LATINOS for TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

LATINOS for TRUMP

Notapor Zululu » 27 Ene 2021, 21:42

Latinos por Trump: el fenómeno que no para de crecer y pone en jaque a la izquierda en EE.UU.

¡No se pierdan el discurso del final!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LATINOS for TRUMP

Notapor Zululu » 04 Feb 2021, 07:16

LATINOS FOR TRUMP, es un movimiento que está en auge, a pesar de todo.

Muchos latinos han huido de los regímenes comunistas de Suramérica y se movilizaron para reelegir al Presidente Trump, compartiendo los logros históricos alcanzados en las comunidades latinas como resultado de la administración Trump. Reelegir al Presidente Trump garantizaba oportunidades económicas, comunidades más seguras y libertad religiosa para las generaciones venideras.

Muchos son católicos y ahí tiene un problema la administración morBiden.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LATINOS for TRUMP

Notapor summer_of_69 » 04 Feb 2021, 10:15

Lo siguiente será "Black people for Ku Kux Lan"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: LATINOS for TRUMP

Notapor Zululu » 04 Feb 2021, 12:51

¡Cuidado!, el Ku Klux Klan son protestantes (y masones), de ahí nació el partido demócrata.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LATINOS for TRUMP

Notapor Zululu » 18 Mar 2021, 09:01

Latinos por Trump: el fenómeno que no para de crecer y pone en jaque a la izquierda en Estados Unidos

Sabemos que históricamente el Partido Demócrata impulsó sus políticas de izquierda a través del resentimiento de clase. Hoy, en cambio, intenta imponer su agenda a través del resentimiento racial.

https://bles.com/america/video-latinos-por-trump-el-fenomeno-que-no-para-de-crecer-y-pone-en-jaque-a-la-izquierda-en-estados-unidos.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LATINOS for TRUMP

Notapor Zululu » 11 May 2021, 21:43

LATINOS FOR AYUSO

Cómo los hispanoamericanos jugaron un papel clave en el triunfo de Díaz Ayuso en Madrid

«Si algo aprendimos en Venezuela, igual que los bolivianos con Evo Morales, es a identificar lo que no queremos en nuestras vidas», exclamó un periodista exiliado

https://bles.com/america/como-los-hispanoamericanos-jugaron-un-papel-clave-en-el-triunfo-de-diaz-ayuso-en-madrid.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados