VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 16 Feb 2021, 08:13

La controversia de las vacunas se refiere a una disputa acerca de la moralidad, ética, efectividad o seguridad de la vacunación. La evidencia médica y científica muestra que los beneficios de la prevención del fallecimiento por enfermedades infecciosas compensan los raros efectos adversos

Según la información que se ofrece en el documental, el 80% de los niños varones tendrán AUTISMO en 2023 !!!

Robert De Niro en contra de las vacunas. En un festival de cine intentó proyectar el documental "Vaxxed: del encubrimiento a la catástrofe".

El director y coguionista de la película es el ex-médico Andrew Wakefield, y el escándalo surge porque el documental muestra graves denuncias en contra de las vacunas que se les administra a los niños y que están ligadas a la aparición del autismo.

Luego de sufrir serias presiones y amenazas, Robert de Niro tuvo que retirar la película y no mostrarla.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor MoreGas » 16 Feb 2021, 13:37

Esa canción es muy vieja todo el mundo ya tendría autismo. Con la vacuna del sarampión se viene diciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Blackneis » 16 Feb 2021, 18:17

No veo ningun sentido porque iban hacer eso a toda la poblacion mundial, seria como un suicidio masivo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 16 Feb 2021, 23:57

Blackneis escribió:No veo ningun sentido porque iban hacer eso a toda la poblacion mundial, seria como un suicidio masivo.


Esto es un viejo y gilipollesco BULO que escondía sucios intereses privados y que tuvo consecuencias penales.

https://saludsinbulos.com/vacunas/bulo-vacunas-autismo/

Pero aquí tenemos al PEGABULOS del foro que se encarga de subir estas mierdas cada día por si algún imbécil se las cree. Y alguno hay....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Feb 2021, 00:10

Claro, lo mejor es seguir creyendo en el negocio del miedo y para vacunarnos a todos.

Esto es lo que decía hace años el predicador progre sobre la Gripe-A... como ha cambiado el discurso con el tiempo, ¿eh?


El negocio del miedo con la Gripe-A.

Experimentos globalistas que benefician a farmacéuticas, y millones de vacunas sobrantes ya pagadas.

https://twitter.com/Bravo199285/status/1361629071839539205

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Feb 2021, 13:47

La muerte de 11 ancianos vacunados en un asilo de Madrid acaban en denuncia por homicidio

https://tierrapura.org/2021/02/14/la-muerte-de-11-ancianos-vacunados-en-un-asilo-de-madrid-acaban-en-denuncia-por-homicidio/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Feb 2021, 13:50

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Danizito » 17 Feb 2021, 17:36

y sigue
e1117

las vacunas son
buenas

confía papu
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Feb 2021, 19:01

El CDC de USA reporta más de 500 muertos tras la administración de la vacuna.

La vacuna es algo tan fundamental para ellos, que existe toda una infraestructura de blockchain preparada para llevar un control de la vacunación, datos biométricos, etc ...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Blackneis » 17 Feb 2021, 19:38

Pikotasso escribió:
Blackneis escribió:No veo ningun sentido porque iban hacer eso a toda la poblacion mundial, seria como un suicidio masivo.


Esto es un viejo y gilipollesco BULO que escondía sucios intereses privados y que tuvo consecuencias penales.

https://saludsinbulos.com/vacunas/bulo-vacunas-autismo/

Pero aquí tenemos al PEGABULOS del foro que se encarga de subir estas mierdas cada día por si algún imbécil se las cree. Y alguno hay....


Por mucho que sean medicos, al final hay creencias e intereses de por medio.
O simplemente algun estudio que por lo que sea salen conclusiones erroneas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados