SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor BladeLord » 04 Feb 2021, 00:02

A todo esto piko...

Yo en lo particular no tuve dudas (ni las tengo) sobre la tecnología rusa, sin embargo donde si podría tener algunas dudas razonables es en cuanto a su capacidad industrial para satisfacer la demanda.

Vamos, que no hablamos de 2 o 3 vacunas, hablamos de números muy, muy grandes de muchísimos millones. Podrán producir las cantidades requeridas?
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor Pikotasso » 04 Feb 2021, 00:33

BladeLord escribió:A todo esto piko...

Yo en lo particular no tuve dudas (ni las tengo) sobre la tecnología rusa, sin embargo donde si podría tener algunas dudas razonables es en cuanto a su capacidad industrial para satisfacer la demanda.

Vamos, que no hablamos de 2 o 3 vacunas, hablamos de números muy, muy grandes de muchísimos millones. Podrán producir las cantidades requeridas?


Tienes razón, ante la enorme demanda, la capacidad rusa de producción de la Sputnik V se ve desbordada. Más aún teniendo en cuenta que hay otras dos vacunas muy adelantadas (EpiVacCorona y Chumakov) que también se aspira producir en grandes cantidades. La primera de ellas tengo entendido que ya está en producción.

Por ese motivo, la idea es transferir tecnología para producirla bajo licencia también en el extranjero, lo que ya es un hecho, y será ampliado en breve a otros países, incluida Europa. Aquí lo ves:

https://www.telesurtv.net/news/rusia-pr ... -0075.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24252
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor tunet » 04 Feb 2021, 00:51


lo que dicen los rusos es que se van a fabricar fuera de rusia, en china , en la india ,en corea y no se donde mas bla bla bla, pero la realidad es que hoy en día nadie las esta fabricando .. y es peor que eso , nadie sabe donde, ni cuando ni quien las fabricara..

ni me quiero imaginar lo que pueden tardar en poner en marcha la producción masiva de vacunas desde cero en una fabrica nueva, y mas con los problemas que tiene de producción la segunda dosis de la vacuna rusa


y no te creas nada de los links que pone el pickmierda del panfleto infumable dle telesur,

la demada no seria tan grande si el puto irresponsable de putin no dejara de ofrecerla a todo el mundo cuando sabe perfectamente que NO tiene capacidad para fabricarla
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor Pikotasso » 04 Feb 2021, 15:03

Ahora que somos un poco más listos, es interesante escuchar a la parte rusa:


https://actualidad.rt.com/actualidad/38 ... n-sputnikv
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24252
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor Pikotasso » 05 Feb 2021, 01:08

Como colofón, este artículo explica varias cosas:


https://www.google.com/amp/s/theconvers ... k-v-154533
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24252
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor DON KIRSH » 05 Feb 2021, 22:24



el español de derecha terminó haciendo el ridiculo


Imagen
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor Pikotasso » 05 Feb 2021, 23:31

DON KIRSH escribió:

el español de derecha terminó haciendo el ridiculo


Imagen



Si hay una vacuna que no me pondría ahora mismo, es la británica AstraZeneca.

A este energúmeno le estuvo bien empleada la lección. Por la boca muere el pez.
Última edición por Pikotasso el 06 Feb 2021, 00:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24252
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor BladeLord » 05 Feb 2021, 23:39

Pikotasso escribió:
DON KIRSH escribió:

el español de derecha terminó haciendo el ridiculo


Imagen



Si hay una vacuna que no me pondría ahora mismo, es la británica AstraZeneca.


Es que también hay que ver algo acá... la biotecnología rusa es superior a occidente, porque (y seamos francos) la unión soviética tuvo el BioPreparat, es decir el programa de guerra y armas biológicas mas grande, financiado y avanzado del mundo. Obviamente en tales programas, no solo se hacen "armas", sino que también se estudia mucho el tema para prevenir y para responder ante un ataque de un eventual enemigo con sus propias cepas, establecer políticas de contención, etc.

Los británicos? Ellos se quedaron en en Ántrax de la segunda guerra mundial, los gringos al menos avanzaron un poco mas debido a que obtuvieron la info de los japoneses, pero de allí, no le prestaron mucha atención al tema.

Y claro, los resultados saltan a la vista.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor CHINA » 05 Feb 2021, 23:56

BladeLord escribió:Es que también hay que ver algo acá... la biotecnología rusa es superior a occidente


Si, sobre todo cuando destacan en envenenamiento, y muertes repentinas de dudosa explicación... e1117

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... nvenenado/
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: SPUTNIK V: Los recelos eran injustificados

Notapor tunet » 06 Feb 2021, 00:19

Es que también hay que ver algo acá... la biotecnología rusa es superior a occidente,



eso seria en la guerra fria macho, ahora no son capaces ni de fabricarla en masa e1118

e1118 la vacuna rusa no tiene nada superior a las otras , es al contrario, en una vacuna convencional igualita a las que se hacían hace e 50 años, la de astrazeneca siendo una vacuna similar es bastate superior al usar adn no humanol.. y esta a ños luz de la vacuna de ARN de Pfizer y moderna


sin embrago estan dando una efectividad por encima del 92% ,idéntica a las vacunas de ARN siendo una vacuna convencional, cuando el resto de vacunas convencionales dan mucho menos

YO NO ME LO CREO. aqui hay trampa, cuando vea un estudio externo a los rusos me lo creeré, los rusos son igual que lo chinos, mienten mienten y mienten con toda su cara..solo recordar que los chinos decían lo mismo desu de sinovac y al final los brasileños en el primer estudio externo solo le sacaron era solo el 52% de efectividad.. no el 83% como decían ellos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron