJA.

¡Qué cantidad de horas, semanas y años perdidos absurdamente vomitando idioteces y haciendo el ridículo, con lo corta que es la vida!

Hace falta ser imbécil.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Solvia » 14 Nov 2021, 15:14

Pues la verdad que si, que hay que ser imbecil ya no por escribir esas cosas, si no mas bien por el creertelas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 14 Nov 2021, 15:24

Ahora vamos a negar que el Capitolio fue ocupado por miles de militares y ue la incertidumbre de esos momentos, no eran angustiosa para los zurdajos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Pikotasso » 14 Nov 2021, 23:10

¿Dónde están esos putos militares que supuestamente tomaron el poder en Washington? No los veo, nadie los ve.

Los de QAnon sois una panda de locos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados