VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor CHINA » 17 Feb 2021, 21:09

Todas las vacunas covid siguen estando en etapa experimental (algunas más que otras de acuerdo a las fases de estudio), por lo tanto y hasta dentro de unos cuantos meses la efectividad de las mismas estarán sujetas a muchas variables y nuevos emergentes. Riesgos, efectos adversos y hasta la muerte también son esperables de cualquier vacuna por eso están las indicaciones y advertencias en cada dossier, porque así fue y seguirá siendo desde que la humanidad ha sido vacunada, de manera obligatoria u optativa.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Feb 2021, 21:14

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 17 Feb 2021, 22:48

Blackneis escribió:
Pikotasso escribió:
Blackneis escribió:No veo ningun sentido porque iban hacer eso a toda la poblacion mundial, seria como un suicidio masivo.


Esto es un viejo y gilipollesco BULO que escondía sucios intereses privados y que tuvo consecuencias penales.

https://saludsinbulos.com/vacunas/bulo-vacunas-autismo/

Pero aquí tenemos al PEGABULOS del foro que se encarga de subir estas mierdas cada día por si algún imbécil se las cree. Y alguno hay....


Por mucho que sean medicos, al final hay creencias e intereses de por medio.
O simplemente algun estudio que por lo que sea salen conclusiones erroneas.


Siempre hay algún mędico o científico deshonesto que intenta hacer caja o adquirir fama mediante el fraude o el engaño, como Wakefield en el caso del autismo. Pero la ciencia siempre acaba desenmascarando a estos tipos.

Y luego están los sinvergüenzas y anormales que se dedican a difundir esa basura incluso después de haber quedado totalmente desacreditada, pero eso ya es otra historia.

En este caso, ni merece la pena discutir el tema. Es como ponerse a debatir si la tierra es plana o esférica. Y sí, hay quien lo discute.


https://www.abc.es/sociedad/abci-origen ... ticia.html


PD

"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque no estoy muy seguro de lo primero".
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 17 Feb 2021, 23:18

Otra masacre por las vacunas, en Alicante.

Dos brotes en residencias de Vistahermosa dejan 25 ancianos fallecidos y 175 contagiados

https://www.informacion.es/alicante/2021/02/11/brotes-residencias-vistahermosa-dejan-25-ancianos-fallecidos-34416351.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor CHINA » 17 Feb 2021, 23:45

Zululu escribió:Otra masacre por las vacunas, en Alicante.

Dos brotes en residencias de Vistahermosa dejan 25 ancianos fallecidos y 175 contagiados

https://www.informacion.es/alicante/2021/02/11/brotes-residencias-vistahermosa-dejan-25-ancianos-fallecidos-34416351.html

Imagen


Y todo el juego de intereses cierra a la perfección... no mencionan cual vacuna le administraron a los abuelos, y eso es realmente deplorable e inhumano :evil:
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 07:35

Noticias de ancianos muertos después de vacunarse, hay a miles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 07:38

Poco a poco van SALIENDO DEL ARMARIO (DEL BOTIQUIN) los médicos honrados y valientes, muchos más opinan lo mismo pero no se atreven a decirlo. Hay que apoyarlos, esto es “salir del botiquín”, pronto serán muchos más y después pasaremos cuentas a los colaboracionistas.

Un jefe de servicio del CHUO rechaza la "vacunación obligatoria" y tacha de "experimento genético" la vacuna

https://www.farodevigo.es/ourense/2021/02/09/jefe-servicio-chuo-rechaza-vacunacion-34321778.html

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 20:17

Reino Unido: "fallecen 143 personas tras recibir la vacuna. Para las autoridades, no tienen relación, las vacunas son seguras".

https://www.thesun.co.uk/news/13956949/143-brits-died-covid-jab-but-vaccines-safe/amp/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 18 Feb 2021, 20:31

Que relacion va a tener, tambien hay que tener en cuenta que son gentes de edad avanzada, pero no, es mas sencillo para estos mentes planas achacarlo a las vacunas en vez de a una muerte natural.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 20:34

Causa-efecto.

La Dra. Sara Beltrán Ponce (Milwaukee, EEUU) se muestra feliz al recibir la vacuna, tiene un embarazo de 14 semanas. Alienta a que se vacunen para cuidarse. Días después de la vacuna sufre un aborto perdiendo a Eva, su futura hija.

https://twitter.com/mcaterra/status/1358125795571548171?s=19

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 68 invitados