JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Zululu » 22 Feb 2021, 09:18

Esto confirma que el VIRUS-PCCh solo fue un arma principalmente contra la reelección Trump y dañar TODAS las economías Occidentales.

Un plan elaborado conjuntamente entre el PCCh y la izquierda marxista-fascista global liderada por la ONU.

Esta PLANDEMIA ha sido el MAYOR EXPERIMENTO PSICOLÓGICO de la Historia, donde se ha ensayado e implementado un CONTROL SOCIAL MASIVO, que se aplicará definitivamente en el camino del GRAN RESETEO.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Gimme Shelter » 22 Feb 2021, 13:37

e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Pikotasso » 22 Feb 2021, 18:21

Gimme Shelter escribió:e1123


Este tipo de basura está prohibida en muchos foros, por la sencilla razón que no se trata de opiniones, sino de BULOS dañinos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24252
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Zululu » 22 Feb 2021, 19:26

Más dañino es la canalla zurdaja como tú.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Zeta » 22 Feb 2021, 21:15

Zululu escribió:Esto confirma que el VIRUS-PCCh solo fue un arma principalmente contra la reelección Trump y dañar TODAS las economías Occidentales.

Un plan elaborado conjuntamente entre el PCCh y la izquierda marxista-fascista global liderada por la ONU.

Esta PLANDEMIA ha sido el MAYOR EXPERIMENTO PSICOLÓGICO de la Historia, donde se ha ensayado e implementado un CONTROL SOCIAL MASIVO, que se aplicará definitivamente en el camino del GRAN RESETEO.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Los minutos finales del video son completamente estúpidos. Cosas de gentuza "políticamente correcta", que les den!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5970
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Zululu » 22 Feb 2021, 23:50

Hay tres partes en el vídeo, donde se habla que JO MORGAN anuncia el fin de la PLANDEMIA, es la parte central, la más larga. Lo que digan al final del vídeo, es otra historia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Zululu » 23 Feb 2021, 09:46

Aquí nos anuncia el vegano del GillPuertas la nueva PLANDEMIA

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Zululu » 04 Mar 2021, 09:06

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Zululu » 08 Jun 2021, 16:19

Diputado holandés desmonta la pandemia leyendo documentos del 2010 de la Fundación Rockefeller [VIDEO]

Al principio de todo esto que se ha venido a llamar pandemia, fuimos muchos, nosotros los primeros, los que caímos en la trampa y nos creímos todo lo que estaba sucediendo debido al shock que nos provocó algo tan fuerte como que se nos encerrara en casa durante 3 meses, nada más y nada menos.

Ya a lo largo de ese encierro se produjeron muchas circunstancias que no entendíamos y que eran completamente contradictorias, una de ellas la de prohibir las autopsias. Pero como vivimos en una sociedad completamente de borregos a muchos se les llegó a convencer de que eso era necesario. Esa fue una de las noticias que a nosotros nos empezaron a chirriar en nuestro cerebro puesto que no nos pareció normal, nos pareció escandalosa.

A medida que iba pasando el tiempo, fueron apareciendo noticias similares que ya, directamente no nos creímos desde un principio puesto que era evidente que se producían porque nos estaban tomando por auténticos imbéciles. Hasta llegar a lo que estamos viviendo ahora: Filas de imbéciles con mascarillas por la calle pensando que ahí un virus que les persigue mientras por televisión aparece toda la gentuza sin ella y lo justifican diciendo que los platós son muy grandes.

Y otro ejemplo, filas de imbéciles felices porque les van a inyectar un producto experimental y a los que, a pesar de que se lo están diciendo a la cara, les importa muy poco participar en esa experimentación porque quieren el “pasaporte de la vacuna para viajar”. Lo sentimos mucho, llegados a este punto no hay medias tintas: son imbéciles y retrasados mentales.

Y todo esto se sigue produciendo a pesar de que siguen apareciendo pruebas y más pruebas que demuestran que todo esto es una gran farsa, una gran mentira para tenernos a todos sometidos.

Hace unos días, el parlamentario holandés Thierry Baudet ha intervenido en el parlamento de su país mostrando todavía más pruebas. En este caso ha leído unos documentos de la Fundación Rockefeller de 2010 en los que se puede leer de qué forma esto estaba ya todo planificado desde aquellas fechas e incluso antes. Pero créannos, todavía habrá imbéciles a los que, por más pruebas que se les muestre, seguirán haciendo oídos sordos y ejerciendo como lo que evidentemente son.

https://tierrapura.org/2021/06/06/diputado-holandes-desmonta-la-pandemia-leyendo-documentos-del-2010-de-la-fundacion-rockefeller-video/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JP. MORGAN anuncia el FIN de la PLANDEMIA

Notapor Zululu » 15 Jun 2021, 15:52

El presentador más famoso de la televisión de EEUU el ultrGlobalista, Bill Maher, dice que "la Pandemia ha terminado".

https://www.breitbart.com/clips/2021/06/11/maher-the-pandemic-is-over-and-how-we-handle-emerging-from-it-looking-like-a-big-liability-for-democrats/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 36 invitados