Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 17 Ene 2021, 08:34

¿Se cancela la ceremonia de investidura de Biden? Iba a ser de todo menos una celebración.

¿Tienen miedo a que se convierta en una ratonera?

Algo que ha acojonado mucho a los "demócratas", Trump ha dicho que no asistirá.

Algo en lo que pensar para poner esto en perspectiva. En este momento, hay 5 veces más tropas en Washington DC para la "toma de posesión de Biden" que las que hay estacionadas en Irak y Afganistán... combinadas.

Como dice esta imagen: "Si necesitas 25.000 soldados armados para tu inauguración, no ganaste una mierda".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 19 Ene 2021, 08:41

Lo que parece un autobús-prisión ha sido visto en Washington DC ayer.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 21 Ene 2021, 21:08

Viendo las cosas desde una corta perspectiva. Todo es raro, muy raro.

La llegada de los "invitados" a la Toma de Posesión del Viejo Joe, se realiza desde los subterráneos del Capitolio. No llegan en coches.

No había ningún mandatario ni dignatario ni embajador extranjero. Raro.

Sólo se veía aun chino, todo el tiempo detrás del viejo prostático Joe. Se supone que es su guardaespaldas chino.

Es un HECHO ABSOLUTAMENTE IRREFUTABLE, que el Comandante en Jefe de la Guardia Nacional dijera hace 3 días que: "Primero de todo, quiero felicitar al Doctor Martín Luther King en este su aniversario, y también a los 25.000 soldados venidos de los 50 estados y territorios, ayudando al servicio secreto y la policía para asegurar UNA TRANSICIÓN PACÍFICA AL PODER MILITAR".

Son los primeros 40 segundos del vídeo. No hay duda de lo que dice...
https://abcnews.go.com/GMA/News/video/head-dc-national-guard-discusses-inauguration-security-75318914

¿Alguien se puede creer que el Comandante en Jefe de la Guardia Nacional cuando dijo lo de una "transición pacífica al Poder Militar" estuviera mintiendo? porque de ser así, está haciendo un ridículo espantoso.

Había 65.000 (no 25.000) Guardias Nacionales en el "buho del Capitolio (edificio y jardines). Todo vallado y con alambres de espinas. Había camiones prisión del ejercito (no de la policía).

"Yahoo News", se ha escandalizado porque el Pentágono no ha facilitado a la "Administración Biden", la información sobre las últimas misiones en Afganistán, en Somalia, ni sobre el programa de distribución de vacunas contra el virus-pcch por parte del ejercito.

Entonces, digo yo, ¿no da la sensación de que algo raro está pasando? ¿no podría ser que el viejo Joe haya sido SOLO proclamado de la Corporación de los EEUU (solo el el "buho" del Capitolio)?. Es decir, el viejo Joe sólo es Presidente de un edificio y sus jardines, PERO ni tiene acceso al MALETÍN ATÓMICO, ni tiene acceso al PENTÁGONO. Solo tiene acceso al Capitolio, que es una Corporación que pertenece a la City de Londres, no a los EEUU. Parece que este matiz no tiene importancia, pero la tiene... y mucha.

En cualquier momento, esta CORPORACIÓN DE LOS EEUU se puede disolver y los militares se convertirán en los guardianes de la NACIÓN DE LOS EEUU y esto será cuando sean expuestas todas las PRUEBAS IRREFUTABLES DEL FRAUDE y de la IMPLICACIÓN EXTRANJERA en las elecciones. Robaron las elecciones a los estadounidenses.

En Marzo podemos tener nuevo Presidente.
Última edición por Zululu el 21 Ene 2021, 21:15, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Pikotasso » 21 Ene 2021, 21:12

Zululu escribió:Viendo las cosas desde una corta perspectiva. Todo es raro, muy raro.

La llegada de los "invitados" a la Toma de Posesión del Viejo Joe, se realiza desde los subterráneos del Capitolio. No llegan en coches.

No había ningún mandatario ni dignatario ni embajador extranjero. Raro.

Sólo se veía aun chino, todo el tiempo detrás del viejo prostático Joe. Se supone que es su guardaespaldas chino.

Es un HECHO ABSOLUTAMENTE IRREFUTABLE, que el Comandante en Jefe de la Guardia Nacional dijera hace 3 días que: "Primero de todo, quiero felicitar al Doctor Martín Luther King en este su aniversario, y también a los 25.000 soldados venidos de los 50 estados y territorios, ayudando al servicio secreto y la policía para asegurar [i]UNA TRANSICIÓN PACÍFICA AL PODER MILITAR".[/i]

Son los primeros 40 segundos del vídeo. No hay duda de lo que dice...
https://abcnews.go.com/GMA/News/video/head-dc-national-guard-discusses-inauguration-security-75318914

¿Alguien se puede creer que el Comandante en Jefe de la Guardia Nacional cuando dijo lo de una "transición pacífica al Poder Militar" estuviera mintiendo? porque de ser así, está haciendo un ridículo espantoso.

Había 65.000 (no 25.000) Guardias Nacionales en el "buho del Capitolio (edificio y jardines). Todo vallado y con alambres de espinas. Había camiones prisión del ejercito (no de la policía).

"Yahoo News", se ha escandalizado porque el Pentágono no ha facilitado a la "Administración Biden", la información sobre las últimas misiones en Afganistán, en Somalia, ni sobre el programa de distribución de vacunas contra el virus-pcch por parte del ejercito.

Entonces, digo yo, ¿no da la sensación de que algo raro está pasando? ¿no podría ser que el viejo Joe haya sido SOLO proclamado de la Corporación de los EEUU (solo el el "buho" del Capitolio)?. Es decir, el viejo Joe sólo es Presidente de un edificio y sus jardines, PERO ni tiene acceso al MALETÍN ATÓMICO, ni tiene acceso al PENTÁGONO. Solo tiene acceso al Capitolio, que es una Corporación que pertenece a la City de Londres, no a los EEUU. Parece que este matiz no tiene importancia, pero la tiene... y mucha.

En cualquier momento, esta CORPORACIÓN DE LOS EEUU se puede disolver y los militares se convertirán en los guardianes de la NACIÓN DE LOS EEUU y esto será cuando sean expuestas todas las PRUEBAS IRREFUTABLES DEL FRAUDE y de la IMPLICACIÓN EXTRANJERA en las elecciones. Robaron las elecciones a los estadounidenses.

En Marzo podemos tener nuevo Presidente.



Sigue, sigue con tus conspiranoias y realidades paralelas, que hay quien quiere echarse unas risas.

No desfallezcas ni después de la marcha a Florida de tu gurú.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 21 Ene 2021, 21:14

No, no desfallezco.

El viejo decrépito Joe dejará de ser Presidente bien pronto y acabara en la cárcel.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 21 Ene 2021, 21:42

Y de traca es ver al decrépito Joe firmar hojas en blanco como si fueran decretos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Pikotasso » 21 Ene 2021, 22:16

Zululu escribió:Y de traca es ver al decrépito Joe firmar hojas en blanco como si fueran decretos.


Eso es un bulo, Joe apenas ha tenido tiempo de sentarse en la butaca presidencial y lo que ha firmado eran decretos auténticos que ya se conocen, no hojas en blanco.

Lo que es real es que los colaboradores de Trump han declarado que tenían que retirarle documentos en estudio porque el tipo los firmaba sjn mirarlos, lo que podía dar lugar a problemas muy serios.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Pikotasso » 21 Ene 2021, 22:25

Zululu escribió:No, no desfallezco.

El viejo decrépito Joe dejará de ser Presidente bien pronto y acabara en la cárcel.


El que va a entrar en una espiral judicial y no va a salir de ella es Trump; por lo pronto, ya tiene el Impeachment encima.

Al margen de eso, tiene a muchas mujeres que van a por él, con Pelosi, Elizabeth Warren y Kamala a la cabeza, y eso es muy peligroso, por no hablar de las que le acusan de delitos sexuales y tal.

Igual de chungo es que el Fisco estadounidense te tenga en el punto de mira: Al Capone cayó por delito fiscal, no por sus muchos crímenes.

Lo tiene crudo el agente naranja. Si alguien acaba en el talego, va a ser él, no Joe.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 21 Ene 2021, 22:45

Deja de cacarear ya, zurdajo del carajo. Todos eso van a acabar presos y en la cárcel.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los MILITARES toman el CAPITOLIO

Notapor Zululu » 22 Ene 2021, 08:46

El Ministerio de Asuntos Exteriores Alemán, tuitea un mensaje de bienvenida al Gobierno de Biden en el que se muestra que su "despacho oval de la Casa Blanca" es un decorado de televisión, es decir, esa imagen ratifica que el distrito de Columbia ha sido ocupado por los militares (por eso no ha entrado) y, muy probablemente, no se van a reanudar las sesiones del Congreso y el Senado.

Imagen

¿Y que es lo que hay detrás del Despacho Oval? ¿un aparcamiento?. Evidentemente, no lo hay. Ahora sabemos que el Viejo Joe no vive en la Casa Blanca porque los militares no se lo permiten. Es un plató de televisión.

https://mobile.twitter.com/Trinity_Aus/status/1352182955070771200

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados