DIANA TRUJILLO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 23 Feb 2021, 10:11

Diana Trujillo, ingeniera aeroespacial colombiana, llegó a Estados Unidos hace un par de décadas sin hablar inglés y con sólo 300 dolares en la mochila. Hoy es directora de vuelo de la misión “Perseverance”, que aterrizó en Marte esta semana.

Trujillo también estuvo a cargo del equipo de ingenieros que desarrolló el brazo robótico de la nave y fue la encargada de narrar, por primera vez en español, el aterrizaje de una nave de la NASA en la superficie de otro planeta.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor summer_of_69 » 23 Feb 2021, 11:51

Trump la hubiera puesto de patitas en la frontera...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 23 Feb 2021, 16:34

No lo ha hecho. Dos décadas en EEUU, en la NASA. Latinos for Trump
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2021, 18:05

Zululu escribió:No lo ha hecho. Dos décadas en EEUU, en la NASA. Latinos for Trump


Hombre, no va a echar a todos, aunque quisiera no podría. Pero nadie negará que tu ídolo no ha sido precisamente amistoso con los hispanoamericanos.

¿Latinos for Trump? Sí, los hay, aunque son una minoría. Siempre habrá masoquistas, imbéciles y estómagos agradecidos en todos los colectivos. Incluso hubo algún judío nazi.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 23 Feb 2021, 19:14

Latinos for Trump, un movimiento que crece y crece.

Y seguro que Trump celebra el éxito de una colombiana como Diana Trujillo. Hay que recordar que el “Perseverance" se lanzó el 30 de julio del 2020, hace 7 meses. CERO mérito para morBiden.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Solvia » 23 Feb 2021, 19:26

Una de las camara del robot ese nuebo que esta en marte fue fabricada por españa y francia, la señal la tienen aqui al lado de madrid, en robledo de chavela.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 25 Feb 2021, 09:11

Diana Trujillo: de limpiar casas a pieza clave de la misión a Marte. Cada día creo más en el sueño americano y menos en la pesadilla socialcomunista.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2021/02/23/6034c43121efa06a628b468e.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2021, 11:30

Diana tuvo suerte, otros latinoamericanos no tuvieron tanta. Además, siendo niños.

MILES DE NIÑOS SEPARADOS DE SUS PADRES EN LA FRONTERA POR EL GOBIERNO DE TRUMP

https://www.elperiodico.com/es/internac ... ra-7701365


PD
Esta cifra es de hace más de un año, después se sumaron otros muchos niños que fueron separados de sus padres. Un buen número de ellos se ha perdido.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 25 Feb 2021, 12:04

Demagogia barata de un zurdajo de manual.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor CHINA » 25 Feb 2021, 12:37

Zululu escribió:Demagogia barata de un zurdajo de manual.


Y además un Alto HIPÓCRITA. En éste está en contra de Trump y las leyes inmigratorias pero en éste otro se queja que España tiene que "soportar" las inmigraciones de los indeseables. Típico de éstos banderas de lata, puro relato. Mientras algo no los perjudique directamente a ellos critican, pero si les jode, las personas como Trump son la mano justiciera y necesaria que los hace felices. Cuanta bipolaridad integral que tienen éstos tipos. Los consabidos sociópatas que pululan por la vida. e1118

Pikotasso escribió:
cazapanxis escribió:
Solvia escribió:No se que mania le teneis a los portugueses, son hermanos nuestros, viven en la peninsula desde el mismo tiempo que los españoles, no somos tan diferentes en nada, fisicamente somos iguales, lo unico que eso si, son mas tranquilos, pero nada mal, a mi me encanta portugal y los portugueses, a mi me caen simpaticos, buena gente.


Totalmente de acuerdo contigo. Y además de buena gente, tienen la paciencia de un santo, lo demuestra el modo estóico en el que soportan la invasión de inmigrantes brasileños.


¿Y la paciencia de los españoles soportando la invasión de rumanos, moros e indeseables de diversos países?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 31 invitados