Vizcarra y sus vacunados

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Vizcarra y sus vacunados

Notapor Danizito » 22 Feb 2021, 18:39

CHINA escribió:
Danizito escribió:a Vizcarra no le
va pasar nada
ni a sus ministros
por la sencilla razón
que no han quebrantado
ninguna ley

a lo mucho pueden recibir
una inhabilitación política
para que no postulen
a futuros cargos públicos

pero observo que los
políticos que normalmente
estarían puteando a Vizcarra
están tranquilos y callados

eso se me hace raro
algo me dice que hay mucha
gente relacionada a la política
que ya se ha vacunado
y están asustados

so
e187 e187



Vizcarra es un delincuente y desvergonzado sin escrúpulos, y lo que menos merecía luego del DESASTRE que hizo con el manejo de la pandemia era hacerse el valiente posando para las cámaras y vacunarse, cuando miles de peruanos se murieron como perros durante todo el 2020 y lo que va del 2021 sin haber recibido ni una sola dosis, mientras él se inmunizaba y se salvaba el culo junto a los otros mierdas, tan mierdas como él.

Dejá de defender lo indefendible, porque a ese miserable lo echaron por corrupto. Los gobernantes a quienes le tendrían que tener miedo es al pueblo, pero como están anestesiados, y son tan pasivos, los van a seguir cagando de por vida, lamentablemente.


en todos lados
ha muerto mucha gente
por la pandemia

sin irnos mas lejos
en tu país ha muerto
mas gente que acá

no lo echaron por un
acto de corrupción

lo echaron por el
caso Richard Swing
que era un cantante
que ganaba más de lo
que merecía
pero como esos
Alberto Fernandez
debe tener medio millón
en el estado argentino

en otras palabras
le dieron un golpe
de Estado

mas justo hubiese
sido que lo vaquen
por este caso de las
vacunas
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Vizcarra y sus vacunados

Notapor CHINA » 22 Feb 2021, 19:19

Danizito escribió:
en todos lados
ha muerto mucha gente
por la pandemia

sin irnos mas lejos
en tu país ha muerto
mas gente que acá

no lo echaron por un
acto de corrupción

lo echaron por el
caso Richard Swing
que era un cantante
que ganaba más de lo
que merecía
pero como esos
Alberto Fernandez
debe tener medio millón
en el estado argentino

en otras palabras
le dieron un golpe
de Estado

mas justo hubiese
sido que lo vaquen
por este caso de las
vacunas
e187 e187



Estamos hablando de hechos de CORRUPCIÓN no desvíes que no es el tema. Por otro lado hay muchos paises que han manejado tanto la pandemia, y que están manejando ahora la vacunación de manera ejemplar y sobre todo TRANSPARENTE, que no es el caso ni de tu país, ni del mío, ni el de muchos otros, de hecho ahora en Perú las mismas autoridades están poniendo unas excusas tan DELEZNABLES como vomitivas, tratando de justificar las vacunaciones VIP, que no se entiende como el propio pueblo no los repudia en masa.

Las excusas de los funcionarios peruanos en medio del Vacunagate que indigna al país

El viceministro de Sanidad intentó justificar la vacunación de familiares y colaboradores diciendo que para protegerse aplicó el mismo principio de trazado de contactos, “pero inverso”. Cómo sigue la investigación

https://www.infobae.com/america/america ... a-al-pais/

Es simple las vacunas que se les aplicaron a la mujer, a su dos hijos, a la hermana a lo dos sobrinos, y al chófer de Luis Suárez Ognio, son las que no le dieron a tu abuela, o a tu madre, o a tus hijos, o a tus mismos coterráneos, punto.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Vizcarra y sus vacunados

Notapor BladeLord » 22 Feb 2021, 21:11

Danizito escribió:
CHINA escribió:
Danizito escribió:a Vizcarra no le
va pasar nada
ni a sus ministros
por la sencilla razón
que no han quebrantado
ninguna ley

a lo mucho pueden recibir
una inhabilitación política
para que no postulen
a futuros cargos públicos

pero observo que los
políticos que normalmente
estarían puteando a Vizcarra
están tranquilos y callados

eso se me hace raro
algo me dice que hay mucha
gente relacionada a la política
que ya se ha vacunado
y están asustados

so
e187 e187



Vizcarra es un delincuente y desvergonzado sin escrúpulos, y lo que menos merecía luego del DESASTRE que hizo con el manejo de la pandemia era hacerse el valiente posando para las cámaras y vacunarse, cuando miles de peruanos se murieron como perros durante todo el 2020 y lo que va del 2021 sin haber recibido ni una sola dosis, mientras él se inmunizaba y se salvaba el culo junto a los otros mierdas, tan mierdas como él.

Dejá de defender lo indefendible, porque a ese miserable lo echaron por corrupto. Los gobernantes a quienes le tendrían que tener miedo es al pueblo, pero como están anestesiados, y son tan pasivos, los van a seguir cagando de por vida, lamentablemente.


en todos lados
ha muerto mucha gente
por la pandemia

sin irnos mas lejos
en tu país ha muerto
mas gente que acá

no lo echaron por un
acto de corrupción

lo echaron por el
caso Richard Swing
que era un cantante
que ganaba más de lo
que merecía
pero como esos
Alberto Fernandez
debe tener medio millón
en el estado argentino

en otras palabras
le dieron un golpe
de Estado

mas justo hubiese
sido que lo vaquen
por este caso de las
vacunas
e187 e187


Dani... mira... mucha le creyó a Vizcarra, de la misma forma como en su momento, mucha gente creyó en Alberto Fujimori. Luego se vió la verdad, y muchos se sacaron la careta de los ojos, incluyéndome. Ahora, me doy cuenta del engaño y de como este señor no solo merece la cárcel, sino que es menester desconfiar de las intenciones de KF.

Como persona que ha vivido esto, déjame decirte en muy buena onda... se como te sientes, se lo que están pasando muchas personas. Sin embargo, confío plenamente en tu sentido común, a veces hay que empezar denuevo, pero eso y quiero que lo sepas, es lo que hace grande al peruano. Podemos estar en la mierda, haber sido trafeados, engañados, hundidos, heridos de muerte... pero de todas, sabemos levantarnos. OK, no solos un pais "rico" y "del primer mundo" o "país odce puh"... pero sabes que si somos? Somos los que no sabemos rendirnos.

Acuerdate dani... acuerdate de esa garra que tenemos, acuerdate de los muchachos que fueron goleados 5 a 0 en Brazil en la copa américa y que ya nadie daba un pepino por ellos, que pasamos raspando, sufriendo, abollados... y que con todo eso, llegamos a la final, por eso te digo... Levántate... sacúdete el polvo y el engaño con el cual nos ha trafeado este maldito, y démosle el lugar que se merece en la historia, junto al japones, AGP y Abimael Guzman. Hagámoslo... y volvámonos a levantar. Yo creo en tí, creo en mi gente y a pesar de todo... creo en el futuro. e188
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Vizcarra y sus vacunados

Notapor Danizito » 24 Feb 2021, 18:26

BladeLord escribió:
Danizito escribió:
CHINA escribió:
Danizito escribió:a Vizcarra no le
va pasar nada
ni a sus ministros
por la sencilla razón
que no han quebrantado
ninguna ley

a lo mucho pueden recibir
una inhabilitación política
para que no postulen
a futuros cargos públicos

pero observo que los
políticos que normalmente
estarían puteando a Vizcarra
están tranquilos y callados

eso se me hace raro
algo me dice que hay mucha
gente relacionada a la política
que ya se ha vacunado
y están asustados

so
e187 e187



Vizcarra es un delincuente y desvergonzado sin escrúpulos, y lo que menos merecía luego del DESASTRE que hizo con el manejo de la pandemia era hacerse el valiente posando para las cámaras y vacunarse, cuando miles de peruanos se murieron como perros durante todo el 2020 y lo que va del 2021 sin haber recibido ni una sola dosis, mientras él se inmunizaba y se salvaba el culo junto a los otros mierdas, tan mierdas como él.

Dejá de defender lo indefendible, porque a ese miserable lo echaron por corrupto. Los gobernantes a quienes le tendrían que tener miedo es al pueblo, pero como están anestesiados, y son tan pasivos, los van a seguir cagando de por vida, lamentablemente.


en todos lados
ha muerto mucha gente
por la pandemia

sin irnos mas lejos
en tu país ha muerto
mas gente que acá

no lo echaron por un
acto de corrupción

lo echaron por el
caso Richard Swing
que era un cantante
que ganaba más de lo
que merecía
pero como esos
Alberto Fernandez
debe tener medio millón
en el estado argentino

en otras palabras
le dieron un golpe
de Estado

mas justo hubiese
sido que lo vaquen
por este caso de las
vacunas
e187 e187


Dani... mira... mucha le creyó a Vizcarra, de la misma forma como en su momento, mucha gente creyó en Alberto Fujimori. Luego se vió la verdad, y muchos se sacaron la careta de los ojos, incluyéndome. Ahora, me doy cuenta del engaño y de como este señor no solo merece la cárcel, sino que es menester desconfiar de las intenciones de KF.

Como persona que ha vivido esto, déjame decirte en muy buena onda... se como te sientes, se lo que están pasando muchas personas. Sin embargo, confío plenamente en tu sentido común, a veces hay que empezar denuevo, pero eso y quiero que lo sepas, es lo que hace grande al peruano. Podemos estar en la mierda, haber sido trafeados, engañados, hundidos, heridos de muerte... pero de todas, sabemos levantarnos. OK, no solos un pais "rico" y "del primer mundo" o "país odce puh"... pero sabes que si somos? Somos los que no sabemos rendirnos.

Acuerdate dani... acuerdate de esa garra que tenemos, acuerdate de los muchachos que fueron goleados 5 a 0 en Brazil en la copa américa y que ya nadie daba un pepino por ellos, que pasamos raspando, sufriendo, abollados... y que con todo eso, llegamos a la final, por eso te digo... Levántate... sacúdete el polvo y el engaño con el cual nos ha trafeado este maldito, y démosle el lugar que se merece en la historia, junto al japones, AGP y Abimael Guzman. Hagámoslo... y volvámonos a levantar. Yo creo en tí, creo en mi gente y a pesar de todo... creo en el futuro. e188


well
Vizcarra
se ha despintado
después de su
vacancia

y creo ha perdido
su reelección
porque hasta
antes que todo
esto se sepa
era 95% seguro
que iba a ser presidente
otra vez

no voy a votar
por Vizcarra porque
ha demostrado ser
un mentiroso

pero menos voy a
votar por los que
desestabilizaron su gobierno
y el de PPK
y que son los que más
han jodido al Perú en
los últimos años
osea:
-fujimorismo
-apra
-accion popular
-partido de Acuña
-partido de Antauro
-extrema derecha (Lopez Aliaga)
y otros mas


habiendo reconocido
que Vizcarra no es idóneo
para el cargo
también me reafirmo
que lo vacaron sin
un buen motivo
le dieron un golpe de Estado
sipi
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Vizcarra y sus vacunados

Notapor BladeLord » 24 Feb 2021, 22:46

Has pensando en Hernando de Soto? Es el único que está limpio, es decir, al menos no tiene anticuchos tan graves como el resto... Además es un gran economista y veo que tiene ideas bastante mas sólidas que el resto... Sin hacer mucho aspaviento, puede ser una opción.

Resumiendo... Soto me parece el mas... RACIONAL entre todos
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, MoreGas, papi y 45 invitados