VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 27 Ene 2024, 16:12

Ahora vamos a hacer caso, lo que diga una web que se llama "el chequeado", que huele a los mismo que maldita y newtrola.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 06 Feb 2024, 08:57

Los refuerzos de las inyecciones Covid son una bomba de tiempo que inducen cáncer

Por el Profesor Angus Dalgleish, experto en inmunología y profesor de oncología en la Facultad de Medicina del Hospital St George de Londres.- Anteriormente he informado sobre mi preocupación por el aumento de las recaídas estables del cáncer que he presenciado en mi clínica de melanoma.

Ninguno de estos pacientes míos presentó el clásico pródromo de recaída que siempre había notado anteriormente, como depresión severa debido a duelo, divorcio o quiebra. De hecho, lo único que encontré que tenían en común fue haber recibido recientemente una inyección covid de refuerzo de ARNm.

https://www.alertadigital.com/2024/02/05/los-refuerzos-de-las-inyecciones-covid-son-una-bomba-de-tiempo-que-inducen-cancer/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 06 Feb 2024, 14:41

Zululu escribió:Los refuerzos de las inyecciones Covid son una bomba de tiempo que inducen cáncer

Por el Profesor Angus Dalgleish, experto en inmunología y profesor de oncología en la Facultad de Medicina del Hospital St George de Londres.- Anteriormente he informado sobre mi preocupación por el aumento de las recaídas estables del cáncer que he presenciado en mi clínica de melanoma.

Ninguno de estos pacientes míos presentó el clásico pródromo de recaída que siempre había notado anteriormente, como depresión severa debido a duelo, divorcio o quiebra. De hecho, lo único que encontré que tenían en común fue haber recibido recientemente una inyección covid de refuerzo de ARNm.

https://www.alertadigital.com/2024/02/05/los-refuerzos-de-las-inyecciones-covid-son-una-bomba-de-tiempo-que-inducen-cancer/

Imagen


¡Qué haríamos los ciudadanos de a pie sin las informaciones de Alerta Digital que tú tan generosamente te encargas de proporcionar al forucho!!!

Alerta Digital incluso nos hace repensar a fondo la historia con sus doctas aportaciones que instruyen sabiamente a sus devotos, como en tu caso.

Amén

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 06 Feb 2024, 14:53

Como siempre, pichatriste se queda mirando el dedo.

Alerta Digital se hace eco de lo que dice el Profesor Dalgleish, no se ha inventado ninguna noticia.

Cancer after vaccines with Professor Dalgleish

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 06 Feb 2024, 15:30

Zululu escribió:Como siempre, pichatriste se queda mirando el dedo.

Alerta Digital se hace eco de lo que dice el Profesor Dalgleish, no se ha inventado ninguna noticia.

Cancer after vaccines with Professor Dalgleish

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¡Alerta Digital, ahí está la información veraz y objetiva!

¡Ahí está la madre del cordero! ¡Ahí están la concordia y la solidaridad!

Con razón es tu panfleto de cabecera, tu guía espiritual...

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 06 Feb 2024, 15:44

Yo creo que esa noticia de las moras, la has leido mal.

No dice que las moras tengan 10 hijos, sino que en Melilla superan en 10 "puntos" la "tasa" de la media nacional, lo cual es cierto, pedazo de melón.

Si actualmente, la tasa de nacimientos de las españolas a nivel nacional es de 6'88%, viene a decir que, en Melilla, las moras tienen una tasa de nacimientos del 15%.

Te lo explico, porque sé, que los zurdos tenéis una especie de cortocircuito con las matemáticas. Sois 2 mundos antagónicos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 08 Abr 2024, 06:40

EE.UU. ha registrado más de 1 millón de muertes en exceso entre personas mayores de 65 años desde que la FDA “aprobó” la vacuna COVID-19

Estadísticas impactantes, publicadas silenciosamente por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. revelan que se han registrado más de un millón de muertes en exceso entre personas de 65 años o más desde que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) otorgó la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) para el COVID. -19 vacuna que se ofrecerá al público.

La FDA otorgó la Autorización de uso de emergencia (EUA) para la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 el 11 de diciembre de 2020, lo que la convierte en la primera vacuna COVID-19 en recibir dicha autorización en los Estados Unidos.

Después de eso, la vacuna Moderna COVID-19 recibió la EUA el 18 de diciembre de 2020, y la vacuna Janssen (Johnson & Johnson) COVID-19 recibió la EUA el 27 de febrero de 2021.

https://www.alertadigital.com/2024/04/02/ee-uu-ha-registrado-mas-de-1-millon-de-muertes-en-exceso-entre-personas-mayores-de-65-anos-desde-que-la-fda-aprobo-la-vacuna-covid-19/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Abr 2024, 06:54

En España.

El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid: «Se la pusieron voluntariamente»

Reconoce la relación de causalidad entre la inyección y la miocarditis, pero Sanidad se exime de responsabilidad

El Ministerio de Sanidad se desentiende de las víctimas de la vacuna covid y rechaza ahora la responsabilidad de la Administración, incluso con un dictamen especifico de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps) que certifica, por primera vez, la relación de causalidad entre la inyección de la vacuna Spikevax-covid 19 de Moderna y la miocarditis grave.

«El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado (…). Dado que la posibilidad de que se produjese el daño del que deriva la reclamación había sido divulgada por la Aemps cuando se le administró la vacuna y que dicha vacuna fue recibida voluntariamente, el daño aducido no puede ser considerado antijurídico y, en consecuencia, no puede imputarse responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas a raíz de esta reclamación», se desprende de la respuesta del Ministerio de Sanidad a un procedimiento de reclamación patrimonial, al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, por los graves efectos adversos que provocó a un joven esta vacuna.

https://theobjective.com/sanidad/2024-04-16/gobierno-victimas-vacuna-covid-voluntariamente/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 23 Abr 2024, 06:53

En la misma línea que la ministra MEMA, Salvador Illa dice que: "En España no se obligó a vacunarse a nadie. La mayoría de la ciudadanía española lo hizo voluntariamente por su confianza en el sistema".

https://twitter.com/espanol_pura/status/1782462783516287040

Que miedo tienen a que les empiecen a acusar por las muertes provocadas por la vacuna.

Los mensajes y el relato, es que los que se vacunaron lo hicieron voluntariamente, cuando la población fue sometida a un brutal chantaje, como que no podriamos viajar, pasaporte sanitario para entrar en restaurantes, cines, teatros..., "si no te vacunas serás un apestado", los no-vacunados son unos insolidarios y asesinos... todo así, para doblegar la voluntad d ela población.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 23 Abr 2024, 20:03

¡Anda, mira!. Pues yo no lo sabía.

Salvador Illa: "Yo no me he vacunado y eso lo sabe todo el mundo"

No se vacunó blablabla


https://twitter.com/jobjob7575/status/1782527243207561679

A ver si va a ser el más inteligente. O el más tonto por decirlo, porque resulta que los demás del Gobierno tampoco se han vacunado...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados