VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 12:25

Según el último boletín de la Agencia Española de Medicamentos publicado el 15 de junio, se han registrado hasta el 30 de Mayo de 2021, un total de 24.491 NOTIFICACIONES DE ACONTECIMIENTOS ADVERSOS tras la administración de las “vacunas” del virus chino en España. 7.147 casos más de los notificados en el boletín del 25 de abril (un aumento del 41,3%)

La Agencia Española de Medicamentos no informa de los casos con resultado de muerte pero indica que 4.659 NOTIFICACIONES FUERON CONSIDERADAS GRAVES, "entendiéndose como tal cualquier acontecimiento adverso que requiera o prolongue la hospitalización, dé lugar a una discapacidad significativa o persistente, o a una malformación congénita, ponga en peligro la vida o resulte mortal, así como cualquier otra condición que se considere médicamente significativa". Se han notificado 1.488 casos graves más que el 25 de abril de 2021 (un aumento del 47%)

La mayoría de las notificaciones corresponden a personas entre 18 y 65 años (88%).
¿Cómo debemos interpretar este hecho?
¿Realmente, la "vacunación" afecta más a los que no son tan mayores?
¿O será que al tratarse de personas más jóvenes, es más difícil ocultar los efectos secundarios de la “vacunación” como sí se hizo con los ancianos de entre los que cientos fallecieron en los primeros meses del año y a los que se diagnosticó el virus chino?

Por productos:

PFIZER:
70% del total de dosis inoculadas
13.414 notificaciones de acontecimientos adversos (54,8% del total)
2.432 casos graves (52,2% del total)

ASTRAZENECA:
19% del total de dosis
8.082 casos (33%)
1.815 casos graves (39%)

MODERNA:
9% del total de dosis
2.850 casos (11,6%)
374 casos graves (8%)

JANSEN:
2% del total de dosis
89 casos (0,3%)
20 casos graves (0,4%)

Con cifras muy inferiores, cualquier otro producto farmacéutico hubiera sido RETIRADO DEL MERCADO hace mucho tiempo.

Esta cifra de 24.491 notificaciones es claramente INFERIOR AL NÚMERO DE CASOS REALES. Todos conocemos a personas que han sufrido reacciones adversas tras ser “vacunados” pero no han acudido al Centro de Salud o al Hospital y no figuran en las estadísticas

NO existen pruebas de que la “vacunación” del virus chino haya salvado una sola vida (por mucho que se especule con esa posibilidad) pero SÍ está constatado oficialmente que ha habido (al menos) 4.659 casos graves, muy graves o fatales como consecuencia de la "vacunación" en España. No son enfermos graves o fallecidos A CAMBIO DE… Son enfermos o fallecidos ADEMÁS DE…

Para valorar mejor la importancia de esta cifra, estos 4.659 casos graves oficialmente notificados durante los 6 meses que llevamos de “vacunación” superan a los 4.333 fallecidos y hospitalizados por accidentes de tráfico en España durante todo el 2020

Los datos de la Agencia Española de Medicamentos hacen referencia a los efectos adversos de las “vacunas” a muy corto plazo. Teniendo en cuenta que las autoridades políticas y sanitarias españolas están haciendo todo lo posible por evitar que se puedan demostrar, taparán fácilmente cualquier efecto adverso grave o fallecimiento derivado de la “vacunación” en el medio y el largo plazo

Se pueden consultar los datos en:
https://www.aemps.gob.es/informa/boletines-aemps/boletin-fv/2021-boletin-fv/6o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunas-covid-19/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28511
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 13:04

Yo ya tengo la cita para la segunda vacuna, el 2 de julio tengo que ir a pincharme y me han administrado pfizer y viendo los calculos esos parece ser que yo no entro en el cupo de supuestos afectados de los que dicen los paranoicos, llevo dos semanas con una vacuna y no me a pasado nada, asustaviejas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 23 Jun 2021, 13:09

Solvia escribió:Yo ya tengo la cita para la segunda vacuna, el 2 de julio tengo que ir a pincharme y me han administrado pfizer y viendo los calculos esos parece ser que yo no entro en el cupo de supuestos afectados de los que dicen los paranoicos, llevo dos semanas con una vacuna y no me a pasado nada, asustaviejas.

Imagen


¿Qué "cálculos"? Eso es solo basura conspiranoica más falsa que las tetas de Lolo Ferrari, como todo lo que excreta cada día Zulubulo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 13:13

Calculos de la caverna, algun descerebrado se habra tomado la molestia de calcular esas cifras tan chorras aunque sean falsas.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 23 Jun 2021, 13:25

Solvia escribió:Calculos de la caverna, algun descerebrado se habra tomado la molestia de calcular esas cifras tan chorras aunque sean falsas.


TODO lo que defeca cada día Zulubulo desde las 6 de la mañana, su hora aproximada de comienzo, son bulos de páginas trumposas y neonazis, conspiranoias, fake-vídeos y fake-fotos.

Y le da igual que le demuestren que todo es basura, ya que él vive en una realidad alternativa, o sea, una farsa. Ahí tienes como ejemplo la mierda del Pizzagate que sube compulsivamente, un bulo tan ridículo que ni siquiera las páginas conspiranoicas lo mencionan ya

Me pregunto si realmente cree que a estas alturas puede engañar a las personas normales con semejantes idioteces. Igual lo cree, sí.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 13:28

Pues cuando lo hace es porque tendra su publico, sus hilos seamos sinceros los ve mucha gente, a mi me da igual, yo no me creo absolutamente nada, si ellos lo creen sus motivos tendran.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 13:42

Solvia escribió:Calculos de la caverna, algun descerebrado se habra tomado la molestia de calcular esas cifras tan chorras aunque sean falsas.


¿Cáculos de la caverna? pero si son datos de la web oficial de la Agencia Española de Medicamentos, que depende (como no) del Gobierno.

Los zurdajos sois muy lerdos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28511
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 13:56

Conclusiones de la Agencia Española de Medicamentos:

1. Con carácter general, todas producen miocarditis o pericarditis.

2. Moderna: diarrea y trombocitopenia, incorporadas a la ficha técnica y al prospecto.

3. AstraZeneca: trombosis y trombocitopenia. Síndrome de fuga capilar sistémica, urticaria y angioedema. Neurotinopatía macular aguda. Riesgos todos incorporados a la ficha técnica y al prospecto.

4. Janssen: síndrome de trombosis y trombocitopenia. Incorporados a la ficha técnica y al prospecto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28511
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 23 Jun 2021, 14:04

Zululu escribió:
Solvia escribió:Calculos de la caverna, algun descerebrado se habra tomado la molestia de calcular esas cifras tan chorras aunque sean falsas.


¿Cáculos de la caverna? pero si son datos de la web oficial de la Agencia Española de Medicamentos, que depende (como no) del Gobierno.

Los zurdajos sois muy lerdos.


No se trata de la fuente en este caso, SINO DEL SESGO Y FALSA LECTURA DE LOS DATOS por parte de la caverna.

Con otras palabras, esos datos no significan EN ABSOLUTO lo que tú quieres hacer creer a algún pardillo, pero no me voy a molestar en dar explicaciones prolijas, ¿para qué?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 14:18

Ya, ¿a quien quieres engañar?, ni los has mirado, solo escupes soflamas zudarjas cual perra enrrabietada.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28511
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Shigeru y 115 invitados