VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 19 Nov 2021, 07:48

Lista de 50 deportistas de ÉLITE fallecidos sospechosamente o que ya no pueden competir después de recibir las «vacunas» de la GRIPE CHINA

Les presentamos la lista de los 50 deportistas de élite que ya no podrán practicar deporte por la inoculación genética experimental tóxica, también llamada vacunación. Estas bajas se han producido sin que se depuren responsabilidades médicas y políticas de ningún tipo. Estos son los 50 casos:

1) El bailarín profesional de 33 AÑOS Santo Giuliano sufre un ATAQUE AL CORAZÓN después de la vacuna

2) MUERE el jugador de fútbol de 19 AÑOS Jalen Leavey

3) MUERE el jugador de fútbol de 19 AÑOS Tirrell Williams

4) MUERE el jugador de fútbol de 21 AÑOS Okafor Kelechi

5) MUERE el jugador de fútbol de 29 AÑOS Lee Moses

6) MUERE el futbolista de 15 AÑOS Stephen Sylvester

7) MUERE el futbolista de 18 AÑOS Emmanual Antwi

8) MUERE el futbolista de 13 AÑOS Cayetano Chinoyelum Nsofor

9) MUERE el futbolista de 15 AÑOS Moira Claire Arney

10) MUERE el lanzador de béisbol Andrew Roseman

11) MUERE el futbolista de 17 AÑOS Nickolas Lawrinas

12) MUERE el futbolista de 17 AÑOS Miquel Lugo

13) MUERE el jugador de fútbol Devon DuHart de 16 AÑOS

14) MUERE el futbolista de 16 AÑOS Ivan Hicks

15) MUERE el futbolista de 19 AÑOS Joe Bradshaw

16) MUERE el futbolista de 16 AÑOS Drake Geiger

17) MUERE el futbolista de 15 AÑOS Joshua Ivory

18) MUERE el futbolista de 19 AÑOS Quandarius Wilburn

19) MUERE el futbolista de 17 AÑOS Dimitri McKee

20) MUERE el jugador de rugby de 29 AÑOS Dave Hyde

21) MUERE el jugador de béisbol de 27 AÑOS Yusuke Kinoshita

22) MUERE la ciclista olímpica Olivia Podmore, de 24 AÑOS

23) MUERE el atleta velocista Cameron Burell

24) MUERE el campeón de los Juegos Olímpicos de China, de 23 AÑOS, Gilbert Kwemoi

25) MUERE el exfutbolista profesional francés Franck Berrier, de 37 AÑOS

26) El futbolista belga de 25 AÑOS, Jente Van Genechten, sufre un PARO CARDÍACO

27) MUERE la campeona nacional venezolana de maratón de 30 AÑOS Alexaida Guedez

28) José dos Reis, de 29 AÑOS, se DESPLOMA EN EL CAMPO y tiene que ser RESUCITADO

29) Diego Ferchaud, de 16 AÑOS, sufre un PARO CARDÍACO

30) Jugador de Austria del ASV Baden se DESPLOMA EN EL CAMPO y tiene que ser reanimado

31) Jugador de fútbol de 16 AÑOS en Bérgamo sufre un PARO CARDÍACO

32) MUERE el futbolista aficionado belga de 27 AÑOS, Jens De Smet

33) Jugador de fútbol de 13 AÑOS sufre un INFARTO en el campo

34) MUERE el jugador de fútbol de 17 AÑOS, Dylan Rich

35) Jugador del Birati Club Münster sufre un PARO CARDÍACO

36) Abou Ali, de 22 AÑOS, colapsa con un PARO CARDÍACO

37) MUERE el jugador de hockey sobre hielo de 19 AÑOS Sebastiaan Bos

38) MUERE el ex profesional de la NFL Parys Haralson, de 37 AÑOS

39) MUERE el jugador de fútbol universitario canadiense Francis Perron, de 25 AÑOS

40) Jugador de fútbol de 19 AÑOS del FC Nantes sufre un PARO CARDÍACO

41) MUERE el entrenador de voleibol de Alemania, Traktor Divitz, de 29 AÑOS

42) El delantero de Shrewsbury, Ryan Bowman, TRATADO CON DESFIBRILADOR durante el partido

43) MUERE el portero, Lukas Bommer, de 25 AÑOS

44) El futbolista profesional de 18 AÑOS Fellipe de Jesus Moreira sufre un DOBLE INFARTO

45) MUERE con 27 AÑOS el campeón de ciclismo Gianni

46) La juez de línea Helen Byrne, con PROBLEMAS DEL CORAZÓN, tiene que ser retirado del campo en la Copa Mundial

47) MUERE el líder del equipo de Thalheim (Alemania), Dietmar Gladow

48) MUERE con 15 AÑOS el portero alemán Bruno Stein

49) La jugadora norteamericana de fútbol de 14 AÑOS, Ava Azzopardi, SUFRE UN COMA

50) MUERE tras derrumbarse durante una práctica de baloncesto en EEUU, Jayson Kidd, de 12 AÑOS

https://www.alertadigital.com/2021/11/18/lista-de-50-deportistas-de-elite-fallecidos-sospechosamente-o-que-ya-no-pueden-competir-despues-de-recibir-las-vacunas-covid/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 21 Nov 2021, 09:05

Están reculando.

Perfecta representación del significado de "sicarios mediáticos" que ven las orejas al lobo. Esta gente a roto todos los registros de hipocresía.

[VIDEO] https://twitter.com/manhattan_2/status/1461820107836071941

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 21 Nov 2021, 13:48

7 países han suspendido la vacunación para jóvenes por riesgo de miocarditis.

- Taiwán suspende la segunda vacuna de Pfizer para los 12-17 años
- Suecia suspende Moderna para los menores de 30 años
- Finlandia suspende Moderna para los menores de 30 años
- Dinamarca suspende Moderna para menores de 18 años
- Noruega suspende Moderna para menores de 18 años
- Francia suspende Moderna para menores de 30 años
- Alemania suspende Moderna para menores de 30 años

Mientras tanto, EEUU impulsa estas mismas vacunas para niños de 5 a 11 años.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 23 Nov 2021, 15:01

Esto es el fin de la Humanidad.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 23 Nov 2021, 15:59

Zululu escribió:Esto es el fin de la Humanidad.

Imagen


:twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 27 Nov 2021, 18:22

TEST DE INTELIGENCIA PANDÉMICO

1. Si el virus fue “espontáneo” ¿Por qué tiene patente?

2. Si hay una pandemia ¿Por qué la mortalidad no alcanza el 2% a nivel mundial?

3. Si el virus es tan mortal ¿Por qué debo hacerme una prueba para saber si lo tengo?

4. Si una persona sana es quien no produce síntomas ¿Qué es un persona asintomática?

5. Si el virus es tan contagioso y usan los protocolos de radioactividad con los cadáveres ¿Por qué los tapabocas han sido tratados como basura común?

6. ¿Por qué el virus no fue asilado ni secuenciado siguiendo el protocolo de Koch?

7. Si no hay un virus aislado ni secuenciado para su estudio ¿Qué miden las PCR?

8. Si no hay un virus aislado ni secuenciado para su estudio ¿Cómo pudieron fabricar las “vacunas”?

9.Si aún no se cuenta con el SARS-COV-2 aislado ¿Cómo pueden servir los refuerzos de las “vacunas” contra las variantes Alpha, Beta, Gamma, Épsilon, Eta, Iota, Kappa, Mu y Malburg?

10. Si la “vacuna” inmuniza en qué podría incidir un no “vacunado” en la salud de un “vacunado”?

11. Si los “vacunados” siguen siendo transmisores del virus ¿Qué sentido tiene el carnet o pase sanitario?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 28 Nov 2021, 14:39

Zululu escribió:TEST DE INTELIGENCIA PANDÉMICO

1. Si el virus fue “espontáneo” ¿Por qué tiene patente?

2. Si hay una pandemia ¿Por qué la mortalidad no alcanza el 2% a nivel mundial?

3. Si el virus es tan mortal ¿Por qué debo hacerme una prueba para saber si lo tengo?

4. Si una persona sana es quien no produce síntomas ¿Qué es un persona asintomática?

5. Si el virus es tan contagioso y usan los protocolos de radioactividad con los cadáveres ¿Por qué los tapabocas han sido tratados como basura común?

6. ¿Por qué el virus no fue asilado ni secuenciado siguiendo el protocolo de Koch?

7. Si no hay un virus aislado ni secuenciado para su estudio ¿Qué miden las PCR?

8. Si no hay un virus aislado ni secuenciado para su estudio ¿Cómo pudieron fabricar las “vacunas”?

9.Si aún no se cuenta con el SARS-COV-2 aislado ¿Cómo pueden servir los refuerzos de las “vacunas” contra las variantes Alpha, Beta, Gamma, Épsilon, Eta, Iota, Kappa, Mu y Malburg?

10. Si la “vacuna” inmuniza en qué podría incidir un no “vacunado” en la salud de un “vacunado”?

11. Si los “vacunados” siguen siendo transmisores del virus ¿Qué sentido tiene el carnet o pase sanitario?

.


Buenas preguntas...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 01 Dic 2021, 09:14

El cáncer se ha multiplicado por 20 desde que introdujeron la "vacuna de la Gripe China"

https://www.redvoicemedia.com/video/2021/11/20-times-increase-in-cancer-since-covid-vaccine-introduced-video/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 02 Dic 2021, 07:27

Un estudio sueco demuestra que la gente muere un 20% más de lo normal tras la segunda inyección de COVID

Según los datos de un exhaustivo estudio sueco, las personas parecen morir a un ritmo del 20% o más por encima de lo normal durante las semanas posteriores a la recepción de la segunda dosis de la vacuna COVID.

Las cifras se incluyen en una versión preliminar de un documento sobre la eficacia de las vacunas publicado el mes pasado. El hallazgo principal del documento fue que la protección contra el COVID, incluidos los casos graves, se desplomó después de seis meses.

Los investigadores no examinaron explícitamente las muertes por todas las causas, que han aumentado desde el verano en muchos países con poblaciones muy vacunadas.

Pero en la página 32 del informe de 34 páginas, un gráfico muestra que 3.939 de los 4,03 millones de suecos que recibieron la segunda dosis murieron menos de dos semanas después.

https://www.alertadigital.com/2021/11/28/un-estudio-sueco-demuestra-que-la-gente-muere-un-20-mas-de-lo-normal-tras-la-segunda-inyeccion-de-covid/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 02 Dic 2021, 14:05

Otro descerebrado que vuelve al redil, le ha visto los dientes al lobo y ya veis...

El 'líder' de los antivacunas de Italia contrae Covid y desde el hospital pide "seguir la ciencia, que te salva"

Lorenzo Damiano, 'líder' del movimiento antivacunas contra la Covid en Italia, ha contraído la enfermedad e, ingresado en un hospital, se ha arrepentido por no vacunarse

===> https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... oplay=true

Lorenzo Damiano, 'líder' del movimiento antivacunas contra la Covid en Italia, ha contraído la enfermedad e, ingresado en un hospital, se ha arrepentido por no vacunarse y ha pedido a la población "seguir la ciencia", que "cura y salva".

"Claramente mi visión ha cambiado, estoy listo para decirle al mundo lo importante que es seguir colectivamente la ciencia, la que te cura y te salva", ha dicho el líder de los antivacunas, movimiento conocido como No Vax en Italia.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados