VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 11 Mar 2021, 16:37

Dinamarca suspende la vacunación con AstraZeneca tras varios casos de «trombos graves»

https://www.abc.es/sociedad/abci-dinamarca-suspende-vacunacion-astrazeneca-posibles-efectos-secundarios-trombos-202103111121_noticia.html

Imagen


Por cierto. AstraZeneca significa "Estrella de la muerte"

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 11 Mar 2021, 20:28

En 8 paises ya han retirado AstraZeneca... UK, Australia, Dinamarca, Noruega, Islandia, Francia, Alemania, Bélgica... pero esto lo más seguro es que sea un bulo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 11 Mar 2021, 20:54

Zululu escribió:En 8 paises ya han retirado AstraZeneca... UK, Australia, Dinamarca, Noruega, Islandia, Francia, Alemania, Bélgica... pero esto lo más seguro es que sea un bulo.


Estarás eufórico, Zulubulo, jejejeje. Con esta chorrada crees que tienes razón con tu campaña antivacunas.

Y eso que no se sabe si hay una relación causa/efecto en los incidentes. Además, es normal que ante la más mínima duda los países esperen a despejarla, eso pasa con cualquier medicamento. Es una medida de precaución, sencillamente.

Por otra parte, cuando los beneficios superan abrumadoramente a cualquier posible efecto negativo, los medicamentos se siguen utilizando, ya que no existe ninguno que no tenga alguna contraindicación o efecto secundario. Hasta una simple aspirina puede provocar molestias gástricas, en algún caso aislado incluso un ligero sangrado, pero no se van a dejar de vender por ello, millones de personas seguirán tomándolas cada día.

Hay gente que presenta algún efecto secundario al recibir la anestesia, en casos muy raros se ha producido algún fallecimiento.... ¿renunciaríamos por ese riesgo marginal o posibles molestias a ser anestesiados antes de una operación o simplemente cuando nos extraen una muela? Cualquier persona normal conoce la respuesta.

Zulubulo, tira la toalla: las vacunas son absolutamente necesarias y la única esperanza de superar la crisis del Covid-19. Pueden salvar vidas incluso a cenutrios de tu calibre.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 11 Mar 2021, 21:20

No parece que lo has entendido bien.

8 países han retirado la vacuna AstraZeneca (Estrella de la Muerte)

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 13 Mar 2021, 08:46

Investigadores en Israel descubren que la vacuna PFIZER causa más muerte que el VIRUS CHINO

https://www.escenariofinal.com/investigadores-israelis-descubren-que-la-vacuna-pfizer-causa-mas-mortalidad-que-el-coronavirus/


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 14 Mar 2021, 10:04

Se confirma que el Tribunal Penal Internacional ha aceptado la demanda contra el estado de Israel por el "experimento con la vacuna del virus chino" que viola los derechos humanos.

https://israel-news.co.il/archives/24845

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 14 Mar 2021, 11:47

Zululu escribió:Investigadores en Israel descubren que la vacuna PFIZER causa más muerte que el VIRUS CHINO

https://www.escenariofinal.com/investigadores-israelis-descubren-que-la-vacuna-pfizer-causa-mas-mortalidad-que-el-coronavirus/


Imagen



TODO MENTIRA, ZULUBULO. Esto es un nuevo BULO a los que eres un adicto compulsivo

La realidad:

https://www.efe.com/efe/espana/efeverif ... 35-4485845
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor CHINA » 14 Mar 2021, 15:04



La única REALIDAD es que las vacunas Covid al día de hoy, siguen estando en etapa de EXPERIMENTACIÓN en lo que se refiere a estudios masivos y concluyentes de diferentes tipos de poblaciones (rangos etarios, enfermedades preexistentes y prevalentes, autoinmunes etc.) y en cuanto a eficacia de las mismas post vacunación, de ahí en adelante, todo es plausible, negociados incluidos por supuesto, aunque se juegue con la desesperación y el miedo de las personas.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 14 Mar 2021, 15:05

Claro claro, la agencia EFE dirigida por zurdajos manipuladores, está en posición de decir lo que es verdad o no.

Lo de los bulusbulus se está yendo de la manos, pichaboba. Cada día eres más tonto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 14 Mar 2021, 18:47

CHINA escribió:


La única REALIDAD es que las vacunas Covid al día de hoy, siguen estando en etapa de EXPERIMENTACIÓN en lo que se refiere a estudios masivos y concluyentes de diferentes tipos de poblaciones (rangos etarios, enfermedades preexistentes y prevalentes, autoinmunes etc.) y en cuanto a eficacia de las mismas post vacunación, de ahí en adelante, todo es plausible, negociados incluidos por supuesto, aunque se juegue con la desesperación y el miedo de las personas.


La única realidad es la que muestra la realidad, y valga la redundancia:

En apenas tres meses, Israel ha conseguido vacunar a cinco millones de personas con la primera dosis de la vacuna de Pfizer y casi cuatro millones también con la segunda, lo que supone el 56% y el 42% de la población, respectivamente. Además, los efectos de la vacunación resultan muy esperanzadores, pues la vacuna de Pfizer/BioNTech ha reducido un 98,9% la mortalidad y las hospitalizaciones en aquellas personas que han recibido las dos inyecciones, y un 99,2% los casos graves. También ha conseguido reducir los contagios de coronavirus en un 95,8%.


https://as.com/diarioas/2021/03/07/actu ... 81215.html

¿De verdad te tragas los bulos en serie de Zulubulo? En el fondo, creo que no, aunque no te atrevas a confesarlo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados