PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2021, 12:29

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor tunet » 23 Feb 2021, 15:01

¿Quién ha defendido al gobierno de Fernández, submongolo? Se ha hablado de los manejos de Pfizer.

Y eres tú el que está defendiendo a los sinvergüenzas de Pfizer, a los que el gobierno alemán, entre otros, ya les tiene tomada la medida y los está poniendo en su sitio.

Tontolculo


tu eres el estas defendiendo al desastroso gobierno zurdo de la kretina, el del bigotillo esta de adorno y lo sabes
Pfizer (que también es la alemana biontech y tienen la mejor vacuna ) es el que mas vacunas a vendido a todo el planeta, a vendido todos los paises de sudamerica y del mundo y con el únicos que a tenido problemas a sido con el gobierno de la kretina, no te parece extraño? te parece normal??..


conociéndo a estos mierdas que tanto adoras solo puedo pensar mal, que quisieran cobrar coimas por comprar la vacuna es lo mas normal , ya los conocemos .. y siendo un poco mas retorcido hasta me puedo imaginar que detrás de todo este circo esta tu amada kretina manipulado para que no se compre la vacuna de Pfizer y se compre la vacuna rusa , y asi quedar como una heroína que soluciona los problemas que crea el del bigotillo y salva al pueblo e1118 ..


la UE acaba de comprar 200 millones MAS de vacunas (400 millones de dosis) de Pfizer la semana pasada, menuda manera de "ponerlos en su sitio" jajajaj

para de inventar , quedas siempre como la mierda, das vergueza ajena e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor tunet » 23 Feb 2021, 15:01

Zululu escribió:Que no que no, ahora es proMorBiden y antiPutin, te lo digo yo.

Algo perverso y morbido le debe unir al viejo Joe. Ahora no se me ocurre qué...



tampoco te lo voy a negar, estos zurdos abducidos sin personalidad ni criterio, se ponen de un lado o de otro dependiendo de lo que le interese al parido o al amado lider, son peor que una puta secta

pero incluso así dudo que alguna vez diga algo malo de Putin,lo admira, lo ama con todo su ser, esta totalmente enamorada de el e1118.... de la repentina y malsana obsesión con la tercera edad mejor ni hablamos, me puedo imaginar cualquier cosa y ninguna buena e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2021, 18:07

tunet escribió:
Zululu escribió:Que no que no, ahora es proMorBiden y antiPutin, te lo digo yo.

Algo perverso y morbido le debe unir al viejo Joe. Ahora no se me ocurre qué...



tampoco te lo voy a negar, estos zurdos abducidos sin personalidad ni criterio, se ponen de un lado o de otro dependiendo de lo que le interese al parido o al amado lider, son peor que una puta secta

pero incluso así dudo que alguna vez diga algo malo de Putin,lo admira, lo ama con todo su ser, esta totalmente enamorada de el e1118.... de la repentina y malsana obsesión con la tercera edad mejor ni hablamos, me puedo imaginar cualquier cosa y ninguna buena e1123



Lo siento, hoy no tengo paciencia con los idiotas fachuzos. Va por días la cosa.

A mamarla
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor Midnight » 24 Feb 2021, 03:56

tunet escribió:
la versión mas probable es que los iluminados argentinos que negociaron con PFIZER (quizás con la intención de chupar alguna comisión, recordar que son zudos, corruptos y ladrones por naturaleza) creían que los podrían presionar y hacer pasar por el aro a la farmacéutica y les salió como el culo, lo único que consiguieron es que no les quiera vender a ningún precio,


De hecho, es lo que se sospechó desde el inicio. Eso, además de cláusulas bastante "extrañas" de parte de Pfizer. Supongo que vieron debajo del agua.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2021, 12:20

En toda Sudamérica la corrupción campa a sus anchas, y Argentina no iba a ser la excepción.

Pero está claro igualmente que las farmacéuticas buscan el lucro a toda costa y no se detienen ante nada, incluidas las amenazas, las trampas y las exigencias de secretismo al estilo mafioso.

Aquí se explica:

https://www.nytimes.com/es/2021/02/01/e ... retos.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor tunet » 24 Feb 2021, 13:16

Pikotasso escribió:En toda Sudamérica la corrupción campa a sus anchas, y Argentina no iba a ser la excepción.

Pero está claro igualmente que las farmacéuticas buscan el lucro a toda costa y no se detienen ante nada, incluidas las amenazas, las trampas y las exigencias de secretismo al estilo mafioso.

Aquí se explica:

https://www.nytimes.com/es/2021/02/01/e ... retos.html


esa táctica tuya tan sociata de diluir la mierda repartiéndola a todo bicho viviente es de lo mas socorrida pero de lo mas patética, hablamos de Argentina, centrate mamarracho


y que horror, las farmacéuticas quieren ganar dinero, mejor los fusilamos a todos e1118 e1118
. por cierto que las vacunas mas caras del planeta son las chinas y la rusa, los fusilamos tambien ?? demagogo de los cojones. e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor tunet » 24 Feb 2021, 13:56

Midnight escribió:
tunet escribió:
la versión mas probable es que los iluminados argentinos que negociaron con PFIZER (quizás con la intención de chupar alguna comisión, recordar que son zudos, corruptos y ladrones por naturaleza) creían que los podrían presionar y hacer pasar por el aro a la farmacéutica y les salió como el culo, lo único que consiguieron es que no les quiera vender a ningún precio,


De hecho, es lo que se sospechó desde el inicio. Eso, además de cláusulas bastante "extrañas" de parte de Pfizer. Supongo que vieron debajo del agua.



aquí hay algo raro, si es una cuestión de coimas aparte de corruptos son muy burros, calcularon muy mal, a la farmacéutica lo que le sobran son compradores, las quitan las vacunas de las manos al precio que sea y estos pidiendo dinero por comprarlas jaja , ni me imagino el ridículo e1118 e1118 también me cuadra que PFIZER no lo diga públicamente o se invente excusas, acusarlos públicamente solo son problemas y entrar en una guerra mediática a cambio de nada
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2021, 18:06

tunet escribió:
Pikotasso escribió:En toda Sudamérica la corrupción campa a sus anchas, y Argentina no iba a ser la excepción.

Pero está claro igualmente que las farmacéuticas buscan el lucro a toda costa y no se detienen ante nada, incluidas las amenazas, las trampas y las exigencias de secretismo al estilo mafioso.

Aquí se explica:

https://www.nytimes.com/es/2021/02/01/e ... retos.html


esa táctica tuya tan sociata de diluir la mierda repartiéndola a todo bicho viviente es de lo mas socorrida pero de lo mas patética, hablamos de Argentina, centrate mamarracho


y que horror, las farmacéuticas quieren ganar dinero, mejor los fusilamos a todos e1118 e1118
. por cierto que las vacunas mas caras del planeta son las chinas y la rusa, los fusilamos tambien ?? demagogo de los cojones. e1118 e1118


Drecksack
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PFIZER a ARGENTINA: Dame GLACIARES y PESCA........

Notapor Danizito » 24 Feb 2021, 18:39

Imagen

viewtopic.php?f=22&t=51219


de esta wea ya había
hablado hace meses
Pikotasso llega tarde
again
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados