VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 12 Jul 2021, 12:09

Si supieras...

Lo de los madrugones no te va a funcionar. Madrugo porque trabajo... a veces desde casa y a veces tengo que venir a Madrid. La conexión del AVE en muy buena y mientras tomo un cafe, voy cómodamente sentado, tirándome pedos, pues subo enlaces interesantes al foro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 13 Jul 2021, 07:34

450 médicos japoneses advierten a su gobierno de la peligrosidad de la vacuna del Covid y piden su paralización.

https://gnews.org/1385221/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 14 Jul 2021, 11:53

ANGELA MERKEL SE DISTANCIA DE MACRÓN, LAS COSAS EXPERIMENTALES NO SERÁN OBLIGATORIAS

La canciller alemana Angela Merkel ha anunciado que las cosas experimentales contra el 'innombrable' no serán obligatorios en Alemania, ni siquiera para los trabajadores sanitarios, diciendo que tal medida rompería la confianza pública y que las personas deben decidir por sí mismas si se 'profanan' o no.

Merkel confirmó que su gobierno actualmente no tiene la intención de implementar la profanación obligatoria como un medio para combatir la PLandemia. Hablando en una conferencia de prensa en el Instituto Robert Koch (RKI) el martes, confirmó que “no tenemos la intención de seguir este camino”.

La canciller expresó su preocupación de que una implementación de cosas experimentales obligatorias podría romper la confianza entre el gobierno y el pueblo, y afirmó que los esfuerzos para hacer que la inoculación sea más atractiva eran preferibles.
Alemania ha tomado un camino totalmente diferente al de la vecina Francia.

De manera similar, Grecia decidió hacer obligatorias las cosas experimentales, y anunció el 12 de julio que el personal de los hogares de ancianos y los trabajadores de la salud deben profananarse desde principios de otoño. El país mediterráneo también introdujo nuevas reglas temporales según las cuales sólo las personas que hayan sido profananadas o hayan dado negativo en los tres días anteriores pueden acceder a espacios interiores como restaurantes y bares.

https://www.rt.com/news/529085-germany-covid-vaccines-not-mandatory/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 14 Jul 2021, 12:07

Dr. Peter McCullough: "Tanto el virus como la vacuna introdujeron al cuerpo humano la proteína de pico, el objetivo de ganancia de función de esta investigación de bioterrorismo. Los médicos están haciendo cosas impensables, como inyectar ARN mensajero que produce esta proteína patológica en las mujeres embarazadas. Creo que cuando los médicos despierten de su trance, se sorprenderán al pensar en lo que le han hecho a la gente. Tenemos dos denunciantes en el CDC y creemos que ya hay 50.000 estadounidenses muertos por la vacuna. Es bioterrorismo propagado por inyección".

https://www.algora.com/Algora_blog/2021/06/27/dr-peter-mccullough-whistleblowers-inside-cdc-claim-injections-have-already-killed-50000-americans

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 14 Jul 2021, 15:52

Peligros de la vacuna del virus chino.

Dr. Sucharit Bhakdi, M.D.

Sobre la proteína Spike que produce la inyeccion: "es tóxica".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Jul 2021, 17:51

Datos oficiales.

Casi 11.000 muertes reportadas tras vacunas COVID en los Estados Unidos; el 22% dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación

Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS): https://vaers.hhs.gov/faq.html


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Jul 2021, 07:47

Médicos y biólogos en todo el planeta diciendo cosas muy parecidas…

[VIDEO] https://twitter.com/somoscosteros4/status/1416379259178848260

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Jul 2021, 18:23

¿SABÉIS SUMAR? ¡¡¡QUE SI SABÉIS SUMAR!!!
- Malta, Reino Unido y Holanda son los 3 países de Europa con más población vacunada.
- "CASUALMENTE", Malta, Reino Unido y Holanda son los 3 países de Europa con más contagiados nuevos por la VARIANTE DELTA (o Variante Vacuna).
- De igual manera, los países del Este de Europa son los menos vacunados y, QUÉ PUTA CASUALIDAD, también son los países de Europa con menos contagiados con la VARIANTE DELTA.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 21 Jul 2021, 15:06

Siempre tendremos Covid

La variante Delta asusta a los mercados, pero las vacunas funcionan aunque el virus no desaparezca.


¿Terminará alguna vez la pandemia? Eso es lo que se preguntaron los inversores el lunes, mientras vendían acciones y se apresuraban a comprar bonos por temor a que la variante Delta del Covid-19 frene la recuperación económica o provoque más cierres. Esperemos que la clase política haya aprendido algunas lecciones de los últimos 18 meses, a saber, que el Covid siempre estará con nosotros, y que tenemos que vivir con él sin cerrar la economía.

La nueva incertidumbre de Covid y la angustia política explican la caída del 2,1% en el Promedio Industrial Dow Jones. Los valores vinculados a la reapertura, como las aerolíneas, la hostelería y las empresas energéticas, fueron los más afectados. Las empresas que se han beneficiado de los cierres se vieron menos afectadas. Etsy , que se ha hecho con un nicho de mercado vendiendo máscaras hechas a mano, subió un 3,2%.

Se estima que la variante Delta es más del doble de transmisible que la cepa original Covid que surgió en Wuhan. Australia informa de que varias personas se infectaron tras contactos "fugaces" en un centro comercial. Los casos de Covid en Estados Unidos se han triplicado en un mes, a medida que los estados levantaban las restricciones y los viajes repuntaban. En el Reino Unido, que tiene una de las tasas de vacunación más altas del mundo, los casos se acercan a su pico de invierno.

Los individuos previamente infectados parecen ser más susceptibles a la reinfección por la variante Delta, lo que podría explicar algunos de los casos crecientes. También se estima que la vacuna de Pfizer es entre un 10% y un 30% menos eficaz para prevenir la enfermedad sintomática, lo que significa más infecciones entre los vacunados. Las vacunas chinas parecen ser menos eficaces, y muchos países en desarrollo que recibieron las vacunas chinas están administrando vacunas de refuerzo de fabricantes occidentales.

Pero nada de esto es motivo de pánico en Covid o de más bloqueos. Las vacunas siguen siendo muy eficaces en la prevención de enfermedades graves, por lo que las hospitalizaciones en el Reino Unido han aumentado mucho menos que los casos. Alrededor del 99% de los estadounidenses hospitalizados se encuentran ahora entre los no vacunados. La mayoría de las personas vacunadas con nuevas infecciones -como los cinco legisladores demócratas de Texas que huyeron a Washington, D.C., la semana pasada- experimentan síntomas similares a los del resfriado.

https://www.wsj.com/articles/covid-delta-variant-market-dow-industrial-700-points-11626731103

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 22 Jul 2021, 06:58

Datos de los CDC y VAERS confirman que por segunda semana consecutiva hubo más muertes por la vacuna que por Covid

El sitio web del VAERS ha informado de la existencia de 11.140 muertes notificadas por la vacuna COVID en los Estados Unidos.

Esta cifra es superior a las 9.125 muertes notificadas por las vacunas COVID-19 de la semana pasada.

El número de muertes relacionadas con las vacunas este año se ha disparado absolutamente. Según los propios datos del Centro de Enfermedades Contagiosas (Communicable Disease Center, CDC).

La base de datos del Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS) contiene información sobre informes no verificados de acontecimientos adversos (enfermedades, problemas de salud y/o síntomas) tras la inmunización con vacunas autorizadas en Estados Unidos. El sitio web gubernamental de los CDC enlaza con la plataforma VAERS.

Hace dos semanas, VAERS informó de 6.985 muertes debidas a las vacunas COVID. La semana pasada esa cifra aumentó a 9.048.

Esa cifra asciende ahora a 11.140.

«La base de datos de VAERS contiene información sobre informes no verificados de eventos adversos (enfermedades, problemas de salud y/o síntomas) después de la inmunización con vacunas autorizadas en los Estados Unidos. Se aceptan informes de cualquier persona y pueden enviarse electrónicamente a http://www.vaers.hhs.gov».

Se han notificado más de 400.000 reacciones adversas a la vacuna COVID.

La semana pasada hubo un total de 1.918 muertes por COVID-19 en los Estados Unidos y 2.092 muertes por las vacunas COVID. Según el sitio web VAERS vinculado a los CDC.

Eso significa que la semana pasada hubo 174 muertes más por la vacuna Covid en los Estados Unidos que por el virus covid.

¿Por qué esto no aparece este dato en los titulares?

https://www.alertadigital.com/2021/07/20/datos-de-los-cdc-y-vaers-confirman-que-por-segunda-semana-consecutiva-hubo-mas-muertes-por-la-vacuna-que-por-covid/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 251 invitados