GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2021, 18:39

BladeLord escribió:La verdad, tan solo de imaginarme el evento este, ya me están dando arcadas...


Te informo: cada vez que Zulubulo pegue algo, tienes que partir de la base de que se trata de un bulo, una conspiranoia o un libelo procedente de una fuente totalmente partidista y sectaria. No hará falta que ponga ejemplos, los tienes a la vista tropecientas veces cada día, ya se encarga él de esas autosubidas compulsivas.

En este caso ha recurrido a Libertad Digital, un panfleto dirigido por un enano resentido llamado Federico Jiménez Losantos, dedicado a vomitar odio viscoso cada día, a injuriar, calumniar y mentir como un bellaco. Ya ha sido condenado varias veces por los tribunales, y ni siquiera la cadena Cope, propiedad de obispos reaccionarios y en la que trabajó durante años pudo aguantarlo por más tiempo y acabaron por defenestrarlo. Entonces fundó su propia emisora EsRadio, desde la que escupe sus frustraciones y malos rollos. No hará falta decir la tendencia de este sujeto... la derechona 'ultraliberal' al estilo Trump.

Pues eso, queda dicho.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 25 Feb 2021, 19:29

Se cree el zurdajo que porque repita una mentira 1000 veces, nos vamos a creer que es verdad.

Federico, en un principio, cuando era joven, eran un comunista anti-franquista, pero le bastó hacer un viaje a China, para darse cuenta de que era realmente el Comunismo. La izquierduza le odia, como odia a todos los disidentes de izquierdas. No hay nada que se le atragante más a un zurdajo, que uno de los suyos reniegue de sus ideas, eso es Federico. Ahora, Federico es un periodista que combate el Comunismo desde su emisora de Radio, que no para de atizar a los zurdajos por arriba, por abajo, por izquierda y por derecha, es un martillo pilón que taladra cada mañana los cerebro medio-neuronales de la izquierduza.

¡Bien por Federico!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 07:35

Si Gill Puertas se dedicara al cuidado de la piel y al antienvejecimiento en lugar de a las vacunas, ¡qué mundo más bonito tendríamos!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 03 Mar 2021, 08:31

Gill Puertas. Quiere dominar todos los sectores estratégicos. Educación, salud, alimentación, clima, nuevas tecnologías... Lo quiere todo.

Bill Gates crea un 'Ministerio de la Verdad Mundial' para "combatir la desinformación" en internet

https://www.libremercado.com/2021-03-02/bill-gates-ministerio-verdad-microsoft-internet-verificadores-fake-news-6714523/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 03 Mar 2021, 09:06

El Hijoeputa no para.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 04 Mar 2021, 16:04

Otra...

Gill Puertas quiere liberar mosquitos modificados genéticamente para inyectarle vacunas... este sí que está iluminado

¡... pero OJO, DARPA está preparando mosquitos (genéticamente modificados) como arma para infectar/aniquilar la población!

No descansa en pensar hijoputeces.

https://www.frontnieuws.com/bill-gates-wil-genetisch-gemanipuleerde-muggen-vrijlaten-om-je-in-te-spuiten-met-vaccins/

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 09 Mar 2021, 18:05

El hijoeputa, quiere que comamos carne sintética (su nuevo negocio) y dice que piensa "forzar" a los gobiernos a que redirijan a la población a comer carne artificial (bocatas de jamón de plástico).

Bill Gates exige a las naciones ricas que coman carne sintética y apuesta por "forzar" su consumo

https://www.libremercado.com/2021-02-19/bill-gates-carne-artificial-naciones-ricas-agenda-davos-2030-6711495/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zeta » 09 Mar 2021, 22:58

'

Creo que el único buen invento del Bill Gates es el "hotmail"...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor BladeLord » 10 Mar 2021, 05:05

Zeta escribió:'

Creo que el único buen invento del Bill Gates es el "hotmail"...


Y el pinball espacial, ese si estuvo bueno
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 10 Mar 2021, 08:01

Gill Puertas y los negros Obama, colegas de universidad, son agentes elegidos por el sionismo globalista para destruir los valores occidentales.

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pólux TR y 38 invitados