DIANA TRUJILLO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor summer_of_69 » 26 Feb 2021, 19:09

Zululu escribió:
CHINA escribió:
Zululu escribió:El Gobierno expañol está metido hasta el cuejo en la trama pedófila de las menores de Baleares.

Y ya veremos que pasa con el informe Rayuela.

.


¿De que se trata?


Crímenes del PSOE, en este Siglo XXI. Lo del GAL es una broma comparado con esto.


"Rayuela", no. "Royuela". El promotor de dicho informe es Alberto Royuela, alias "El Subastero", personaje ultraderechista y mafioso muy conocido en Barcelona.Su credibilidad ya no es nula, sino negativa.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 21:38

Royuela, el juicio va para adelante, veremos que sale de todo eso. Por muy ultraderechista que sea, mataron a su hijo.

La mayor trama criminal de la historia de España. Más 1000 muertos inducidas por el Fiscal Mena y el PSOE. A ver que dicen los tribunales.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 21:40

Entrevista a Diana Trujillo

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

cron