Rebelión y expulsión en el cónclave zurdo Argento

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Rebelión y expulsión en el cónclave zurdo Argento

Notapor Midnight » 01 Mar 2021, 15:14

Blackneis escribió:Por lo menos despues de los escandalos el ministro de sanidad tuvo que dimitir despues de lo de las vacunas vip.
Ya no se les ocurrira volverlo a hacer, o quiza lo hagan pero en secreto. Porque al final eso de clases sociales todavia esta muy presente y mas cuando esta en riesgo la salud.


No hubo nada de clases sociales, sino de afinidades políticas. Una oligarquía política. No es que vacunaron a "niños pijos" o "nenes bien", sino a amiguitos políticos. Si circunstancialmente son gente con dinero, es porque lo hicieron "con la política" (léase robar) o usaron los contactos políticos, como ocurrió con Aldrey Iglesias y otros empresarios más. Los privilegios vinieron por otra parte, no necesariamente de las clases sociales.

De hecho, lo que salió a protestar el 27 de febrero, responde más bien a la clase media o incluso más del país. Esos serían los "privilegiados" según el gobierno: y de hecho es la clase media o más acomodada aún, a la que tiene como objetivo para destruir, pero son sectores sociales que hacen la fila para vacunarse, y no están incluidos en el "vacunagate".
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rebelión y expulsión en el cónclave zurdo Argento

Notapor Pólux TRY » 01 Mar 2021, 20:05

Y hubiese sido también en el gobierno de Macri.
Es transversal.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: Rebelión y expulsión en el cónclave zurdo Argento

Notapor Midnight » 02 Mar 2021, 02:19

Pólux TRY escribió:Y hubiese sido también en el gobierno de Macri.
Es transversal.


Con la hostilidad que me generó Macri a últimos de su gobierno, podría decir esto. Pero la verdad tengo mis dudas. No sé si sean tan estúpidos como estos. Al menos en la Capital Federal no han hecho tremenda infamia; le discuten a Rodríguez Larreta (el jefe de CABA) el hecho de haber "privatizado" o "revendido" las vacunas para que obras sociales prepagas vacunen a sus afiliados de más de 80 años. No estoy seguro que el convenio que firmó CABA y las prepagas tenga esa finalidad, sino simplemente dejar a las obras sociales prepagas llegar a la población más vulnerable quitándole esa responsabilidad al Estado porteño, y volcándolo a sectores sociales más numerosos demográficamente hablando. Todo esto sin pago de las prepagas al gobierno porteño por las vacunas, y sin pago de prestación por parte de los afiliados vacunados a las prepagas. Prima facie parece eso, y no la cortina de humo que tira el kirchnerismo para tapar el "vacunagate".
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados