VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pólux TRY » 15 Mar 2021, 01:31

Los ingleses ya tienen su vacuna y la exportan.

En chile sebastian piñera le da lo mismo , tiene mucha plata y hasta a comprado vacunas rusas.


Un pinochetista y chicago boys ultra.

https://www.pauta.cl/ciencia-y-tecnolog ... acia-chile
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 15 Mar 2021, 12:03

Pikotasso escribió:
CHINA escribió:


La única REALIDAD es que las vacunas Covid al día de hoy, siguen estando en etapa de EXPERIMENTACIÓN en lo que se refiere a estudios masivos y concluyentes de diferentes tipos de poblaciones (rangos etarios, enfermedades preexistentes y prevalentes, autoinmunes etc.) y en cuanto a eficacia de las mismas post vacunación, de ahí en adelante, todo es plausible, negociados incluidos por supuesto, aunque se juegue con la desesperación y el miedo de las personas.


La única realidad es la que muestra la realidad, y valga la redundancia:

En apenas tres meses, Israel ha conseguido vacunar a cinco millones de personas con la primera dosis de la vacuna de Pfizer y casi cuatro millones también con la segunda, lo que supone el 56% y el 42% de la población, respectivamente. Además, los efectos de la vacunación resultan muy esperanzadores, pues la vacuna de Pfizer/BioNTech ha reducido un 98,9% la mortalidad y las hospitalizaciones en aquellas personas que han recibido las dos inyecciones, y un 99,2% los casos graves. También ha conseguido reducir los contagios de coronavirus en un 95,8%.


https://as.com/diarioas/2021/03/07/actu ... 81215.html

¿De verdad te tragas los bulos en serie de Zulubulo? En el fondo, creo que no, aunque no te atrevas a confesarlo.


Mejor es traer la desinformación de un diario deportivo(para el personal con menos de un 80 de CI) como es el AS.

¡Joder, como no va a haber tanto borrego!.

Manda huevos lo que nos trae el pichaboba.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 15 Mar 2021, 12:04

Científico principal de Moderna: «En realidad, estamos pirateando el software de la vida»

https://trikooba.com/2021/03/10/cientifico-principal-de-moderna-en-realidad-estamos-pirateando-el-software-de-la-vida/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 16 Mar 2021, 07:28

Hay mosqueo y gordo en la Guardia Civil y el Ejercito español. Han pedido por escrito a su jefa, María Gámez, que les diga con qué lote de la vacuna AstraZeneca se ha pinchado a los agentes. Y aquí empiezan las responsabilidades, porque tampoco ha habido prescripción facultativa... ni las instituciones médicas han dicho nada al respecto, y es que, se está jugando a la lotería con la vida de los agentes y demás ciudadanos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 16 Mar 2021, 13:18

Ahora la culpa de que una vacuna sea defectuosa es culpa y responsabilidad del PSOE... venga ya, hombre.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16851
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 16 Mar 2021, 20:28

Solvia escribió:Ahora la culpa de que una vacuna sea defectuosa es culpa y responsabilidad del PSOE... venga ya, hombre.


La culpa es del PSOE/Podemos que están en el "des-gobierno" por prácticamente querer obligar a la gente a que se "vacune" contra un "bicho" inexistente... ya puedes darle vueltas...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6088
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 16 Mar 2021, 20:56

Zeta escribió:
Solvia escribió:Ahora la culpa de que una vacuna sea defectuosa es culpa y responsabilidad del PSOE... venga ya, hombre.


La culpa es del PSOE/Podemos que están en el "des-gobierno" por prácticamente querer obligar a la gente a que se "vacune" contra un "bicho" inexistente... ya puedes darle vueltas...


Otro flipado, tu si que le das vueltas a las cosas, yo no.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16851
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 16 Mar 2021, 20:58

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Ahora la culpa de que una vacuna sea defectuosa es culpa y responsabilidad del PSOE... venga ya, hombre.


La culpa es del PSOE/Podemos que están en el "des-gobierno" por prácticamente querer obligar a la gente a que se "vacune" contra un "bicho" inexistente... ya puedes darle vueltas...


Otro flipado, tu si que le das vueltas a las cosas, yo no.


Anda, lee y entiende lo que he escrito que total es línea y media...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6088
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor MoreGas » 16 Mar 2021, 20:59

Pólux TRY escribió:Los ingleses ya tienen su vacuna y la exportan.

En chile sebastian piñera le da lo mismo , tiene mucha plata y hasta a comprado vacunas rusas.


Un pinochetista y chicago boys ultra.

https://www.pauta.cl/ciencia-y-tecnolog ... acia-chile


La rusa aun no se aprueba por isp(Instituto de salud publica) aun. No hay vacunas rusas.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 16 Mar 2021, 22:36

Italia abre una investigación por homicidio involuntario por la muerte de un profesor un día después de recibir una vacuna de AstraZeneca.

La fiscalía italiana de la ciudad de Biella ha abierto una causa penal por homicidio involuntario tras la muerte de Sandro Tognatti, un profesor de música que falleció el sábado 13 de marzo por la noche pocas horas después de la administración de la vacuna contra el Covid producida por AstraZeneca.

"La conincidencia temporal entre el fallecimiento y la administración de la vacuna -explica el Ministerio Fiscal- junto con la ausencia de patologías 'graves' previas o concomitantes, no puede excluir, en el momento actual, la existencia de un vínculo etiológico entre ambos fenómenos y la consiguiente reconocibilidad del delito hipotizado".

La fiscal Teresa Angela Camelio dijo en un comunicado: "Por lo tanto, es importante asegurarse de que la administración continuada del fármaco en todo el país no conduzca a nuevas consecuencias (perjudiciales o mortales) ... hasta que estemos completamente seguros de que la muerte (de Tognatti) no puede atribuirse a la citada inoculación".

https://torino.repubblica.it/cronaca/2021/03/15/news/astrazeneca_i_nas_sequestrano_in_tutta_italia_il_lotto_bloccato_in_piemonte-292332904/?ref=twhl&timestamp=1615814309000

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados