VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 16 Dic 2021, 18:20



Otro recién "vacunado"? :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6006
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 16 Dic 2021, 19:57

Zeta escribió:


Otro recién "vacunado"? :idea:


Y mientras tanto, la gente decente sigue luchando contra el virus... cada vez sois menos, mas identificables y mas acorralados los no vacunados.

Sanidad amplía su estrategia de vacunación con la dosis de refuerzo para los mayores de 40 y trabajadores esenciales

Esta decisión ha sido tomada por la Comisión de Salud Pública, en la que está representado el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas

===> https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45e3.html

Tan solo un día después de que diese comienzo la vacunación a los niños de 5 a 11 años, la Comisión de Salud Pública, en la que están representadas el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, ha avalado la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 a las personas de 59 a 40 años, comenzando por las de mayor edad. Según ha informado el Ministerio de Sanidad, esta dosis de recuerdo se administrará a partir de los 6 meses de la última dosis, siguiendo las recomendaciones de la Ponencia de Vacunas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 16 Dic 2021, 21:51

'

Como os han lavado el tarro con el "bicho" y las llamadas "vacunas"! :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6006
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Dic 2021, 08:32

Japón pone un advertencia sobre las miocarditis causadas por las 'vacunas'; requiere consentimiento informado

El sitio web del Ministerio de Salud de Japón declara:

"Aunque animamos a todos los ciudadanos a recibir la vacuna COVID-19, no es obligatoria ni obligatoria. La vacunación se administrará únicamente con el consentimiento de la persona a vacunar después de la información proporcionada.

Vacúnese por su propia decisión, entendiendo tanto la eficacia en la prevención de enfermedades infecciosas como el riesgo de efectos secundarios.

Por favor, no fuerce a nadie en su lugar de trabajo ni a quienes lo rodean a vacunarse, y no discrimine a quienes no hayan sido vacunados"
.

https://rairfoundation.com/alert-japan-places-myocarditis-warning-on-vaccines-requires-informed-consent/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Dic 2021, 14:12

Partido del Norwich-Manchster United del 11 de Diciembre.

Jugador del Manchester con problemas de corazón.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 19 Dic 2021, 09:48

3 en menos de una semana. Manchester, Nápoles y Rennes.

Imagen


Y así es como nos engañan...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 22 Dic 2021, 09:16

El vídeo que destapa todas la MENTIRAS de la élite globalista sobre la GRIPE CHINA

Muy sencillo: en el primer minuto verás las promesas sobre la vacuna Covid perpetradas por morBiden, la directora de los Centros de Detección de Enfermedades (CDC) Wallensky, el epidemiólogo jefe Doctor Fauci y el experto en virus informáticos, Gill Puertass.

En el segundo minuto, esas mismas personas, cambiando de discurso: el engaño al desnudo.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107489564860229717

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 10 Ene 2022, 08:13

Si es verdad lo que dice la roña progre, que en España está vacunada el 90% de la población y hasta hace 3 años la mayor esperanza de vida. La "ciencia" (de la que se les llena la boca a los progres) sacará las conclusiones y los expertos nos contarán lo que interese que sepamos.

Los españoles parece que nunca estamos preparados para saber la verdad. O quizás no queramos saber...

Desconcertante esta noticia, ¿cómo es posible que España siendo uno de los países más vacunados, se cuadruplique los fallecidos por GRIPE CHINA?

https://theobjective.com/espana/2021-12-12/exceso-muertes-momo-coronavirus/

Don’t Look Up.
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 12 Ene 2022, 07:32

La vacunas funcionando a la perfección... para lo que fueron creadas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 13 Ene 2022, 09:09

11 de Enero de 2022

La Agencia Europea del Medicamento reconoce que las vacunas y refuerzos que se están administrando para acabar con el “Covid” están causando y van a causar síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA/VIH).

En resumen, que lejos de ser ninguna cura para algo que evidentemente no existe, eran una excusa, una herramienta para cargarse a un buen número de población dejándoles el sistema inmune frito.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107614129554316545

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados