China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el COV

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el COV

Notapor CHINA » 27 Ene 2021, 23:07

China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el COVID-19
Se utilizaron en los lugares donde hay cuarentenas obligatorias o con altas tasas de contagio. Expertos explicaron que los rastros del virus permanecen más tiempo en el ano que en las vías respiratorias

Imagen
Filas para las pruebas de COVID-19 en Beijing (Reuters)

China ha comenzado a utilizar pruebas anales para analizar a las personas que considera de alto riesgo de contraer el COVID-19, según informó la cadena estatal de TV, un despliegue que generó diversas reacciones en redes sociales ante un tratamiento considerado invasivo pero que sería más eficaz.

La emisora CCTV informó que trabajadores sanitarios realizaron hisopados anales a los residentes de los barrios con casos confirmados de coronavirus en Beijing la semana pasada, mientras que los que están en instalaciones de cuarentena designadas también se han sometido a la prueba.

Los pequeños brotes localizados de las últimas semanas han hecho que varias ciudades del norte de China queden aisladas del resto del país y han dado lugar a campañas de pruebas masivas, que hasta ahora se han realizado principalmente con hisopos de garganta y nariz.

Sin embargo, el método de la prueba anal “puede aumentar la tasa de detección de personas infectadas”, ya que los rastros del virus permanecen más tiempo en el ano que en las vías respiratorias, dijo Li Tongzeng, médico jefe del Hospital You’an de Beijing, a CCTV.

Los usuarios de la popular plataforma china de medios sociales Weibo reaccionaron al método con una mezcla de alegría y horror.

“Qué suerte haber vuelto antes a China”, escribió un usuario. “Poco daño, pero extrema humillación”, dijo otro, utilizando un emoji de risa.

Otros usuarios que se habían sometido a la intervención se sumaron al humor negro. “He tenido dos hisopados anales, cada vez que hice uno tuve que hacer un hisopado de garganta después. Tenía tanto miedo de que la enfermera se olvidara de usar un nuevo hisopo”, bromeó un usuario de Weibo.

La CCTV dijo el domingo que los hisopos anales no se usarían tanto como otros métodos, ya que la técnica “no era conveniente”.

A medida que aumentan los casos en todo el mundo, China ha impuesto requisitos más estrictos a las llegadas internacionales, en un esfuerzo por mantener la transmisión nacional cerca de cero.

Todas las personas que llegan al país deben tener múltiples resultados negativos en las pruebas y permanecer en cuarentena durante al menos 14 días en un hotel designado a su llegada, y muchas ciudades y regiones imponen requisitos adicionales de observación en el hogar.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el

Notapor Solvia » 27 Ene 2021, 23:11

Que duro, no ? me quedo con el PCR igual de eficaz y menos doloroso...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el

Notapor CHINA » 27 Ene 2021, 23:22

Solvia escribió:Que duro, no ? me quedo con el PCR igual de eficaz y menos doloroso...

Imagen


Alegráte y mucho de tener Libertad todavía, a pesar de la caterva de moco que te gobierna.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el

Notapor Solvia » 27 Ene 2021, 23:29

Sencillo, yo me revelaria a que me introdujeran por el ano cualquier tipo de artilugio, mientras exista la posivilidad de hacerme un PCR... y a lo que a las libertades respecta los chinos son muy libres de luchar contra el virus de la manera que ellos vean, yo no tengo nada que objetar al respecto, y a lo referido sobre mi gobierno, para mi lo estan haciendo bien, nada que envidiar o copiar cosas raras a los chinos, y menos la prueba anal de la covid 19.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el

Notapor CHINA » 28 Ene 2021, 00:15

Solvia escribió:Sencillo, yo me revelaria a que me introdujeran por el ano cualquier tipo de artilugio, mientras exista la posivilidad de hacerme un PCR... y a lo que a las libertades respecta los chinos son muy libres de luchar contra el virus de la manera que ellos vean, yo no tengo nada que objetar al respecto, y a lo referido sobre mi gobierno, para mi lo estan haciendo bien, nada que envidiar o copiar cosas raras a los chinos, y menos la prueba anal de la covid 19.


¿Y que te hace creer o pensar que en China podés elegir o pedir algo? ¿No estás muy informado al respecto de lo que puertas adentro pasa con el PCCH no? ... e1117
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el

Notapor Zululu » 28 Ene 2021, 00:16

Con lo depravados que son los zurdajos, les veremos a todos haciendo cola.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el

Notapor Solvia » 28 Ene 2021, 00:21

CHINA escribió:
Solvia escribió:Sencillo, yo me revelaria a que me introdujeran por el ano cualquier tipo de artilugio, mientras exista la posivilidad de hacerme un PCR... y a lo que a las libertades respecta los chinos son muy libres de luchar contra el virus de la manera que ellos vean, yo no tengo nada que objetar al respecto, y a lo referido sobre mi gobierno, para mi lo estan haciendo bien, nada que envidiar o copiar cosas raras a los chinos, y menos la prueba anal de la covid 19.


¿Y que te hace creer o pensar que en China podés elegir o pedir algo? ¿No estás muy informado al respecto de lo que puertas adentro pasa con el PCCH no? ... e1117


Me da lo mismo lo que pase en china, los chinos veran, por lo visto no los va tan mal... solo conozco a chinos de los chinos madrileños y estan todos encantados con su gobierno comunista y con ganas de querer volver a su querida tierra.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el

Notapor CHINA » 28 Ene 2021, 00:27

Solvia escribió:Me da lo mismo lo que pase en china, los chinos veran, por lo visto no los va tan mal... solo conozco a chinos de los chinos madrileños y estan todos encantados con su gobierno comunista y con ganas de querer volver a su querida tierra.

Imagen



¿En serio? mirá vos. Y ¿Cuánto hace que viven en Madrid? sólo por curiosidad...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el

Notapor Solvia » 28 Ene 2021, 00:41

Yo ?

He nacido en madrid... bastantes años llevo ya, echeme un calculo...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el

Notapor CHINA » 28 Ene 2021, 00:46

Solvia escribió:Yo ?

He nacido en madrid... bastantes años llevo ya, echeme un calculo...

Imagen



No muchacho los chinos de los que hablaste, y repregunto entonces ¿Cuántos años hace que viven esos chinos en Madrid?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados