LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Notapor Civilizador » 09 Feb 2021, 20:28

LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (¿LA HISTORIA ORIGINAL ANTES DE SER DISTORSIONADA EN EL VIEJO MUNDO?)



LA HISTORIA DE LA ATLÁNTIDA PERUANA, ES LA SUMATORIA DE VARIOS MITOS E HISTORIAS JUNTAS



TÍTULO I


PRIMERA PARTE DE LA CREACIÓN DEL MUNDO POR EL TICCI VIRACOCHA

Dicen los naturales de esta tierra, que en el principio, o antes que el mundo fuese criado, llegó uno al que llamaban Viracocha. El cual crió el mundo obscuro y sin sol ni luna ni estrellas; y por esta creación le llamaron Viracocha Pachayachachi, que quiere decir Criador de todas las cosas. Y después de criado el mundo, formó un género de gigantes disformes en grandeza, pintados y esculpidos, para ver si sería bueno hacer los hombres de aquel tamaño. Y como le pareciesen de muy mayor proporción que la suya, dijo. “No es bien que las gentes sean tan crecidas; mejor será que sean de mi tamaño”. Y así crió los hombres a su semejanza, como los que ahora son. Y vivían en la oscuridad (ignorancia).


Imagen
(Imagen referencial)
LOS GIGANTES DISFORMES
Imagen
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
INVESTIGAN TUMBA DONDE HALLARON UNOS 22 PEREZOSOS DEL TAMAÑO DE UN ELEFANTE:



PRIMERA PARTE DE NUESTROS PRIMEROS PADRES

En un lugar denominado Pueblo Antiguo, vivían gigantes hombres de barro. Era el tiempo que no había lluvia, granizo ni viento, el Titiqaqa no existía aún.
Los gigantes eran frágiles como tallo de habas, se quebraban a menudo. No podían trabajar, carecían de fuerza, vivían inmovilizados.
Una tarde, un gigante se rompió la mano, buscó un ojo de agua y se la volvió a pegar. Luego, cuando otro levantaba piedras para construir su casa, se quebró una pierna. Hasta que llegó una época en que muchos estaban mutilados.
¡Tiene que haber una solución! Decían. Uno de ellos, resolvió ir a buscar a un “Achachila” que habitaba en la cueva llamada “Igmaría”. Ayudado por una antorcha entró al interior y le habló así: Vengo a suplicarte para que ayudes a mi pueblo, sufre mucho. Nada podré hacer si ustedes no tienen fe, respondió el Achachila. Estamos atormentados, si alguien de nosotros se cae, se quiebra al instante, si se fractura un brazo o pierna, por más que la pegue con agua, se le vuelve a romper, se nos parte el cuerpo con el sol, somos un pueblo vulnerable. ¡Calma!, repuso el Achachila: No hay otra manera de curarlos sino por medio del fuego. ¿Qué es eso?, preguntó el gigante. El Achachila le explicó de donde venía el fuego, para que servía, cómo se le conservaba. Tomando un platillo, le entregó una porción de brasa, desde la superficie de sus manos, se levantó una columna de fuego. ¡Aquí está!. Con esto los haré mortales, es preciso que pongas las manos encima y no tengas miedo. Así, el gigante pone las manos en el fuego y sintió que poco a poco se las endurecían.
Quiero que mi cuerpo sea como mis manos, dijo. En ese caso, te haré un lecho de brasas, respondió el Achachila.
El gigante se sometió a la prueba para coccionarse. Ni un grito, ni un solo gesto de dolor se escuchó en la cueva. Terminado el acto, se tocó la cara, brazos y pies, tenían la consistencia que tanto ansiaba y se había reducido a la mitad de su anterior tamaño.
Gracias, viviremos siempre agradecidos para ti, dijo, antes de marcharse, regálame un poco de brasa para llevar a mi pueblo, suplicó al Achachila. Pero ten mucho cuidado, una sola llama podría incendiar el mundo.
Cuando ni siquiera había caminado dos leguas, el manojo de brasas empezó a apagarse. Entonces para avivar el fuego, llamó al viento y este acudió. Las brasas se iba consumiendo de modo que para no perderla, se vio obligado a añadir Ichu y leña seca.
Las ceniza ardientes que caían al suelo hicieron emerger flores, rocío, unas se tornaron rojas, otras azules, violetas, brotaron sanqayus, flor de cactus. Así nacieron las qantuta, el toronjil, la chijchipa y flores silvestres del campo.
Al llegar a “Maqui Marka” o Pueblo Antiguo, contó su encuentro con el Achachila. Explicó que el fuego era el único elemento que podría salvarlos. Se hizo tocar las manos, los golpeó contra el suelo y para sorpresa de todos, no se quebraron.
Entonces dos jóvenes se sometieron a la exigente prueba. Sin pronunciar una sola palabra de dolor, se hicieron coccionar tomando en el transcurso de la operación un color cobrizo. Ellos son, nuestros primeros padres, por eso tenemos el color del hiodo en la piel, nacemos con las mismas manchas de humo.
El fuego que sobró fue enterrado en el fondo de una cueva. Allí permaneció por muchos siglos. Desgraciadamente un día salió a la superficie y produjo un incendio que se propaló por todo el mundo. Pues todos querían usarlo. Se quemaron pampas, barrancos, cerros y caminos. Luego alcanzó a “Markas”. Hombres, mujeres, vegetales y animales murieron en medio de inmensas llamas de fuego.
Así hombres y mujeres de barro ha sido también cocidos. Por eso se explica por qué haya tantos colores de piel entre los hombres de la tierra. Pero el fuego se apagó porque nuestros padres fueron al cielo a romper los diques que contenían la lluvia, produciéndose el diluvio.


LOS GIGANTES DE BARRO
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
GIGANTES HOMBRES DE BARRO

Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
GIGANTES CON PIES DE BARRO. BOSQUEJOS BÍBLICOS

Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
Y EL HOMBRE FUE CREADO

INCENDIO PREHISTÓRICO DEL MUNDO (POSIBLE RECUERDO VAGO DEL METEORITO QUE CAYO A FINES DEL PLEISTOCENO)
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
FUEGO POR LA NOCHE



PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA DE ANCASMARCA

Viracocha había creado una raza de gigantes, pero luego se arrepintió y decidió hacer hombres a su imagen y semejanza, instruyéndolos en la agricultura y las ciencias (De esto se deduce que esos dioses tenían una morfología humana).


Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
LOS VIAJES DE OXLACK. GIGANTES DE LA PATAGONIA



SEGUNDA PARTE DE LA CREACIÓN DEL MUNDO POR EL TICCI VIRACOCHA

“A los hombres mandó Viracocha que viviesen sin se, desavenir, y que le conociesen y sirviesen; y les puso cierto precepto, que guardasen so pena que, si lo quebrantasen, los confundiría.

LA ADVERTENCIA DEL TICCI VIRACOCHA
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
CÓDIGO OCULTO. EL GRAN DILUVIO Y EL EXTERMINIO DE LOS GIGANTES EN EL ANTIGUO PERÚ



PRIMERA PARTE DEL ORIGEN DEL LAGO TITIQAQA

Cuentan los abuelos que la zona en la que ahora viven los puneños era antiguamente un inmenso valle llamado Tierra Eterna. En la parte en la que ahora está el lago se desarrolló un pueblo también muy grande llamado Pueblo Eterno.
Aquellos eran tiempos felices. Nadie sabía que era el sufrimiento. La tierra era generosa: daba abundantes frutales y plantas maravillosas que no había que cuidar. Bastaba con recoger los frutos y servirse lo que uno necesitase.
Había también plantas de las que brotaba la lana con la que se confeccionaba hermosos vestidos como los que jamás nadie ha visto. (algodón)
El clima siempre era perfecto: no había exceso de lluvias y no existía la sequía. Los animales vivían entre los hombres porque eran muy mansos. Los hombres eran poderosos porque convertían las montañas en llanuras con sólo disparar sus hondas gigantes. Todos poseían oro y joyas. Las calles del pueblo estaban llenas de palacios, templos, santuarios revestidos de oro y plata con incrustaciones de piedras preciosas.
Pero ocurrió que estas personas desobedecieron el mandato divino cometiendo una falta grave.



Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
https://www.youtube.com/watch?v=R-b6SjeaAkY



SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA DE ANCASMARCA

Un gran número de estos hombres cayó en tentaciones y vicios, violando los mandamientos de Viracocha.


Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
RPP NOTICIAS. ARQUEÓLOGO SOBRE POLÉMICA POR MURAL



TERCERA PARTE DE LA CREACIÓN DEL MUNDO POR EL TICCI VIRACOCHA

Guardaron este precepto, que no se dice qué fuese, algún tiempo. Más como entre ellos naciesen vicios de soberbia y codicia, transpasaron el precepto del Viracocha Pachayachachi, que, cayendo por esta transgresión, en la indignación suya, los confundió y maldijo, Y luego fueron unos convertidos en piedras y otros en otras formas; a otros tragó la tierra y a otros el mar.

LA MALDICIÓN DE PUEBLO ETERNO
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
LA MALDICIÓN DE MI PAÍS

SUPUESTAS TALLAS PREHISTÓRICAS DE LOS HOMBRES PETRIFICADOS
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
XIV FESTIVAL RURALTOUR HUAYLLAY. LA PROCESIÓN DE LOS CONVERTIDOS EN PIEDRA

SUPUESTOS ANIMALES PETRIFICADOS
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
Full Day Santuario Nacional de Huayllay



SEGUNDA PARTE DEL ORIGEN DEL LAGO TITIQAQA

A los sobrevivientes el Dios Padre muy enojado se dirigió a ellos diciendo.
Ustedes ya no viven según mi mandato, por tanto les prohíbo escalar la cumbre sagrada. Nadie tendrá derecho a subir al santuario y si alguien lo intentase, perecerá.
Esta sentencia fue escuchada por el supay que desde ese momento se dedicó a tentar a los hombres:
- Si escalan el santuario podrán poseer el mismo poder que el Dios supremo-, les decía.
Entonces los hombres intentaron subir a la cumbre sagrada cuando en eso el Dios supremo encolerizado les envió a miles de pumas para que se devoraran a toda la población. Aterrados pidieron protección al supay, quien se los llevó a las profundidades de la tierra, debajo del lago, en donde siguen viviendo convertidos en espíritus malignos.
Tanto dolor produjo al Señor supremo el hecho que los hombres hubiese pedido ayuda al demonio que eclipsó al sol e hizo temblar la tierra como si fuera el fin del mundo. Al mismo tiempo todos los seres celestiales empezaron a llorar amargamente provocando terribles tormentas de lluvia que duraron todo el día y toda la noche.


COMO ÚLTIMA ADVERTENCIA VIRACOCHA LES PROHIBE ESCALAR LA CUMBRE SAGRADA
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
CAÑÓN DE TINAJANI. CONOCE LAS IMPONENTES TORRES DE PUNO

TRAS DESOBEDECER LOS HUMANOS SE LES ENVIÓ PUMAS PARA RETENERLOS EN EL CAMINO
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
INFOBAE ÚLTIMAS NOTICIAS AMÉRICA



TERCERA PARTE DE LA HISTORIA DE ANCASMARCA

Un mes antes del diluvio, los animales presintieron la catástrofe, por lo que las llamas y las vicuñas perdieron el apetito, y se juntaban a la caída del sol mirando fijamente el cielo. De día no comían ni bebían, y de noche permanecían despiertos mirando las estrellas.
Un pastor que las cuidaba, intrigado por esta actitud, las interrogó y fue así que le contaron que dos estrellas se acercarían hasta tocarse y en ese momento, el mundo quedaría sumergido bajo las aguas. Diciéndole: Mira cierta junta de estrellas, están en ayuntamiento, y consulta sobre que se va acabar el mundo; se han juntado para indicarnos que el mundo será devorado por las aguas.
¨Otros cuentan que antes que comenzase el diluvio, como tuviese el Criador intento de tomar a reparar el mundo, proveyó que en cada provincia se avistasen tres o cuatro personas de lo que había de suceder, y que estos fuesen de los más buenos y más principales, para que tomasen lugares a propósito en que salvarse y no pereciesen. Y así tienen por opinión que se hizo, que de aquellos procede la gente que hay ahora. También dicen algunas naciones fuera se salvaron del diluvio, para la propagación del siglo venidero¨.
El pastor, muy impresionado por la noticia, no perdió el tiempo y reunió a su familia, lo trato con sus hijos e hijas, que eran seis, y acordó con ellos que recogiesen comida y ganado más que pudiesen; y que hecha esta provisión, se subieran a un cerro muy alto; juntó abundantes alimentos y reuniendo su rebaño buscó refugio en la cumbre de la montaña Ancasmarca.


LOS ANIMALES PERCIBEN UN MOVIMIENTO SINCRONIZADO DE ESTRELLAS QUE PROVOCARAN EL DILUVIO
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
RELATOS DE DILUVIOS



CUARTA PARTE DE LA CREACIÓN DEL MUNDO POR EL TICCI VIRACOCHA

El Ticci Viracocha les envió un diluvio general al cual ellos llaman UNO PACHACUTI, que piere decir “agua que trastornó la tierra”. Y dicen que llovió sesenta días y sesenta noches, y que se anegó todo lo criado”.

INICIO DEL DILUVIO GENERAL
Imagen
(Imagen referencial del diluvio universal)
Fuente de la imagen:
EL DILUVIO UNIVERSAL SEGÚN LEYENDAS DE ÁFRICA Y OCEANÍA



CUARTA PARTE DE LA HISTORIA DE ANCASMARCA

Y cuentan, que como las aguas iban creciendo y anegando la tierra, iba levantándose el dicho cerro de tal manera, que jamás fue cubierto de ellas; y después, al paso que iba el agua menguando y recogiendo, se iba al cerro bajando hasta quedar asentado en su lugar.

LA CUMBRE DE LA MONTAÑA SUBÍA A MEDIDA QUE EL NIVEL DEL AGUA SUBÍA
Imagen
(Imagen referencial)
Fuente de la imagen:
ANCIENT ORIGINS. ¿HUBO REALMENTE UN DILUVIO UNIVERSAL?:

IMAGEN ACTUAL DEL CERRO ANCASMARCA DONDE NACIÓ EL MITO ORIGINAL
Imagen
(Imagen real del cerro Ancashmarca)
Fuente de la imagen:
RUMBOS DE SOL Y PIEDRA. ANCASMARCA, MONTAÑA DEL ÁGUILA



TERCERA PARTE DEL ORIGEN DEL LAGO TITIQAQA

Poco a poco el pueblo malvado fue desapareciendo debajo de las aguas, quedando al final en lo más profundo del lago. No quedó ni un animal vivo. Fuera de la montaña, sólo se salvó, por obra divina, una pareja de humanos que logró cogerse de un tronco de sauce que se mantuvo a flote. Sólo ellos dos, porque los demás en Pueblo Eterno no pudieron escapar a la muerte.

OBJETOS EXTRAÍDOS DEL FONDO DEL LAGO
Imagen
(Imagen real de lo que se viene extrayendo del fondo del lago Titiqaqa)
Fuente de la imagen:
RUINAS SUBMARINAS EN EL LAGO TITICACA



QUINTA PARTE DE LA HISTORIA DE ANCASMARCA

Sesenta días más tarde, cuando cesaron las lluvias, el pastor que sí subió la montaña de Ancasmarca descendió con sus familiares; y de estos hijos de aquel pastor se volvió a poblar su provincia. Estos seres también salvados del diluvio, fueron los antepasados más remotos de los Incas.

RUINAS DE TIPO NEOLÍTICO SUPUESTAMENTE POSTERIOR A LA INUNDACIÓN
Imagen
(Imagen real del antiguo poblamiento de Ancashmarca o pueblo azul)
Fuente de la imagen:
RUMBOS DE SOL Y PIEDRA. ANCASMARCA, MONTAÑA DEL ÁGUILA



CUARTA PARTE DEL ORIGEN DEL LAGO TITIQAQA

Finalmente, el Dios supremo sintió compasión e hizo que la lluvia cesara. Pasada la tormenta, la pareja de sobrevivientes contempló como millares de pumas muertos (titis o tikis) flotaban sobre las aguas con vientres de color gris (qaqa) hacia arriba.
Así cuentan la historia del origen de lago llamado Titicaca y del Pueblo Eterno que está sumergido en sus profundidades el que según dicen, puede verse en las lúgubres noches de luna nueva.



LAS RUINAS DE PUEBLO ETERNO EN WILAKOTA ESTÁN SUMERGIDAS EN EL LAGO TITICACA (SON 100% REALES. TIENE 200 METROS DE LARGO POR 50 METROS DE ANCHO, 7 EDIFICACIONES, UNA CARRETERA EMPEDRADA A 30 METROS DE PROFUNDIDAD, TERRAZAS AGRÍCOLAS A 13 METROS DE PROFUNDIDAD, Y UNA MURALLA DE 800 METROS DE LARGO RODEANDO A LA ISLA SUBMARINA)

Imagen
(Imagen real de la ciudadela sumergida)
Fuente de la imagen:
CIUDADELA ESCONDIDA EN EL FONDO DEL LAGO TITIKAKA



QUINTA PARTE DE LA CREACIÓN DEL MUNDO POR EL TICCI VIRACOCHA

“Pasando el diluvio y seca la tierra, determinó el Viracocha de poblarla por segunda vez, y para hacerlo con más pefición, determinó criar luminarias que diesen claridad.
Y para lo hacer, fuese con sus criados a una gran laguna que está en el Collao, y en la laguna está una isla llamada Titicaca, a la cual isla se fue Viracocha, y mandó luego que saliese el sol, luna y estrellas, y se fuesen al cielo para dar luz al mundo y así fue hecho. Y dicen que crió a la luna con más claridad que el sol, y que por esto él, envidioso al tiempo que iban a subir al cielo, le dio con un puñado de ceniza en la cara, y que de allí quedó obscurecida, de la color que algora parece”.
“Y dejando la isla, pasó por la laguna a la tierra firme, y llevando en su compañía a los dos criados que había conservado (salvados del diluvio) fuese a un asiento que agora llaman Tiaguanaco, que es de la provincia del Collasuyo, y en este lugar esculpió y dibujó en unas losas grandes todas las naciones que pensaba criar, Lo cual hecho, mandó a sus dos criados que encomendasen a la memoria los nombres que él les decía de aquellas gentes que allí había pintado, y de los valles y lugares de donde los tales habían de salir, que eran los de toda la tierra. Y a cada uno de ellos mandó ir por diferente camino, llamando las tales gentes y mandándolas salir, procrear y henchir la tierra. Y los dichos criados suyos, obedeciendo el mandato de Viracocha, dispusiéronse al camino y obra, y el uno, (Tokapo padre de la escritura), fue por la sierra o cordillera que llaman de las cabezadas de los llanos, sobre el Mar del Sur, y el otro, (Imaymana padre de la medicina), por la sierra que cae sobre las espantables montañas que decimos de los Andes, situada al levante del dicho mar. Por estas sierras iban caminando y a voces altas diciendo: “¡Oh vosotros, gentes y naciones, oid y obedeced el mandato del TICCI VIRACOCHA PACHAYACHACHI, el cual os manda salir, multiplicar y hinchir la tierra!”. Y el mismo Viracocha iba haciendo lo mismo por las tierras intermedias a sus dos criados, nombrando todas las naciones y provincias por donde pasaban. Y a las voces que daban, todo lugar obedeció y así salieron unos de lagos, otros de fuentes, valles, cuevas, árboles, cavernas, peñas y montes, y hicieron las tierras y multiplicaron las naciones que son hoy en el Pirú y el mundo”.


Mientras los dos criados que habían partido desde Tiahuanaco hacían su trabajo, las otras personas que recientemente habían sido criados se fueron hacia el sureste, hacia donde sale el sol.
Cuando el Viracocha vestido con túnica blanca llegó a Cacha, los pobladores lo rechazaron, tras lo cual, el Viracocha se inclinó para orar al cielo, lanzando luego desde el aire, unas bolas de fuego contra los indios. De esta manera el Ticci Viracocha se revelaría como el verdadero hacedor del mundo. La gente atemorizada lo adoró y le levantó un adoratorio en su honor.
Luego llegó a Urcos en donde también le construirían un adoratorio, para finalmente detenerse en el Cuzco. Del Cuzco partió hacia la costa norte en donde esperó a sus dos criados para irse en una nave, y así cruzar el Océano Pacífico con rumbo desconocido; de esta manera, continuaría su ruta civilizadora perdiéndose en el horizonte.


EN UNA LOSAS, DISCOS Y PLANCHAS DE ESCRIBIÓ EL NOMBRE DE LAS NACIONES Y SUS FUTUROS GOBERNANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


REFERENCIAS:

CRÓNICA: SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA GENERAL LLAMADA ÍNDICA [1572] DE PEDRO SARMIENTO DE GAMBOA

CRÓNICA: SUMMA Y NARRACIÓN DE LOS INCAS (1551) DE JUAN DE BETANZOS. CUZCO

FERNANDO ARMAS ASÍN. VIRACOCHA PASTORAL CATÓLICA Y MITOLÓGICA DEL TITICACA. DIALNET. pp 193

MITO Y RELIGIOSIDAD INCA

TEXTO - Recopilador: José Luís Ayala Olazával (Escritor y Yatiri). Mitos y Leyendas del Perú. Sierra. CÉSAR TORO MOLTALVO

HALLAN VESTIGIOS DE ANTIGUA CIVILIZACIÓN SUMERGIDA EN EL LAGO TITICACA

e188 e188 e188
Última edición por Civilizador el 16 Feb 2021, 20:19, editado 8 veces en total
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (¿LA HISTORIA ORIGINAL?)

Notapor Civilizador » 09 Feb 2021, 20:33

No me extrañaría que la historia haya llegado a Egipto distorsionada... e188 e187 e1119
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Notapor Civilizador » 14 Feb 2021, 23:57

Con este tema, supongo que ninguno de los calvitas negras de Spain dudarán de que la antigua Sudamérica sí es la legendaria Atlántida... e187 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Notapor Pólux TRY » 15 Feb 2021, 00:17

Civilizador escribió:Con este tema, supongo que ninguno de los calvitas negras de Spain dudarán de que la antigua Sudamérica sí es la legendaria Atlántida... e187 e187 e187


Dicen que hitler vive en la Atlántida y con ovnis.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Notapor Civilizador » 15 Feb 2021, 01:12

Pólux TRY escribió:
Civilizador escribió:Con este tema, supongo que ninguno de los calvitas negras de Spain dudarán de que la antigua Sudamérica sí es la legendaria Atlántida... e187 e187 e187


Dicen que hitler vive en la Atlántida y con ovnis.



Eso pregúntaselo a Zululu... e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2021, 15:05

habrá segunda temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Notapor Civilizador » 16 Feb 2021, 19:31

Gimme Shelter escribió:habrá segunda temporada?



Quizá Tuneta tenga razón al insistir en que la Atlántida quedó en el tal Jardín de Doñaña en Spain... e1113 e1113 e1113


O quizás lo dice por esto otro...
e1113


LA POLLA DE BARCELONA. MARAVILLA ATLANTE…
TIENE 10,000 AÑOS, ES DE DIAMENTE SÓLIDO, Y FUE TALLADO CON SÓLO UN CINCEL DE MADERA…


Imagen



e1118 e1118 e1118
e1118 e1118 e1118
e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Notapor Solvia » 17 Feb 2021, 17:41

Que edificio mas horroroso el consolador ese barcelones, no se como no lo derriban, si ya de por si barcelona es fea, con ese pirulo en medio ni os cuento...

Y lo suyo civilizador, como cuento o fabula no esta mal de leer, pero queda en eso pura ciencia ficcion.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Notapor Danizito » 17 Feb 2021, 17:45

Dios mio
esto es maravilloso

somos el pueblo
elegido
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LA ATLÁNTIDA PERUVIANA (LA HISTORIA ORIGINAL COMPLETA)

Notapor Solvia » 17 Feb 2021, 18:04

Y de que te vale ser el pueblo elegido si no habeis podido aprobechar toda esa tecnologia y sabiduria para el futuro, solo miraros como estais, y no es por ofender, pero peru es el tercer mundo, pudiendo ser una gran potencia pero no, ahi estais como estais, la unica gloria explendorosa fue la que os dieron los españoles.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados