REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁNTIDA

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor BladeLord » 04 Feb 2021, 00:42

Solvia escribió:Por que le insultais ? en vez de revatirle de buenas maneras el tema, no enseguida a trolearle el post, por lo menos habeis aprendido que en la prehistoria hubo elefantes y caballos en suramerica, porque no... o con esto de la atlantida, el lo intepreta asi pues es muy libre de hacerlo, no lo hizo platon ?, aunque yo creo que civilizador se esta confundiendo de isla y le suenan campanas del continente de lemuria, que esa isla o continente si estuvo en el pacifico y pudiera ser mas creible que la historia que cuenta de la atlantida.

Imagen


Oye, me hiciste acordar al Mu Online, clasico, como olvidarlo... yo me enviciaba con eso hasta altas horas de la noche, juegazo... e190 e190 e190
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor BladeLord » 04 Feb 2021, 00:44

Civilizador escribió:
BladeLord escribió:O sea que los atenienses nos patearon el trasero...



Pues para mi que Platon distorsionó la historia para aparentar, o elevar el autoestima a su pueblo... e187

ya que los egipcios nunca dijeron que los supuestos atlantes desaparecieron, sino más bien que fueron castigados, y que la flota invasora se hundió, más no su continente... e187


PD: Tuneta y compañía otra vez a los cerrus...
e188


Esto me hace pensar, sabes? Todos los pueblos humanos sufrimos "castigos", de vez en cuando, como si de una voluntad superior se tratase para juzgar y castigar las maldades que hacemos (que son muchas).

Es un tema interesante, porque pienso que el tema de la justicia y la espiritualidad guia a la humanidad, o la termina perdiendo, que dices?
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor Civilizador » 05 Feb 2021, 18:57

BladeLord escribió:
Civilizador escribió:
BladeLord escribió:O sea que los atenienses nos patearon el trasero...



Pues para mi que Platon distorsionó la historia para aparentar, o elevar el autoestima a su pueblo... e187

ya que los egipcios nunca dijeron que los supuestos atlantes desaparecieron, sino más bien que fueron castigados, y que la flota invasora se hundió, más no su continente... e187


PD: Tuneta y compañía otra vez a los cerrus...
e188


Esto me hace pensar, sabes? Todos los pueblos humanos sufrimos "castigos", de vez en cuando, como si de una voluntad superior se tratase para juzgar y castigar las maldades que hacemos (que son muchas).

Es un tema interesante, porque pienso que el tema de la justicia y la espiritualidad guia a la humanidad, o la termina perdiendo, que dices?



Por supuesto...
En realidad fue un castigo divino ante tanta soberbia prehistórica... e1119

Por eso, en el relato, los egipcios resaltan como es que este gran imperio prehistórico los sometió a ellos, al Asia menor, e incluso a los europeos hace miles de años, ya que según los relatos, los mediterráneos estuvieron al nivel de servidumbre ante los antiguos peruanos... e187
Curioso... e187
e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor Civilizador » 05 Feb 2021, 19:22

Solvia escribió:
Hombre yo no he dicho que platon conociera el pacifico, por eso cita el atlantico de atlantis y no el pacifico,



TE ASEGURO QUE PLATÓN HABLABA DEL ATLÁNTICO, PORQUE NO CONOCÍA NI AMÉRICA NI EL PACÍFICO... e1123

USTEDES CREÍAN QUE EL ATLÁNTICO TERMINABA EN LA CHINA O EN LA INDIA, Y QUE TODO ERA PURO MAR Y NO HABÍA NINGÚN PEDAZO DE TIERRA EN EL MEDIO... e187

Y EL SUPUESTO CONTINENTE QUE ENTRE ALLÍ EXISTÍA, USTEDES JURABAN QUE SE HABÍA HUNDIDO; SIN EMBARGO, ESTE NUNCA SE HUNDIÓ, SIEMPRE ESTUVO ALLÍ... e187 Y LOS ÚNICOS QUE SE HUNDIERON FUERON SUS CIUDADES COSTERAS, Y ALGUNO QUE OTRO PUERTO EN EL ALTIPLANO...





Solvia escribió: es que es de cajon, el peru nunca ha teniido costa atlantica,



Y ES QUE VIVES ATRAPADO EN EL TIEMPO, COMO SI EL PERÚ DE HACE 10,000 AÑOS FUERA IGUAL EN TAMAÑO QUE EL DE HACE 5,000 O EL DE HACE 100 AÑOS... e1123 e1123 e1123 ¿CÓMO SABES QUE EN AQUELLA ÉPOCA EL ANTIGUO PERÚ NO ERA YA TODO EL CONTINENTE... ??? e187




Solvia escribió:tambien he leido que fueron los antiguos olmecas quienes fueron a la atlantida, esta historia es mas creible que la tuya pues mexico si tiene costa atlantica para lanzar expediciones por el oceano y no les caia muy lejos pues estan a la misma latitud.




LOS OLMECAS DESCIENDEN DE SUDAMERICANOS, POR LO QUE NUNCA PUDIERON SER ATLÁNTIDA... Y ESO NO LO DIGO YO, LO DICEN ELLOS MISMOS SEGÚN EL MANUSCRITO MÁS ANTIGUO DEL POPOL VUH, EN LA QUE SEÑALAN QUE SUS ANCESTROS PROVIENEN DEL MAR DEL SUR...

Imagen


e187 e187 e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 20:50

Si claro, el peru hera toda sudamerica hace 10.000 años y se hundieron solo las ciudades costeras... otro que tal baila pues si la inundacion llego al altiplano peruano hoy dia no existiria ni venezuela ni brasil ni toda la actual costa atlantica sur americana, tu tesis es poco creible, yo me hubiese inclinado mas por alguna fabula del continente de "mu" que podia haber sido mas creible al estar en el pacifico.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor Civilizador » 09 Feb 2021, 19:18

Solvia escribió:Si claro, el peru hera toda sudamerica hace 10.000 años y se hundieron solo las ciudades costeras... otro que tal baila pues si la inundacion llego al altiplano peruano hoy dia no existiria ni venezuela ni brasil ni toda la actual costa atlantica sur americana, tu tesis es poco creible, yo me hubiese inclinado mas por alguna fabula del continente de "mu" que podia haber sido mas creible al estar en el pacifico.

Imagen




PERO QUIEN TE HA DICHO QUE PARA INUNDARSE EL ALTIPLANO TIENE QUE HABER UN TSUNAMI DE 4 KILÓMETROS DE ALTURA... e1118 e1118 e1118

CADA VEZ QUE HAY UN FENÓMENO DEL NIÑO, SE INUNDAN VARIAS ZONAS DE SUDAMÉRICA, SIN IMPORTAR SU ALTITUD, LAS PRECIPITACIONES PROVIENEN DE LAS NUBES, Y ESE FUE EL CASO DEL EXTINTO MAR DE TITICACA QUE INCLUÍA HASTA EL LAGO POPO... e1113

AHORA BIEN, CUANDO CAE UN METEORITO Y EXPLOTA EN LA ATMÓSFERA SOBRE EL OCÉANO, DE TODAS MANERAS HABRÁN MOVIMIENTOS TELÚRICOS, TERREMOTOS, Y TSUNAMIS A LO LARGO DE LAS COSTAS, Y COMO LA PLACA CONTINENTAL SUDAMERICANA TIENE LAGOS Y RÍOS UNIDOS SUBTERRÁNEAMENTE CON EL MAR, EL EFECTO DE CAPILARIDAD HACE QUE HAYAN HUAICOS E INUNDACIONES INCLUSO EN LAS ALTURAS DEL ALTIPLANO, ESO SIEMPRE SUCEDE CADA VEZ QUE HAY UN MEGA FENÓMENO DE EL NIÑO, Y SI SE TRATARA DE UN TERREMOTO DE GRADO 11, YA NI QUIERO NI IMAGINARME CUANTOS LAGOS SE CREARON POR EL AGRIETAMIENTO DE LA COSTA PERUANA, O CUANTAS LAGUNAS ANDINAS DESAPARECIERON TRAGADOS POR LA TIERRA... Y SIN CONTAR CON LOS DESHIELOS QUE HABRÁN CUBIERTO CIUDADES NEOLÍTICAS DE LA ÉPOCA...
e187
e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor Civilizador » 14 Feb 2021, 23:41

tunet escribió:Imagen

[b]caballo??.. eso que pones tu es familia del burro, chola indigna e1118 y los elefantes donde estan qie no los veo?? e1122 e1122 e1122 [/b]




LO SIENTO... e1113
PERO EL CABALLO ES ORIUNDO DE AMÉRICA... e1119 e188
SIGAN INTENTANDO...
e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor Civilizador » 15 Feb 2021, 00:59

tunet escribió:parece un cruce entre un burro y una cebra e1118,llamar caballo a eso es indigno.


. y el Burro deriva del asno salvaje del Norte de Africa , que es igual de antiguo que cualquier equino, incluido ese bodrio al que llamas caballo e1122


aquí el burrocebra americano que tu llamas caballo


Imagen


de este asno salvaje deciden los burros comunes que tiene mas pinta de caballo que 1000 burrocebras americanos e1118


Imagen




A VER SI TE VAS ENTERANDO QUE GRACIAS A NOSOTROS, TU TIENES CABALLOS... e1113 e1113 e1113


EL LITOPTERNA ES EL ANCESTRO ANDINO MÁS REMOTO DEL CABALLO Y VIVIÓ HACE 66 MILLONES DE AÑOS. ES ORIUNDO DE SUDAMÉRICA CUANDO TODAVÍA EL CONTINENTE ESTABA UNIDA A ÁFRICA COMO GONDWANA.

Imagen



EL MACRAUCHENIA TAMBIÉN ES ORIUNDO DE SUDAMÉRICA Y VIVIÓ HACE 60 MILLONES DE AÑOS

Imagen

Imagen


EL SIFRHIPPUUS ES OTRO ANCESTRO DEL CABALLO CUANDO SE ENCOGIÓ DURANTE EL PERIODO EOCENO Y ES ORIUNDO DE AMÉRICA

Imagen


DESPUÉS DE ACHICARSE LOS ANCESTROS DE LOS EQUINOS, VOLVIERON A EVOLUCIONAR PARA RAMIFICARSE EN OTRAS ESPECIES EQUINAS

Imagen


EL TAPIR PERUVIANO ES UNO DE LOS ANCESTROS SOBREVIVIENTES DEL CABALLO QUE AÚN VIVE ENTRE NOSOTROS

Imagen


La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante en el origen de caballos, rinocerontes y tapires





tunet escribió: y los elefantes americanos con pico de pato y dentudos son un horror .. de ese lugar solo salen engendros como tu jajaj

Imagen


PD con esa fauna la Atlantida chola parecer la jaula de los monstruos e1118




EN SUDAMÉRICA HABÍA DIFERENTES ESPECIES DE ELEFANTES, MASTODONTES Y MAMUTS, Y SE DICE QUE HASTA SU ANCESTRO MÁS REMOTO TAMBIÉN PROVENDRÍA DE AMÉRICA... e188 e188 e188


A VER SI TE VAS ENTERANDO QUE LOS MASTODONTES O ELEFANTES DEL PLEISTOCENO PERUANO, ERAN DE DIVERSAS RAZAS... e188

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SIGUE INTENTÁNDOLO... e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor Civilizador » 27 Mar 2021, 22:06

DESDE QUE DEJÉ ESTE TEMA, TODO INDICA QUE LA TUNETA Y SOLVIA TERMINARON DÁNDOME LA RAZÓN, TIRANDO LA TOALLA ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS... e1113 e1113 e1113

e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: REALIDAD:PERÚ-SUDAMÉRICA HABRÍA SIDO LA LEGENDARIA ATLÁN

Notapor tunet » 27 Mar 2021, 22:48


EL SIFRHIPPUUS ES OTRO ANCESTRO DEL CABALLO CUANDO SE ENCOGIÓ DURANTE EL PERIODO EOCENO Y ES ORIUNDO DE AMÉRICA


Imagen




un cruce entre una rata y un perro es un caballo ? .. que cosa mas horrorosa e1118 seguro sera peruano e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados