Elecciones presidenciales EE. UU. 2024: Trump vs Harris

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderador: Meruem

Re: Puerto Rico "Isla flotante de basura"

Notapor Astur » 31 Oct 2024, 00:04

No conocía a ese bastardo, pero desde luego invitarlo a que hiciera ese tipo de comentarios ofensivos, pocos días antes de las elecciones, en un mitin de Trump ha sido una profunda equivocación. Justo en un momento en el que Trump estaba tan bien posicionado. Los republicanos se han disparado al pie con esta ocurrencia de entregarle un micro a semejante subnormal. Lo que va a hacer que muchos hispanos, que no tengan claro su voto, opten por votar a la comunista milsangres de Kamala Harris.
Visita el nuevo foro: https://foroloquo.com/
Astur
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor Rienzi » 31 Oct 2024, 06:51

summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:El PIB de Puerto Rico es superior al de España.

¡Ésa es buena!... y yo soy más rico que Elon Musk.

Deberes para Rienzi:

1) Mirar dónde te has equivocado. Tal como lo has escrito, es una pifia muy gorda.

2) Con una pequeña corrección, podría haber algo (repito ALGO) de verdad en esa afirmación... ¿qué corrección hay que hacer?

3) ¿Por qué digo "algo de verdad"?

Me refiero al PIB per cápita, obviamente.
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor summer_of_69 » 31 Oct 2024, 09:05

Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:

¡Ésa es buena!... y yo soy más rico que Elon Musk.

Deberes para Rienzi:

1) Mirar dónde te has equivocado. Tal como lo has escrito, es una pifia muy gorda.

2) Con una pequeña corrección, podría haber algo (repito ALGO) de verdad en esa afirmación... ¿qué corrección hay que hacer?

3) ¿Por qué digo "algo de verdad"?

Me refiero al PIB per cápita, obviamente.

Tarea 1 y 2completada satisfactoriamente. Acuérdate de llamar a las cosas por su nombre correcto el PIB y el PIB per cápita son dos cosas diferentes.

Ahora, a por la 3.
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 31 Oct 2024, 09:10

Puerto Rico, español.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor gergis » 31 Oct 2024, 14:24

Será los ricachones gringos que se han comprado una segunda residencia ahí, han desplazado a los nativos, no te digo nada de como especulan con el suelo, el portoriqueño de a pié tiene que emigrar al continente.

Estudia bien como los hijos de puta gringos se hicieron con el control de los recursos de la isla y convirtieron a sus habitantes en ciudadanos de segunda clase en su propia tierra.
Imagen
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Re: Elecciones presidenciales EE. UU. 2024: Trump vs Harris

Notapor Zululu » 31 Oct 2024, 15:24

Dato curioso.

En los estados que veis en color gris no hace falta el DNI para votar.
"Curiosamente" en esos estados gana el partido demócrata.
En naranja, los estados donde es suficiente una acreditación sin fotografía.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

No se entiende (sobre el foro, TRUMP y las elecciones)

Notapor Pikotasso » 31 Oct 2024, 18:57

Ahora que se aproximan las elecciones USA... o como queramos llamar a esa comedia en la que los multimillonarios, los millones, los grandes consorcios y los bulos juegan un papel relevante, noto que la caverna foril en pleno hace propaganda barata por su candidato del alma, es decir, el agente naranja, a la vez que lanza toda clase de improperios, insidias y calumnias contra su rival Kamala Harris, pese a que evidentemente la pobre mujer no ha tenido todavía siquiera oportunidad de demostrar lo que podría hacer o dejar de hacer desde la sede del poder llegado el caso.

Del agente naranja sin embargo sí tenemos el rastro que dejó a su paso por la Casa Blanca, con el bochornoso colofón de la incitación a asaltar el Capitolio el 6 de enero de 2.021 por parte de la turba de energúmenos (con el bisonte como mascarón de proa, varios muertos y grandes destrozos materiales) en el vano intento de impedir la toma de posesión del legítimo vencedor de las elecciones, Joe Biden. Lo nunca visto en la supuesta 'gran democracia' de Occidente.

Bien, todo el mundo es libre de pensar como quiera, pero se hace difícil de entender qué puede llevar a unos españolitos de la derecha más extremosa (tanto que casi se caen del escenario) y supuestamente patriotas (de pacotilla, claro está) a desear con todas sus fuerzas la victoria de ese esperpento que atiende por Donald Trump y la caída a los infiernos de Kamala, aunque en este último caso y teniendo en cuenta la mentalidad de nuestra querida y bien amada caverna foril, parece evidente que el gran pecado de esa señora es su origen -padre jamaicano y madre india- y el color de su piel, algo que para ellos pesa todavía más negativamente sin duda que sus tendencias progresistas, lo que está por ver.

¡El agente naranja! Un tipo que menosprecia abiertamente a España, a la que no perdió ocasión para agraviar durante su mandato, imponiendo abusivos aranceles a sus aceitunas y otros productos, reconociendo unilateralmente y sin consultar o informar al gobierno español la plena soberanía marroquí sobre el Sáhara, lanzando sin cesar invectivas y maledicencias contra los latinos en general, (vinculados a lo español, aunque solo fuera por el idioma) hacia los que no puede ni quiere disimular su desprecio, eliminando en cuanto llegó al poder la página web en español de la Casa Blanca, clamando de forma altisonante que en EE UU se habla inglés, no español y bla bla bla...

¿Un tipo así merece tal cariño por parte de españolitos que van de patriotas por la vida, caso de la caverna foril? El que lo entienda, que levante la mano. Se me ocurren estas posibilidades:

1) Los españolitos amantes de Trump son unos masoquistas, puesto que adoran a quien abiertamente les desprecia.

2) Su racismo y misoginia es de tal calibre, que con tal de que no llegue una mujer medio negra/medio india a la Casa Blanca, prefieren a un sujeto como Trump, que por lo menos es blanquito con el pelo tintado de naranja.

3) Son sencillamente imbéciles.

Donald, no te preocupes: salga el resultado que salga de las elecciones (si se trata de tu derrota no lo vas a aceptar, está claro), sepas que la caverna de ultraderecha de este foro te adora. Puedes entrar en el mismo para comprobarlo, aunque aquí se utilice el idioma que tanto detestas.

Imagen
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Re: No se entiende (sobre el foro, TRUMP y las elecciones)

Notapor Zululu » 31 Oct 2024, 19:24

Entiendo que no lo entiendas. Eres muy zurdo de la izquierduza extremosa y no se te puede pedir más.

Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Re: No se entiende (sobre el foro, TRUMP y las elecciones)

Notapor Pikotasso » 31 Oct 2024, 19:45

"Esto es lo que le dice una profesora universitaria a sus alumnos, cuando sabemos que el americano no es una lengua", explica la experta en sociolingüística del español en EEUU a este periódico. "La situación es que ahora, con el hecho de que Trump legitima el odio al español y lo hispano, la gente común se siente respaldada a hacer lo mismo". Y así se registran diariamente ataques racistas e insultos, en supermercados, tiendas e incluso instituciones educativas, contra los hispanohablantes por no utilizar el inglés.

Así es el rechazo al español en los EEUU de Trump: "Se asocia con la señora de la limpieza"

https://www.elespanol.com/cultura/20191 ... 954_0.html

La Casa Blanca de Donald Trump elimina el español de su página 'web'

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 97756.html

Imagen
Última edición por Pikotasso el 31 Oct 2024, 19:53, editado 1 vez en total
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 31 Oct 2024, 19:48

Empieza la fiesta.

Michigan, ayer mismo: han votado 82.000 personas y hay 208.000 votos emitidos. Lo que quiere decir que cada persona ha votado dos veces (haciendo una media). O lo que es lo mismo: hay 125.000 votos fraudulentos. Estas elecciones se tienen que parar.

https://x.com/JoshuaSchriver/status/1851706273097748899

Imagen

Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL