VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 21 Dic 2023, 22:37

Astur escribió:¿Cuántas veces se habrá vacunado Solvia?


Yo... dos veces, las dos primeras y ya no he vuelto a vacunarme mas, además lo documente en el foro.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Astur » 22 Dic 2023, 07:49

Solvia escribió:
Astur escribió:¿Cuántas veces se habrá vacunado Solvia?


Yo... dos veces, las dos primeras y ya no he vuelto a vacunarme mas, además lo documente en el foro.

Imagen


¡Ah, bueno! Entonces, igual que yo. Dos veces, que equivalían a una dosis de Pfizer. Y lo hice presionado por mi familia, y porque no me dejaban entrar en el gym sin el dichoso "pasaporte Covid".
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 22 Dic 2023, 10:44

'

"Cobardicas"!, Djokovic ha perdido millones en torneos que no ha jugado, (y hubiese podido ganar) y no se ha "vacunado" (que yo sepa)...

Yo no me he "vacunado" ni he hecho nada relacionado con la "plandemia" y sigo mas fresco que una manzana! ... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6018
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 06 Ene 2024, 09:54

Las inyecciones covid se integran en el ADN humano, según científicos italianos

Un estudio analizó el ADN celular de personas que padecen Covid prolongado (Long Covid). Los autores encontraron inesperadamente genes exclusivamente específicos de la inyección Pfizer Covid en células sanguíneas humanas. Este hallazgo demuestra que las inyecciones de ARNm contra el Covid se integran permanentemente en el ADN de algunas personas vacunadas contra el Covid.

El estudio analizó el ADN humano aislado de muestras de sangre de voluntarios. Los autores buscaron coincidencias entre el ADN de las células sanguíneas y las secuencias genéticas exclusivas de la inyección BNT162b2 de Pfizer/BioNTech Covid. Después de utilizar pruebas sensibles, los científicos encontraron en los genomas de las muestras de sangre analizadas genes que sólo podrían provenir de la inyección de Pfizer contra Covid.

https://www.alertadigital.com/2024/01/04/las-inyecciones-covid-se-integran-en-el-adn-humano-segun-cientificos-italianos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Peña » 06 Ene 2024, 18:04

El surgimiento de los X-Men
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 252
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pólux TR » 06 Ene 2024, 21:50

Ha pasado tiempo y pfizer y sinovac aún no dicen nada.

Una Universidad católica y creen en chinos.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 27 Ene 2024, 07:53

Los vacunados contra el Covid están dando positivo en las pruebas del VIH, advierten varios estudios

Slay News.- Múltiples estudios han descubierto que las personas dan positivo en las pruebas del VIH después de recibir inyecciones de ARNm de Covid, advirtió un destacado experto.

El renombrado cardiólogo y epidemiólogo Dr. Peter McCullough ha comenzado a dar la alarma sobre los hallazgos.

https://www.alertadigital.com/2024/01/26/los-vacunados-contra-el-covid-estan-dando-positivo-en-las-pruebas-del-vih-advierten-varios-estudios/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 27 Ene 2024, 13:12

Zululu escribió:Los vacunados contra el Covid están dando positivo en las pruebas del VIH, advierten varios estudios

Slay News.- Múltiples estudios han descubierto que las personas dan positivo en las pruebas del VIH después de recibir inyecciones de ARNm de Covid, advirtió un destacado experto.

El renombrado cardiólogo y epidemiólogo Dr. Peter McCullough ha comenzado a dar la alarma sobre los hallazgos.

https://www.alertadigital.com/2024/01/26/los-vacunados-contra-el-covid-estan-dando-positivo-en-las-pruebas-del-vih-advierten-varios-estudios/

Imagen


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Es falso que evidencias científicas muestran que las vacunas contra el coronavirus aumentan el riesgo de infección por VIH

https://chequeado.com/el-explicador/es- ... n-por-vih/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24382
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Astur » 27 Ene 2024, 13:36

A ver, seamos serios. Eso de VIH es un bulo como una casa. Zululu se come cada fake, también. No tiene filtro.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 27 Ene 2024, 13:39

Astur escribió:A ver, seamos serios. Eso de VIH es un bulo como una casa. Zululu se come cada fake, también. No tiene filtro.


Por algo es el pegamierdas oficial del foro.

Pero no sirve de nada que le demuestren sus falacias, él no se da por enterado y seguirá con ellas hasta el día del juicio final.

Siempre le quedará su amado panfleto 'Alerta Digital', fuente inagotable de conspiranoias.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24382
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 235 invitados