VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 10 Nov 2021, 15:37

Zululu escribió:Este sanitario de EEUU te cuenta como gracias a las PCR ingresaban, sedaban, intubaban y finalmente practicaban eutanasia con todo el que llegada.
Sin antiinflamatorios, sin antibióticos, sin moverlos en semanas.

Muerte segura.

[VIDEO] https://twitter.com/manhattan_2/status/1456338571892334601?s=12

.


El fulano de "tuiter" dice imbecilidades de Auschwitz... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 10 Nov 2021, 16:56

Una agencia de noticias alemana ha recopilado las repentinas muertes de 75 deportistas, al poco de recibir la inyección venenosa en los últimos meses. A ver quién se atreve a negar lo que está pasando.

https://threadreaderapp.com/thread/1455320859753787396.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 10 Nov 2021, 20:40

Yo lo niego... pues en todo mi circulo de amistades ni un solo caso contraindicativo se a dado estando todos vacunados, y yo no veo caer a la gente como chinches por las calles por causa de las vacunas, ir con otro cuento a otros y cuidaros mucho los no vacunados pues es en donde mas se va a concentrar el virus, o sea que el virus os tiene como prioridad... insolidarios, ahora pagar vuestra ignorancia y culpar a la vacuna de vuestros males.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 11 Nov 2021, 08:01

Zululu escribió:Parece que al gobernador de California, Gavin Christopher Newsom, no le ha sentado nada bien su vacuna de refuerzo. No se le ve en público desde el día que se la puso, el 27 de octubre. Desde entonces ha cancelado todos sus compromisos, debido a "temas familiares".


El doctor Malone sugiere que el gobernador de California puede quedar paralítico a consecuencia de la reacción a la "vacuna".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 11 Nov 2021, 16:14

El que fuera ministro del PSOETA, Miguel Sebastián, se cuestiona la eficacia de las vacunas de la "gripe china" a la luz del ejemplo de Singapur, donde, con unos altísimos niveles de inoculaciones, hay muchos más muertos que el año pasado, con el supuesto bicho.

http://ramblalibre.com/2021/11/11/muy-importante-miguel-sebastian-psoe-se-cuestiona-todo-singapur-es-la-clave/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 12 Nov 2021, 17:32

ITALIA

El informe enlazado a continuación muestra los grupos de edad de las 130.468 personas que murieron por la gripe china en Italia hasta el 5 de octubre de 2021, según los datos del Sistema Integrado de Vigilancia de Covid-19 coordinado por el Instituto Nacional de Salud-ISS.

La edad media de los pacientes que murieron por infección de SARS-CoV-2 fue de 80 años (mediana de 82 años)

Sacad vuestras propias conclusiones. La mia es que no es necesario vacunar a los niños.

https://www.epicentro.iss.it/en/coronavirus/bollettino/Report-COVID-2019_5_october_2021.pdf

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 16 Nov 2021, 10:18

Zululu escribió:KUN AGÜERO, COVIDIANO Y DEFENSOR ACÉRRIMO DE LA VACUNA COVID, HOSPITALIZADO TRAS MISTERIOSOS DOLORES EN EL PECHO EN MITAD DE UN PARTIDO, ANIMABA EN SEPTIEMBRE A LOS NIÑOS A QUE SE VACUNEN

"Hazlo por tí. Por responsabilidad. Por solidaridad. Por los tuyos. Por todos. Ahora mismo en Cataluña puede vacunarse todas las personas de 12 años o mas"

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107212011614981131

https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/barcelona-football-star-sergio-aguero-taken-hospital-experiencing-chest-discomfort-match-six-weeks-promoting-vaccine-12-years-old/

Imagen


Aguero se plantea demandar a la OMS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Nov 2021, 07:52

Flandes Occidental tiene más del 80% de su población vacunada (como España) y, "CASUALMENTE", es justo ahora cuando presenta el número de contagiados diarios más alto desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, 10.000 en una sola semana. Tiene 1.363 contagiados por cada 100.000 habitantes (por ahora 15 veces más que España hasta que llegue el frío) y es con mucho la provincia donde más circula el virus y donde el aumento sigue siendo más fuerte (+67% en solo una semana).

La provincia más vacunada de Bélgica también tiene el mayor número de casos de Covid

https://www.brusselstimes.com/news/belgium-all-news/193662/belgiums-most-vaccinated-province-also-has-highest-number-of-covid-cases/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Nov 2021, 15:37

Ahora es por el clima

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Nov 2021, 10:18

Otra deportista joven que la mata la vacuna genocida, pero te dicen que fue por la gripe china

Muere de covid una excampeona de boxeo de 31 años

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20211116/muere-covid-excampeona-boxeo-31-12860482?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron