DIANA TRUJILLO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2021, 12:49

Zululu escribió:Demagogia barata de un zurdajo de manual.



Ya, claro, cualquier evidencia que no entre en tus estrechos esquemas mentales es demagogia. Una forma de actuar muy burda y primitiva que no cuela ni con el tonto del pueblo.

EE UU SIGUE SIN ENCONTRAR A LOS PADRES DE 545 NIÑOS SEPARADOS DE ELLOS POR EL GOBIERNO TRUMP

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-54644543
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2021, 12:57

CHINA escribió:
Zululu escribió:Demagogia barata de un zurdajo de manual.


Y además un Alto HIPÓCRITA. En éste está en contra de Trump y las leyes inmigratorias pero en éste otro se queja que España tiene que "soportar" las inmigraciones de los indeseables. Típico de éstos banderas de lata, puro relato. Mientras algo no los perjudique directamente a ellos critican, pero si les jode, las personas como Trump son la mano justiciera y necesaria que los hace felices. Cuanta bipolaridad integral que tienen éstos tipos. Los consabidos sociópatas que pululan por la vida. e1118

Pikotasso escribió:
cazapanxis escribió:
Solvia escribió:No se que mania le teneis a los portugueses, son hermanos nuestros, viven en la peninsula desde el mismo tiempo que los españoles, no somos tan diferentes en nada, fisicamente somos iguales, lo unico que eso si, son mas tranquilos, pero nada mal, a mi me encanta portugal y los portugueses, a mi me caen simpaticos, buena gente.


Totalmente de acuerdo contigo. Y además de buena gente, tienen la paciencia de un santo, lo demuestra el modo estóico en el que soportan la invasión de inmigrantes brasileños.


¿Y la paciencia de los españoles soportando la invasión de rumanos, moros e indeseables de diversos países?



Tú a callar, makaka. No te metas en lo que no entiendes y te sobrepasa.

El gobierno español no sigue la política de separar sistemáticamente a los niños pequeños de sus padres en la frontera como hizo Trump en miles de casos. Al contrario, se busca siempre que no se separen.

¿Lo pillas ahora, makaka?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 25 Feb 2021, 13:02

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Demagogia barata de un zurdajo de manual.



Ya, claro, cualquier evidencia que no entre en tus estrechos esquemas mentales es demagogia. Una forma de actuar muy burda y primitiva que no cuela ni con el tonto del pueblo.

EE UU SIGUE SIN ENCONTRAR A LOS PADRES DE 545 NIÑOS SEPARADOS DE ELLOS POR EL GOBIERNO TRUMP

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-54644543


¿Y quién mando a eso niños a la frontera de EEUU con Méjico? Soros.

Trump lo que ha hecho es, liberar a miles de niños de las garras globalistas, destinados a servir para las mayores perversiones pederastas de esos hijosdelagranputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 25 Feb 2021, 13:04

Pikotasso escribió:
CHINA escribió:
Zululu escribió:Demagogia barata de un zurdajo de manual.


Y además un Alto HIPÓCRITA. En éste está en contra de Trump y las leyes inmigratorias pero en éste otro se queja que España tiene que "soportar" las inmigraciones de los indeseables. Típico de éstos banderas de lata, puro relato. Mientras algo no los perjudique directamente a ellos critican, pero si les jode, las personas como Trump son la mano justiciera y necesaria que los hace felices. Cuanta bipolaridad integral que tienen éstos tipos. Los consabidos sociópatas que pululan por la vida. e1118

Pikotasso escribió:
cazapanxis escribió:
Solvia escribió:No se que mania le teneis a los portugueses, son hermanos nuestros, viven en la peninsula desde el mismo tiempo que los españoles, no somos tan diferentes en nada, fisicamente somos iguales, lo unico que eso si, son mas tranquilos, pero nada mal, a mi me encanta portugal y los portugueses, a mi me caen simpaticos, buena gente.


Totalmente de acuerdo contigo. Y además de buena gente, tienen la paciencia de un santo, lo demuestra el modo estóico en el que soportan la invasión de inmigrantes brasileños.


¿Y la paciencia de los españoles soportando la invasión de rumanos, moros e indeseables de diversos países?



Tú a callar, makaka. No te metas en lo que no entiendes y te sobrepasa.

El gobierno español no sigue la política de separar sistemáticamente a los niños pequeños de sus padres en la frontera como hizo Trump en miles de casos. Al contrario, se busca siempre que no se separen.

¿Lo pillas ahora, makaka?


El Gobierno expañol está metido hasta el cuejo en la trama pedófila de las menores de Baleares.

Y ya veremos que pasa con el informe Rayuela.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor CHINA » 25 Feb 2021, 16:31

Pikotasso escribió:Tú a callar, makaka. No te metas en lo que no entiendes y te sobrepasa.

El gobierno español no sigue la política de separar sistemáticamente a los niños pequeños de sus padres en la frontera como hizo Trump en miles de casos. Al contrario, se busca siempre que no se separen.

¿Lo pillas ahora, makaka?


¿Que te pasa pichurulito de teclado te pongo nervioso? e1119

Acá ni vos ni nadie manda a callar a los foristas ¿te queda claro IDIOTA? Si no tenés solidez de argumentos ni personalidad, creáte una o hacé terapia retrasado ideológico, porque tus incoherencias y virajes superan cualquier diván y son de risa.

Sos patético al intentar defender lo indefendible, tanto como tus hilos pedorros y llenos de contradicciones por donde letra alguna copies y pegues. DAS VERGUENZA!
Última edición por CHINA el 25 Feb 2021, 16:32, editado 1 vez en total
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor CHINA » 25 Feb 2021, 16:32

Zululu escribió:El Gobierno expañol está metido hasta el cuejo en la trama pedófila de las menores de Baleares.

Y ya veremos que pasa con el informe Rayuela.

.


¿De que se trata?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2021, 18:49

CHINA escribió:
Pikotasso escribió:Tú a callar, makaka. No te metas en lo que no entiendes y te sobrepasa.

El gobierno español no sigue la política de separar sistemáticamente a los niños pequeños de sus padres en la frontera como hizo Trump en miles de casos. Al contrario, se busca siempre que no se separen.

¿Lo pillas ahora, makaka?


¿Que te pasa pichurulito de teclado te pongo nervioso? e1119

Acá ni vos ni nadie manda a callar a los foristas ¿te queda claro IDIOTA? Si no tenés solidez de argumentos ni personalidad, creáte una o hacé terapia retrasado ideológico, porque tus incoherencias y virajes superan cualquier diván y son de risa.

Sos patético al intentar defender lo indefendible, tanto como tus hilos pedorros y llenos de contradicciones por donde letra alguna copies y pegues. DAS VERGUENZA!


Jajajaja, ¿una platirrina como tú me va a poner nervioso? Qué más quisieras tú.

Mira, pequeña imbécil de cuna, eres TÚ la que has empezado, como de costumbre. Me has llamado hipócrita por atacar la inhumana política de Trump separando a miles de niños inmigrantes de sus padres (algo documentado mil veces y que no necesito demostrar) y al mismo tiempo mostrar rechazo por la llegada a España de incontables INDESEABLES desde Rumanía, el Magreb, etc., autores de innumerables delitos y desmanes y que nada tienen en común con las personas honradas que vienen a mejorar sus vidas.

¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra, ANORMAL? Pues sí, estoy contra la política llevada a cabo por Trump y también contra la inmigración incontrolada que ha sufrido España y que comenzó a gran escala no precisamente con un "zurdo", sino con el derechista José María Aznar para proporcionar mano de obra barata a sus amigotes empresarios, una política que se fue de las manos y convirtió a España en un coladero para la escoria internacional. ¿Dónde está la "hipocresía" en eso?

No razonas, eres incongruente, fanática, grotesca, obsesiva, impermeable a las evidencias. O sea, que eres una cretina integral.

Y estoy muy relajado. Venga, a mamarla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 25 Feb 2021, 20:44

CHINA escribió:
Zululu escribió:El Gobierno expañol está metido hasta el cuejo en la trama pedófila de las menores de Baleares.

Y ya veremos que pasa con el informe Rayuela.

.


¿De que se trata?


Crímenes del PSOE, en este Siglo XXI. Lo del GAL es una broma comparado con esto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor Zululu » 25 Feb 2021, 20:47

CHINA escribió:
Pikotasso escribió:Tú a callar, makaka. No te metas en lo que no entiendes y te sobrepasa.

El gobierno español no sigue la política de separar sistemáticamente a los niños pequeños de sus padres en la frontera como hizo Trump en miles de casos. Al contrario, se busca siempre que no se separen.

¿Lo pillas ahora, makaka?


¿Que te pasa pichurulito de teclado te pongo nervioso? e1119

Acá ni vos ni nadie manda a callar a los foristas ¿te queda claro IDIOTA? Si no tenés solidez de argumentos ni personalidad, creáte una o hacé terapia retrasado ideológico, porque tus incoherencias y virajes superan cualquier diván y son de risa.

Sos patético al intentar defender lo indefendible, tanto como tus hilos pedorros y llenos de contradicciones por donde letra alguna copies y pegues. DAS VERGUENZA!


Le ponen nervioso las mujeres y sobre todo, si le llevan la contraria. Se obsesiona y empieza a montarse películas el sólito, hace el ridículo. Esto ya le ha pasado antes.

Debe follar muy poco...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIANA TRUJILLO

Notapor CHINA » 25 Feb 2021, 22:45

Zululu escribió:Crímenes del PSOE, en este Siglo XXI. Lo del GAL es una broma comparado con esto.


Pero como la célula siempre queda en latencia, a la larga o a la corta vuelve a saltar como pasa siempre... Lo que más risa me dá del pobre personaje éste, es que se contradice una y otra vez y después se desborda queriendo justificar lo injustificable, o sea, si te parece que Trump se conduce mal con los inmigrantes y no te gusta la política que emplea, no te puede molestar que a tu país también lleguen inmigrantes. Todos son divinos, solidarios y muy críticos con respecto a éstos temas, pero bien que cuando se les meten a invadir, piden a gritos a los supuestos manos duras para que hagan de malos y después encima los critican, no se puede ser tan cínico.

Lo mismo pasó cuando hablaron de Colchane y lo indignados que estaban porque se les había llenado el país de bolivianos, y si Piñera no termina accionando, lo hubiesen tildado menos de bonito de todo. La hipocresía a tope con ésta clase de gentuza, que no sirve para nada.

Zululu escribió:Le ponen nervioso las mujeres y sobre todo, si le llevan la contraria. Se obsesiona y empieza a montarse películas el sólito, hace el ridículo. Esto ya le ha pasado antes.

Debe follar muy poco...


Y por eso mismo, se debe de haber creado el nick femenino e1119 para al menos creerse que alguna fémina le da bola! e1118 Pobre infeliz.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 249 invitados