VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Jun 2021, 06:50

Las vacunas contra el VIRUS CHINO hacen que los hombres se vuelvan infértiles y desarrollen cáncer de próstata

https://www.naturalnews.com/2021-06-15-covid-vaccines-cause-men-infertile-prostate-cancer.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 19 Jun 2021, 09:14

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 20 Jun 2021, 07:43

Marzo de 2021

Imagen


Dos meses después

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 06:37

Cuatro pilotos de British Airline murieron en una semana, la aerolínea descarta la relación con la vacuna, pero pocos están convencidos

British Airways perdió a cuatro de sus pilotos esta semana, y en las redes sociales se creyó que la causa de la muerte estaba relacionada con su vacunación contra el virus PCCh. Sin embargo, no se ha confirmado que los cuatro pilotos hayan sido vacunados.

https://bles.com/mundo/cuatro-pilotos-de-british-airline-murieron-en-una-semana-la-aerolinea-descarta-la-relacion-con-la-vacuna-pero-pocos-estan-convencidos.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 22 Jun 2021, 07:50

Dice el Dr. Vladimir Zelenko (éste judío con pinta de bolchevique) en su canal de Telegram...

Cómo acabar con la pandemia

1. RECHAZAR ABSOLUTAMENTE TODO MIEDO PATÓGENO

2. Detener inmediatamente todas las inyecciones mortales de ARNm Covid-19 (Pfizer y Moderna) y de ADN (J&J y AstroZeneca) (Zyklon-V)

Gates, Soros, Schwab, Coumo, CCP, todos los ejecutivos de Pfizer, Moderna, google, FB, twitter, NY Times, Washington Post, CNN, MSNBC, Fauci, Bright, Woodcock, lancet, NEJM, FDA, CDC, NIH, WHO, y todas las demás alimañas sin Dios que han infligido el peor crimen de nuestra generación y probablemente de la historia, deberían ser obligados con fuerza a tomar las sus vacunas.

3. Profilaxis de los individuos de riesgo moderado y alto y de los envenenados (vacunados) con zinc y un ionóforo de zinc (Ivermectina, Hcq, EGCG, Quercetina)

4. Tratar Covid-19 en función de los síntomas y en los primeros días de su aparición. La prueba PCR es inútil

5. ESTA ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL - la conciencia de Dios y la vida centrada contra la esclavitud a la tiranía sociopática sin Dios.

Esté preparado para sacrificar todo por la libertad de nuestros hijos.

6. Cada individuo está siendo probado por Dios para ver quién se someterá al Creador o a la creación finita. Si eliges la creación entonces deja que las puertas y su clase te protejan. Si eliges a Dios entonces Él promete hacerlo.

Estamos en el final del proceso creativo. Ha llegado el momento de la redención de la humanidad de la tiranía.

Sustituye el miedo patógeno por una fe interiorizada e íntima en Dios.

A mi entender esta es la única solución.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 22 Jun 2021, 11:29

Zululu escribió:Dice el Dr. Vladimir Zelenko (éste judío con pinta de bolchevique) en su canal de Telegram...

Cómo acabar con la pandemia

1. RECHAZAR ABSOLUTAMENTE TODO MIEDO PATÓGENO

2. Detener inmediatamente todas las inyecciones mortales de ARNm Covid-19 (Pfizer y Moderna) y de ADN (J&J y AstroZeneca) (Zyklon-V)

Gates, Soros, Schwab, Coumo, CCP, todos los ejecutivos de Pfizer, Moderna, google, FB, twitter, NY Times, Washington Post, CNN, MSNBC, Fauci, Bright, Woodcock, lancet, NEJM, FDA, CDC, NIH, WHO, y todas las demás alimañas sin Dios que han infligido el peor crimen de nuestra generación y probablemente de la historia, deberían ser obligados con fuerza a tomar las sus vacunas.

3. Profilaxis de los individuos de riesgo moderado y alto y de los envenenados (vacunados) con zinc y un ionóforo de zinc (Ivermectina, Hcq, EGCG, Quercetina)

4. Tratar Covid-19 en función de los síntomas y en los primeros días de su aparición. La prueba PCR es inútil

5. ESTA ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL - la conciencia de Dios y la vida centrada contra la esclavitud a la tiranía sociopática sin Dios.

Esté preparado para sacrificar todo por la libertad de nuestros hijos.

6. Cada individuo está siendo probado por Dios para ver quién se someterá al Creador o a la creación finita. Si eliges la creación entonces deja que las puertas y su clase te protejan. Si eliges a Dios entonces Él promete hacerlo.

Estamos en el final del proceso creativo. Ha llegado el momento de la redención de la humanidad de la tiranía.

Sustituye el miedo patógeno por una fe interiorizada e íntima en Dios.

A mi entender esta es la única solución.

Imagen



¡Hostias, conspiranoia teocrática, lo que faltaba!

Zulubulo se ha hecho Testigo de Jehová, mormón o Niño de Dios. Ellos usan estas mismas falacias.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 22 Jun 2021, 12:58

Miembro del Parlamento de Finlandia advierte al gobierno que son culpables de genocidio por engañar al público sobre las inyecciones de COVID-19

Ano Turtiainen, miembro del Parlamento de Finlandia, pronunció un discurso en directo el pasado 9 de junio de 2021 sobre el posible genocidio de la vacuna COVID en Finlandia.

Advirtió a todos los miembros del Parlamento y los medios de comunicación finlandeses haciéndoles saber que si seguirían engañando a nuestros ciudadanos contándoles cuentos de hadas sobre vacunas seguras, están involucrados intencionalmente en varios delitos diferentes, el más grave de estos puede ser incluso el genocidio.

https://trikooba.com/miembro-del-parlamento-de-finlandia-advierte-al-gobierno-que-son-culpables-de-genocidio-por-enganar-al-publico-sobre-las-inyecciones-de-covid-19/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 22 Jun 2021, 22:10

Zululu escribió:Miembro del Parlamento de Finlandia advierte al gobierno que son culpables de genocidio por engañar al público sobre las inyecciones de COVID-19

Ano Turtiainen, miembro del Parlamento de Finlandia, pronunció un discurso en directo el pasado 9 de junio de 2021 sobre el posible genocidio de la vacuna COVID en Finlandia.

Advirtió a todos los miembros del Parlamento y los medios de comunicación finlandeses haciéndoles saber que si seguirían engañando a nuestros ciudadanos contándoles cuentos de hadas sobre vacunas seguras, están involucrados intencionalmente en varios delitos diferentes, el más grave de estos puede ser incluso el genocidio.

https://trikooba.com/miembro-del-parlamento-de-finlandia-advierte-al-gobierno-que-son-culpables-de-genocidio-por-enganar-al-publico-sobre-las-inyecciones-de-covid-19/

Imagen


¡Dios mío, pero si los finlandeses son cuatro gatos! Si ahora les ha caído un genocidio con las vacunas, podemos dar a este pueblo por extinguido, como los tasmanos.

Lástima, eran un poco borrachos, pero tenían muchos valores. Descansen en paz.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 06:19

Un médico que curó a más de 600 pacientes de Covid con hidroxiclonoquina va a juicio por no seguir los protocolos

https://www.alertadigital.com/2021/06/22/un-medico-que-curo-a-mas-de-600-pacientes-de-covid-con-hidroxiclonoquina-va-a-juicio-por-no-seguir-los-protocolos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 23 Jun 2021, 09:51

Zululu escribió:Un médico que curó a más de 600 pacientes de Covid con hidroxiclonoquina va a juicio por no seguir los protocolos

https://www.alertadigital.com/2021/06/22/un-medico-que-curo-a-mas-de-600-pacientes-de-covid-con-hidroxiclonoquina-va-a-juicio-por-no-seguir-los-protocolos/

Imagen


¡Alerta Digital, eso es! Un medio tan reconocidamente veraz y objetivo como la 'Libertad Digital' de Federico Jiménez Losdemonios y que ningún españolito de bien debería perderse.

Vamos avanzando.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 211 invitados