VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor WoodrowWodehous » 13 Oct 2021, 09:42

Así se entiende todo.



________________________________________________________
dita sunglasses
WoodrowWodehous
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2021, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 13 Oct 2021, 14:21

Lo que siempre fue un resfriado y pasó a ser un peligrosa gripe china, ahora vuelve a ser un resfriado porque si no, habría que atribuírselo a la "vacuna"...

Reino Unido vive "el peor resfriado de todos los tiempos" extendiéndose por todo el país

https://www.20minutos.es/noticia/4850359/0/reino-unido-peor-resfriado-extendiendose-todo-pais/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 15 Oct 2021, 14:21

Para los “tragacionistas”
Yo no haré comentarios...

El senador Ron Johnson deja caer la bomba de la verdad sobre el verdadero número de personas "totalmente vacunadas" que mueren con Covid

El senador Ron Johnson tomó la palabra en el Senado el jueves para desvelar algunos datos sobre Covid que los medios de comunicación dominantes han estado censurando para evitar que los estadounidenses se enteren de la verdad.

Johnson se refirió directamente a las cifras de salud pública de Inglaterra, porque las autoridades sanitarias de Estados Unidos están ofuscando los hechos o engañando a los estadounidenses con sus informes sobre Covid.

"Veamos algunos datos", dijo el senador Johnson. "El tipo de datos que no estamos obteniendo de nuestros organismos sanitarios, por lo que tenemos que mirar, por desgracia, a Inglaterra e Israel, que son más transparentes".

"Les daré los datos más destacados", continuó Johnson. "Pero les muestro que esto es de Public Health England. Esta es una de sus agencias federales de salud. Esto es de su Informe Técnico número 23, con fecha 17 de septiembre de 2021."

"Cubre los casos de unos siete meses y medio", continuó. "Lo que los datos muestran para ese período de siete meses y medio en Inglaterra, hubo alrededor de 750.000 nuevos casos de Covid. De ellos, algo menos de 600.000 fueron de la variante Delta, aproximadamente el ochenta por ciento".

El número de muertes asociadas a esos 600.000 casos Delta fue de 2.542", añadió Johnson. "Lo que nos da un índice de letalidad de aproximadamente 0,4. Ahora bien, de nuevo, la letalidad de los casos es mayor que la letalidad de la infección porque se trata de casos realmente registrados y hay todo tipo de infecciones que nunca se registran."

"Así que, para poner esto en contexto, una tasa de mortalidad por infección para una mala temporada de gripe es ligeramente inferior a 0,2", continuó. "La mitad de esto. Sólo para poner las cosas en perspectiva".

"Ahora, el presidente Biden -y esto ha sido repetido como un loro por los medios de comunicación y las noticias- dijo que lo que estamos viviendo actualmente es una 'pandemia de los no vacunados'", dijo Johnson. "Realmente no nos dan ningún dato que lo respalde. Se limitan a proclamar, a pronunciar que el 99% de las personas con Covid ahora no están vacunadas. Pero no nos dan los datos".

"Bueno, tenemos datos de Inglaterra", continuó. "Y estos son los datos. Así, de los 600.000 casos en Inglaterra, el 43% eran los no vacunados, el 27% eran con los totalmente vacunados, otro 30% eran con los parcialmente vacunados, o simplemente indeterminados."

"Aquí hay otra cita del presidente Biden", continuó. "El presidente Biden dijo: 'si estás vacunado, no vas a ser hospitalizado. No vas a ir a una unidad de cuidados intensivos. No vas a morir. No vas a tener Covid, si tienes estas vacunas'".

"Bueno, puede que eso sea cierto en Estados Unidos, lo dudo", dijo. "Porque en Inglaterra, de los 600.000 nuevos casos de Delta, de las más de 2.500 muertes, el 63% de esas muertes, 1.613 personas, eran los totalmente vacunados. El 28% fueron con los no vacunados".

Una comprobación de los hechos del informe técnico de Public Health England muestra que tiene razón. Aquí está la información que se comunicó. El número marcado con un círculo citado por el senador Johnson se encuentra en la categoría ">14 días después de la dosis 2", que significa "totalmente vacunado", como se usa comúnmente:

"Ahora, esta es una información que el pueblo estadounidense probablemente nunca ha escuchado", dijo. "Esta información, al transmitirla, será atacada. Seré vilipendiado. Me censurarán. Seré suprimido".

"Así que esa es una de las razones por las que vengo al pleno del Senado para revelar esta información que el pueblo estadounidense necesita conocer", concluyó.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Oct 2021, 06:11

FAUCI en 2019: "Gracias a un evento inesperado (se refería la gripe china) conseguiremos implantar la vacuna ARN obligatoria, que hemos conseguido implantar con la gripe"

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107120771490725239

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 19 Oct 2021, 06:48

Un adolescente muere de un ataque cardíaco poco después de recibir la vacuna COVID para poder jugar al hockey

Un joven de 17 años en Canadá murió de un ataque cardíaco en su casa el 27 de septiembre, según los informes, dos semanas después de recibir una vacuna contra el COVID.

https://www.alertadigital.com/2021/10/18/un-adolescente-muere-de-un-ataque-cardiaco-poco-despues-de-recibir-la-vacuna-covid-para-poder-jugar-al-hockey/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 19 Oct 2021, 15:49

Zululu escribió:Un adolescente muere de un ataque cardíaco poco después de recibir la vacuna COVID para poder jugar al hockey

Un joven de 17 años en Canadá murió de un ataque cardíaco en su casa el 27 de septiembre, según los informes, dos semanas después de recibir una vacuna contra el COVID.

https://www.alertadigital.com/2021/10/18/un-adolescente-muere-de-un-ataque-cardiaco-poco-despues-de-recibir-la-vacuna-covid-para-poder-jugar-al-hockey/

Imagen


Si, ya se ve lo buenas que son las "vacunas"!

RIP
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 22 Oct 2021, 06:17

Empiezan a abandonar el barco en estampida. Buscad: "covid estacional".

Han salido todos en estampida con el mismo mensaje.

Vamos a por la "pauta completa"... TODOS LOS AÑOS. De momento tenemos dosis COMPRADAS para el 2022 y 2023.

Luego me llaman conspiranoico.

¡Se trasca la magedia!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 25 Oct 2021, 15:30

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 31 Oct 2021, 16:10

Nos van avisando de todo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 03 Nov 2021, 08:50

KUN AGÜERO, COVIDIANO Y DEFENSOR ACÉRRIMO DE LA VACUNA COVID, HOSPITALIZADO TRAS MISTERIOSOS DOLORES EN EL PECHO EN MITAD DE UN PARTIDO, ANIMABA EN SEPTIEMBRE A LOS NIÑOS A QUE SE VACUNEN

"Hazlo por tí. Por responsabilidad. Por solidaridad. Por los tuyos. Por todos. Ahora mismo en Cataluña puede vacunarse todas las personas de 12 años o mas"

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107212011614981131

https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/barcelona-football-star-sergio-aguero-taken-hospital-experiencing-chest-discomfort-match-six-weeks-promoting-vaccine-12-years-old/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 50 invitados