VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 18 Feb 2021, 20:42

Viniendo de ti ya no me creo nada, pues nada, casualidad o mentira, viendo la cantidad de vacunados en todo el mundo donde ya pasamos de millones, es normal que en algunos pacientes cause reacciones adversas, es lo mas natural del mundo, toda vacuna tiene efectos secundarios que alcanza a una minoria de personas.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 20:45

En Gibraltar las vacunas incrementan un 525 por ciento el número de ‘muertos por coronavirus’

https://mpr21.info/en-gibraltar-las-vacunas-incrementan-un-525-por-ciento-el-numero-de-muertos-por-coronavirus/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 18 Feb 2021, 20:51

Dejalo ya, la gente es muy libre de vacunarse o no, que interes tienes tu en que eso no suceda, sustaviejas, que mas le dara a usted...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 20:52

No, yo quiere que te vacunes pronto, so mamarracho.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 20:57

Sólo una docena de "coincidencias" tras las vacunaciones masivas en residencias en Alemania: TOTAL 91 MUERTES

1. BODENSEE 13 MUERTOS - 14 INFECTADOS
2. DARMSTADT-DIEBURG 22 INFECTADOS
3. DESSAU 2 MUERTOS - 22 INFECTADOS
4. DUDWEILER 11 MUERTOS - 75 INFECTADOS
5. GARMISCH-LENZHEIM 24 INFECTADOS
6. LEVERKUSEN - RHEINDORF 12 MUERTOS - 34 INFECTADOS
7. MARKT SCHWABEN 19 MUERTOS - 34 INFECTADOS
8. MIESBACH 8 MUERTOS - 41 INFECTADOS
9. SOLMS 51 INFECTEDADOS
10. STARNBERG-GARATSHAUSEN 14 MUERTOS - 23 INFECTADOS
11. UHLDINGEN-MÜHLHOFEN 11 MUERTOS
12. WEHE 1 MUERTO

https://vaccines.news/2021-02-03-doctors-warn-about-permanent-damage-covid-19-vaccination.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 18 Feb 2021, 21:01

No te preocupes, yo lo tengo claro, cuando llege mi turno me vacunare, no tengo nada que perder, yo no le temo a tus mentiras, mas vale prevenir que curar y una vacuna de mas no esta de mas...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 18 Feb 2021, 21:02

Zululu escribió:Sólo una docena de "coincidencias" tras las vacunaciones masivas en residencias en Alemania: TOTAL 91 MUERTES

1. BODENSEE 13 MUERTOS - 14 INFECTADOS
2. DARMSTADT-DIEBURG 22 INFECTADOS
3. DESSAU 2 MUERTOS - 22 INFECTADOS
4. DUDWEILER 11 MUERTOS - 75 INFECTADOS
5. GARMISCH-LENZHEIM 24 INFECTADOS
6. LEVERKUSEN - RHEINDORF 12 MUERTOS - 34 INFECTADOS
7. MARKT SCHWABEN 19 MUERTOS - 34 INFECTADOS
8. MIESBACH 8 MUERTOS - 41 INFECTADOS
9. SOLMS 51 INFECTEDADOS
10. STARNBERG-GARATSHAUSEN 14 MUERTOS - 23 INFECTADOS
11. UHLDINGEN-MÜHLHOFEN 11 MUERTOS
12. WEHE 1 MUERTO

https://vaccines.news/2021-02-03-doctors-warn-about-permanent-damage-covid-19-vaccination.html

Imagen


TODAS SON BULOS

Ninguna de esas muertes son achacables a las vacunas. Las fuentes alemanas, que son muy serias, advierten contra este tipo de BULOS de los antivacunas, la mayoría de ellos pertenecientes a grupos neonazis. Es más, se planea llevar a muchos ante los tribunales.

Al contrario, las autoridades sanitarias del país y el Gesundheitsamt recomiendan encarecidamente acelerar el proceso de vacunación en las residencias de mayores y entre el personal sanitario.
Última edición por Pikotasso el 18 Feb 2021, 21:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 21:03

AL menos espera que salga en malaputa o newtrola para posicionarte, pedazo de zurdajo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 21:04

El extraño caso de Israel: crecen los contagios a pesar de que un tercio de su población ha recibido ya la primera dosis

https://www.20minutos.es/noticia/4569832/0/tercio-poblacion-israel-ha-recibido-primera-dosis-vacuna-registra-alto-numero-contagios/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Solvia » 18 Feb 2021, 21:13

Zululu escribió:El extraño caso de Israel: crecen los contagios a pesar de que un tercio de su población ha recibido ya la primera dosis

https://www.20minutos.es/noticia/4569832/0/tercio-poblacion-israel-ha-recibido-primera-dosis-vacuna-registra-alto-numero-contagios/

Imagen


Eso se dice que es a causa de la cepa africana, que por lo visto resiste mas a la vacuna, pero nada alarmante, el virus muta y combate no se va a dejar amilanar asi porque si, pero una vez llegados a la inmunidad de grupo se "acabo" el covid, solo quedara como enfermedad cronica y estacional, ademas la nota dice que los infectados solo tienen puesta la primera dosis, les falta la segunda para inmunizarse al 100%
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron