VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 20 Dic 2023, 13:28

Todavía siguen con la tontería de las vacunas ? Ya los vale e188 esto no hace más que confirmar su ignorancia, vaya fiasco, se les jodieron todos sus planes respecto a ello, yo no veo a gente muriéndose por millares en las calles, ni vomitando verde y ni gente con antenas, en fin, que la prueba viviente la tenéis en quien os escribe, vacunado dos veces y nada de nada, aquí estamos, con la vacuna se venció al covid y se les callo la boca a todos esos iluminados a los cuales seguís, descerebrados, así estáis de la zotea...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2023, 13:35

Solvia escribió:Todavía siguen con la tontería de las vacunas ? Ya los vale e188 esto no hace más que confirmar su ignorancia, vaya fiasco, se les jodieron todos sus planes respecto a ello, yo no veo a gente muriéndose por millares en las calles, ni vomitando verde y ni gente con antenas, en fin, que la prueba viviente la tenéis en quien os escribe, vacunado dos veces y nada de nada, aquí estamos, con la vacuna se venció al covid y se les callo la boca a todos esos iluminados a los cuales seguís, descerebrados, así estáis de la zotea...

Imagen


Calla, calla, no incites a estos conspiranoicos de pacotilla, que ahora te pegarán 40 tochos rebuscados en la red para intentar llevarse el gato al agua.

En la red puedes encontrar cualquier basura si lo que quieres es 'llevar razón'. Yo puedo 'demostrar' (es una forma de hablar) ahora mismo mediante conspiranoias delirantes rebuscadas en Internet que Elvis Presley está vivo y lleva una granja de canguros en Australia, que el SIDA en realidad nunca existió y se trató de una conspiración del gobierno americano, que las vacunas están creando una generación de zombis que deambulan perdidos por las calles, que Barack Obama fue puesto en la Casa Blanca por los extraterrestres, que Hillary Clinton realiza orgías de canibalismo con otros demócratas en las que devoran a niños pequeños en una mansión secreta de Arkansas y bla bla bla...

Lo increíble del caso es que estos soplapollas han acabado por creerse su propia mierda conspiranoica y piensan que van a convencer a otros foreros, dedicando a ello infinitas horas.

Así está el patio o, mejor dicho, la azotea.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24384
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 20 Dic 2023, 14:04

Pues si, es lo que tiene Internet, información de todo tipo y para todo tipo de personas, de siempre a sido un arma de doble filo, que es de lo más variopinto... yo paso del revisionismo y demás paranoias de esta gente, y no es por lo que exponen, que me da igual, cada uno es muy libre de expresar lo que quiera, pero toda esta chusma que abandera y patrocina estas cosas son nazis, fascistas y demás realea de derechas, así están como hemos dicho, que a todos se les va la pinza...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 20 Dic 2023, 14:15

Aquí sigo, vivo, y sin vacunar.

Me meo en vuestras vacunas, pringaos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 20 Dic 2023, 16:18

Pero de esto no os queréis enterar.

Ian Vandaelle, muere REPENTINAMENTE a los 33 años el Periodista Canadiense que pidió con vehemencia la creación de un Campo de Concentración anti-vacunas contra en COVID.

Su apasionada defensa de las vacunas Covid en las Redes Sociales, defendió los pasaportes Covid pidiendo firmemente el despido de quien no se vacunara... y va el gilipollas y se ha morido por la vacuna.

https://twitter.com/IanVandaelle

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 20 Dic 2023, 16:46

Zululu escribió:Aquí sigo, vivo, y sin vacunar.

Me meo en vuestras vacunas, pringaos.


Ingrato, insolidario, no gracias a vosotros vencimos a la panadería, nada que reprocharnos ni echarnos en cara a la mayoría solidaria que si se vacuno, deberíais estarnos agradecidos por haber parado y vencido a otro tipo de vida en este caso un virus que su objetivo era aniquilar a la humanidad... pimpin.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 20 Dic 2023, 16:52

Solvia escribió:
Zululu escribió:Aquí sigo, vivo, y sin vacunar.

Me meo en vuestras vacunas, pringaos.


Ingrato, insolidario, no gracias a vosotros vencimos a la panadería, nada que reprocharnos ni echarnos en cara a la mayoría solidaria que si se vacuno, deberíais estarnos agradecidos por haber parado y vencido a otro tipo de vida en este caso un virus que su objetivo era aniquilar a la humanidad... pimpin.

Imagen


Escribes mamarrachadas! que lavado de cerebro te han metido!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6018
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 20 Dic 2023, 22:56

Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zululu escribió:Aquí sigo, vivo, y sin vacunar.

Me meo en vuestras vacunas, pringaos.


Ingrato, insolidario, no gracias a vosotros vencimos a la panadería, nada que reprocharnos ni echarnos en cara a la mayoría solidaria que si se vacuno, deberíais estarnos agradecidos por haber parado y vencido a otro tipo de vida en este caso un virus que su objetivo era aniquilar a la humanidad... pimpin.

Imagen


Escribes mamarrachadas! que lavado de cerebro te han metido!


Joder, expresese un poco más, mire que es cortito y parco en letras.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Astur » 21 Dic 2023, 19:12

¿Cuántas veces se habrá vacunado Solvia?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor summer_of_69 » 21 Dic 2023, 21:51

Astur escribió:¿Cuántas veces se habrá vacunado Solvia?


Yo, tres. Y, salvo porque ahora tengo la piel verde con puntitos rojos y me han salido antenas en la cabeza, no noto grandes cambios.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados