Ahora que se aproximan las elecciones USA... o como queramos llamar a esa comedia en la que los multimillonarios, los millones, los grandes consorcios y los bulos juegan un papel relevante, noto que la caverna foril en pleno hace propaganda barata por su candidato del alma, es decir, el agente naranja, a la vez que lanza toda clase de improperios, insidias y calumnias contra su rival Kamala Harris, pese a que evidentemente la pobre mujer no ha tenido todavía siquiera oportunidad de demostrar lo que podría hacer o dejar de hacer desde la sede del poder llegado el caso.
Del agente naranja sin embargo sí tenemos el rastro que dejó a su paso por la Casa Blanca, con el bochornoso colofón de la incitación a asaltar el Capitolio el 6 de enero de 2.021 por parte de la turba de energúmenos (con el bisonte como mascarón de proa, varios muertos y grandes destrozos materiales) en el vano intento de impedir la toma de posesión del legítimo vencedor de las elecciones, Joe Biden. Lo nunca visto en la supuesta 'gran democracia' de Occidente.
Bien, todo el mundo es libre de pensar como quiera, pero se hace difícil de entender qué puede llevar a unos españolitos de la derecha más extremosa (tanto que casi se caen del escenario) y supuestamente patriotas (de pacotilla, claro está) a desear con todas sus fuerzas la victoria de ese esperpento que atiende por Donald Trump y la caída a los infiernos de Kamala, aunque en este último caso y teniendo en cuenta la mentalidad de nuestra querida y bien amada caverna foril, parece evidente que el gran pecado de esa señora es su origen -padre jamaicano y madre india- y el color de su piel, algo que para ellos pesa todavía más negativamente sin duda que sus tendencias progresistas, lo que está por ver.
¡El agente naranja! Un tipo que menosprecia abiertamente a España, a la que no perdió ocasión para agraviar durante su mandato, imponiendo abusivos aranceles a sus aceitunas y otros productos, reconociendo unilateralmente y sin consultar o informar al gobierno español la plena soberanía marroquí sobre el Sáhara, lanzando sin cesar invectivas y maledicencias contra los latinos en general, (vinculados a lo español, aunque solo fuera por el idioma) hacia los que no puede ni quiere disimular su desprecio, eliminando en cuanto llegó al poder la página web en español de la Casa Blanca, clamando de forma altisonante que en EE UU se habla inglés, no español y bla bla bla...
¿Un tipo así merece tal cariño por parte de españolitos que van de patriotas por la vida, caso de la caverna foril? El que lo entienda, que levante la mano. Se me ocurren estas posibilidades:
1) Los españolitos amantes de Trump son unos masoquistas, puesto que adoran a quien abiertamente les desprecia.
2) Su racismo y misoginia es de tal calibre, que con tal de que no llegue una mujer medio negra/medio india a la Casa Blanca, prefieren a un sujeto como Trump, que por lo menos es blanquito con el pelo tintado de naranja.
3) Son sencillamente imbéciles.
Donald, no te preocupes: salga el resultado que salga de las elecciones (si se trata de tu derrota no lo vas a aceptar, está claro), sepas que la caverna de ultraderecha de este foro te adora. Puedes entrar en el mismo para comprobarlo, aunque aquí se utilice el idioma que tanto detestas.
