GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 12 Dic 2021, 09:10

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor BladeLord » 12 Dic 2021, 20:27

Solvia escribió:
Zululu escribió:No me atrevo ni a preguntar.

Imagen


Claro y a ti se te a encendido la bombilla y enseguida has pensado que sera analmente.

Imagen


Eh pero si son tus camaradas los que les encanta jugar con meterse cosas en el culo? e1118

https://bajopalabra.com.mx/china-quiere ... -y-qingdao
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 13 Dic 2021, 08:49

Eso se lo hacen a los extranjeros. Ahora no quiere ir nadie de turista a China.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 17 Dic 2021, 08:25

El EUGENISTA de GILL PUERTAS, dice: "La pandemia de COVID-19 habrá terminado en 2022

Bill Gates ha declarado en su blog que confía en que la fase crítica de la pandemia de COVID-19 habrá terminado en 2022.

"Puede ser una tontería hacer otra predicción, pero creo que la fase aguda de la pandemia terminará en algún momento de 2022", escribió Bill Gates en un repaso del año, publicado el martes en su blog GatesNotes.

La velocidad de detección de las nuevas variantes, junto con los avances en las vacunas y los medicamentos antivirales, hace prever que el COVID-19 se convertirá en endémico en 2022.

"El mundo está mejor preparado para hacer frente a las variantes potencialmente malas que en cualquier otro momento de la pandemia hasta ahora", dijo. "Estamos en una posición mucho mejor para crear vacunas actualizadas si es necesario", añadió.

Sus comentarios se producen mientras la variante Omicron del coronavirus, también conocida como B.1.1.529, se extiende por todo el mundo.

Los científicos y las empresas farmacéuticas están en una carrera loca para entender el comportamiento de Omicron y determinar la capacidad de las vacunas para combatirlo. Esta variante preocupa por su amplia gama de mutaciones, pero todos los científicos y expertos coinciden ahora en que es menos peligrosa.

Gates dijo que pronto se dispondrá de mucha más información sobre la variante Omicron -como la medida en que las vacunas existentes o las infecciones anteriores protegen contra ella-, ya que los investigadores, incluidos los que cuentan con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates, se esfuerzan por saber más.

En su revisión, Gates dijo que las vacunas y los medicamentos antivirales podrían ayudar a reducir la letalidad del COVID-19 en el futuro.

"Las comunidades seguirán viendo brotes ocasionales, pero habrá nuevos fármacos que podrán manejar la mayoría de los casos y los hospitales podrán manejar el resto", escribió.

"Dentro de unos años, espero que la única vez que se tenga que pensar realmente en el virus sea cuando se reciba la vacuna COVID y la de la gripe al mismo tiempo cada otoño", añadió.

https://www.dreuz.info/2021/12/bill-gates-la-pandemie-covid-19-sera-terminee-en-2022-256390.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 23 Feb 2022, 09:04

GILL PUERTAS, nos vuelve a amenazar con otra PLANDEMIA, tal y como hizo en el EVEN 201 en Octubre del 2019.

Bill Gates advierte que se avecina una nueva pandemia mundial: “Será un patógeno diferente la próxima vez”

Durante una intervención este fin de semana en la Conferencia de Seguridad anual de Munich, en Alemania, el multimillonario globalista Bill Gates advirtió al mundo que se avecina una nueva pandemia.

Hadley Gamble, de CNBC, le preguntó a Gates: “¿Qué seguridad tiene de que nosotros, como comunidad global, afrontaremos mejor la próxima pandemia mundial?”

“Bueno, hubo mucha gente después de la epidemia de ébola que hablaba de lo que había que hacer, y en esta pandemia, los países que estuvieron expuestos al SARS-CoV-1 estaban entre los casos atípicos”, respondió Gates.

Luego Gates elogió las medidas autoritaria de Australia contra sus civiles como un ejemplo a seguir para otras naciones.

“Entonces Australia es un verdadero caso atípico”, dijo. “Orquestaron diagnósticos, ejecutaron políticas de cuarentena y tienen una tasa de mortalidad muy diferente a la de otros países ricos”.

“Tendremos otra pandemia. Será un patógeno diferente la próxima vez”, dijo Gates al presentador de CNBC .

Con respecto a las medidas drásticas e inhumanas de Covid de Australia, Gates señaló: “Todos tenían la capacidad de hacer eso. Tienen menos máquinas PCR que otros países ricos, tienen más viajeros que vienen de China que de otros países”.

El cofundador de Microsoft citó los millones de muertes, el costo económico, la falta de educación, la depresión, las muertes por sobredosis y otros efectos negativos de los bloqueos como resultado de Covid, y no de las políticas gubernamentales.

Gates afirmó: “El coste de estar preparado para la próxima pandemia no es supergrande”, y añadió: “No es como el cambio climático, en el que se sabe que 10 billones, 20 billones, son cifras grandes”.

Según Gates, “La capacidad de vigilancia global costaría mil millones al año. El RND que debemos hacer para obtener vacunas mágicas, diagnósticos y terapias, es menos de 100 mil millones durante la próxima década. Entonces, si somos racionales, entonces sí, lo detectaremos temprano y no se volverá global como lo hizo esta vez”.

Durante otro segmento de la Conferencia de Seguridad de Munich, Gates argumentó que las naciones más ricas no deberían haber estado impulsando las inyecciones experimentales de covid en niños que corren menos peligro por el virus antes de aplicar las inyecciones a las poblaciones de ancianos de los países más pobres.

“Es difícil conseguir que las vacunas se asignen de acuerdo con esa ordenación del riesgo, lo que habría sido ideal”, dijo. “Gracias al acuerdo Second Source que ayudamos a financiar con Serum y AstraZeneca, India tuvo muchas vacunas muy pronto. Y, ya sabes, los países ricos tuvieron vacunas antes”.

La solución de Gates al dilema de priorizar las vacunas es tener la capacidad de producir 2 dosis de una vacuna para cada persona del planeta.

Cuando se le preguntó si es posible o no prevenir la próxima pandemia, Gates se centró nuevamente en Australia y dijo que si todas las naciones hicieran lo que hicieron, entonces no lo llamaríamos pandemia.

Básicamente a menos que todas las naciones del planeta se conviertan en un infierno totalitario como Australia, seguramente tendremos otra pandemia global en nuestras manos a pesar de que Covid fue la primera desde la gripe española de 1918.

En un comentario extraño, Gates dijo que era “triste” que la variante Omicron pudiera actuar como una vacuna natural al llegar a la población mundial más rápido que las vacunas experimentales.

“Lamentablemente, el virus en sí, particularmente la variante llamada Omicron, es un tipo de vacuna, crea inmunidad tanto de células B como de células T y ha hecho un mejor trabajo para llegar a la población mundial que con las vacunas…”, explicó.

Cuando se le preguntó a Gates sobre las máscarillas, se burló sarcásticamente de aquellos que no quieren usar una y dijo: “Tiene que ser difícil, ya sabes, tienes que usar pantalones… Estas sociedades son tan crueles. ¿Por qué tienes que usar pantalones? Estoy tratando de averiguarlo”.

https://www.alertadigital.com/2022/02/21/bill-gates-advierte-que-se-avecina-una-nueva-pandemia-mundial-sera-un-patogeno-diferente-la-proxima-vez/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 24 Feb 2022, 07:54

¿Por qué Bill Gates cree que tiene derecho a tapar el sol, modificar genéticamente especies vivas o impulsar totalitarismos?

https://www.alertadigital.com/2022/02/22/por-que-bill-gates-cree-que-tiene-derecho-a-tapar-el-sol-modificar-geneticamente-especies-vivas-o-impulsar-totalitarismos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS se BEBE el AGUA de la CACA

Notapor Zululu » 09 May 2022, 06:45

Como prevenir la próxima Plandemia

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 225 invitados