VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Pikotasso » 04 Abr 2021, 22:36

Las vacunas NO tienen la culpa de la paradoja chilena. Aquí se explica:

https://www.abc.es/sociedad/abci-parado ... ticia.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor tunet » 04 Abr 2021, 22:56

si te parece la culpa es mia,lo que dice la nota es que la culpa es de los chilenos, con dos cojones e1118 e1118

e1118 ...diga lo que diga la prensa me parece un poco raro que tengan al 30% de la población vacunada con la vacuna china y que tenga record de contagios y de hospitalizados, llamame incrédulo si quieres..

ya escuche mas de un cometario de gente que no tiene anticuerpos después de un mes de vacunarse con la vacuna china,, incluso hay países que han vacunado tres veces con la vacuna china porque no hacen suficientes anticuerpos, es floja es mala, es una puta mierda de vacuna, si no es la peor esta cerca

por si faltara poco hoy el,presídete de argentina (ferenandez) vacunado con las dos dosis de la vacuna rusa a dado positivo. e1121 . y eso que el presidente debe ser de los pocos argetinos que se han puesto las dos dosis de la vacuna rusa y que se supone que tiene un 95% de inmunidad.

. y yo voy y me lo creo, un 95% ? y una mierda para ellos

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21642
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Meruem » 04 Abr 2021, 23:01

tunet escribió:si te parece la culpa es mia,lo que dice la nota es que la culpa es de los chilenos, con dos cojones e1118 e1118

e1118 ...diga lo que diga la prensa me parece un poco raro que tengan al 30% de la población vacunada con la vacuna china y que tenga record de contagios y de hospitalizados, llamame incrédulo si quieres..

ya escuche mas de un cometario de gente que no tiene anticuerpos después de un mes de vacunarse con la vacuna china,, incluso hay países que han vacunado tres veces con la vacuna china porque no hacen suficientes anticuerpos, es floja es mala, es una puta mierda de vacuna, si no es la peor esta cerca

por si faltara poco hoy el,presídete de argentina (ferenandez) vacunado con las dos dosis de la vacuna rusa a dado positivo. e1121 . y eso que el presidente debe ser de los pocos argetinos que se han puesto las dos dosis de la vacuna rusa y que se supone que tiene un 95% de inmunidad.

. y yo voy y me lo creo, un 95% ? y una mierda para ellos




Sigues siendo tan poco inteligente como siempre.

Si están inmunizados el 20% eso implica que el 80% NO LO ESTÁ.

El 80% de la población en Chile se corresponde con más de 14 millones de habitantes.

Mirándolo así, entonces te basta con que ese 80% de ciudadanos se contagien y ya tienes montada la crisis en Chile.

En serio, aprende a pensar.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor tunet » 04 Abr 2021, 23:26

Sigues siendo tan poco inteligente como siempre.

Si están inmunizados el 20% eso implica que el 80% NO LO ESTÁ.

El 80% de la población en Chile se corresponde con más de 14 millones de habitantes.

Mirándolo así, entonces te basta con que ese 80% de ciudadanos se contagien y ya tienes montada la crisis en Chile.

En serio, aprende a pensar.


no hay que vacunar al 100%, hay un 20% o un 30% que no hay que vacunar, solo hay que vacunar a los adultos , aprende tu a contar paleto e1118

el 30%? e1118 un 5% mas del 30% es la mitad de la población necesaria para la inmunidad de grupo, te parece poco? , e1122 en Israel con un 30% de población vacunada casi no tenían casos,, y mucho menos el récord de TODA la pandemia de infectados y el colapso TOTAL de la sanidad .. QUE ES RÉCORD DE TODA LA PANDEMIA!!


y a ti te parece lo mas normal del mundo y yo tengo que aprender a pensar ,matate subnormal e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21642
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Meruem » 04 Abr 2021, 23:39

tunet escribió:
Sigues siendo tan poco inteligente como siempre.

Si están inmunizados el 20% eso implica que el 80% NO LO ESTÁ.

El 80% de la población en Chile se corresponde con más de 14 millones de habitantes.

Mirándolo así, entonces te basta con que ese 80% de ciudadanos se contagien y ya tienes montada la crisis en Chile.

En serio, aprende a pensar.


no hay que vacunar al 100%, hay un 20% o un 30% que no hay que vacunar, solo hay que vacunar a los adultos , aprende tu a contar paleto e1118







y a ti te parece lo mas normal del mundo y yo tengo que aprender a pensar ,matate subnormal e1118



A ver, viejo. Eres tan patético como siempre, y no te enojes que te lo diga, pero NO ERES INTELIGENTE. Nunca lo has sido, y en años en estos foros no has evolucionado nada. Yo soy más inteligente que tú, pero eso no te tiene que acomplejar, ni mucho menos debes estar molesto conmigo, ya que eres tú quien en tus 50 o 60 años poco ha hecho para remediar tu atraso.

Tan solo te indico que no piensas lógicamente, y desde luego de matemáticas tampoco tienes idea alguna.

Si te has leído que basta con vacunar al 70% es porque con el 70% se ven los cambios. Hasta ahí OK. Pero incluso si tienes un 30% de personas que no se han vacunado, por lógica, pueden contagiarse y pueden hacer colapsar las UCI.

Si el 30% corresponde a los más jóvenes, con la información que se tiene hasta la fecha, lo anterior no debería ocurrir.

Pero lo que se te dice, es que en Chile el 20% de los vacunados representa a los mayores de 60 años, y precisamente los que hoy más tienen colapsados las UCI son personas que NO ESTÁN VACUNADAS.

Y vale que tomes el ejemplo de Israel, pues precisamente cuando comenzaron con su vacunación se les vino la 2da ola y Netanyahu tomó medidas en auxilio. e1117 ¿Qué nos dice el ejemplo de Israel? Que conforme iban vacunando más contagios se daban, pues una cosa no quita la otra.

En Chile la 2da ola vino tras el período de vacaciones, ergo, una mezcla de gente que no se daba desde marzo de 2020. Era lógico que se fueran a dar tantos contagios. Igual que en España tras julio y agosto.

SI tú quieres demostrar tu punto, tienes que usar ese viejo cerebro que tienes y demostrar que ese repunte de casos se debe a un % significativo de personas vacunadas con sus DOS DOSIS y que hayan pasado los 15 días.

Pero claro, eso significa pensar en términos lógicos y matemáticos, lo cual en ti nunca se te ha dado muy bien.

Evoluciona Tunet.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor tunet » 05 Abr 2021, 00:00

lo primero no se quien mierda eres ni me importa , pero eso de vejete se lo puedes decir a tu puta madre el dia que la conozcas e1118 .,, me recuerdas a un chileno mugroso y resentido que vivia en el prat, te parces un montón a esa maricona teñida e1118

y la verdad a mi no me pareces nada listo, me pareces bastante gilipollas defendiendo lo indefendible, han vacunado a un tercio de la población de mas riesgo y lo único que han conseguido es tener EL RECORD de toda la pandemia de infectados y de HOSPITALIZADOS

casi que prefiero ser mas tonto que tu, almenos no me sentiré gilipollas comiéndome la cantinela china e1118


PD tu tampoco te enojes, lo de tu madre te lo dijo con cariño
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21642
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Meruem » 05 Abr 2021, 00:12

tunet escribió:lo primero no se quien mierda eres ni me importa , pero eso de vejete se lo puedes decir a tu puta madre el dia que la conozcas e1118 .,, me recuerdas a un chileno mugroso y resentido que vivia en el prat, te parces un montón a esa maricona teñida e1118

y la verdad a mi no me pareces nada listo, me pareces bastante gilipollas defendiendo lo indefendible, han vacunado a un tercio de la población de mas riesgo y lo único que han conseguido es tener EL RECORD de toda la pandemia de infectados y de HOSPITALIZADOS

casi que prefiero ser mas tonto que tu, almenos no me sentiré gilipollas comiéndome la cantinela china e1118


PD tu tampoco te enojes lo de tu madre te lo dijo con cariño



Evidentemente eres más tonto que yo, por eso prefieres vivir en tu burbuja de idiotez y sentirte feliz sin evolucionar en tus 50 o 60 años a pesar de todo. Todo bien, cada quien es bueno para algo, y de seguro en alguna cosa, labor u oficio eres bueno. Desde luego, para pensar, no. Tampoco es que me sienta muy feliz por ser más inteligente que tú, cualquiera que saque 600 puntos en la PSU o 7 en la selectividad, te supera, de hecho estando en el promedio de Chile o de España, se te supera, como verás no es la gran cosa.

Por ejemplo yo sí he evolucionado, ahora soy una persona que tiene propiedades en Chile, Portugal y España mientras tú sigues en tu piso de mierda en BCN igual que hace 15 años atrás. Tú te has estancado y yo no.

Pero si eres feliz así, adelante.

Lo que quiero aclarar después de esta dosis de realidad, es que tu análisis es una mierda. A mí personalmente el gobierno de Piñera me parece un total fraude como el gobierno de Sánchez e Iglesias, pero como soy inteligente, las críticas las hago de modo ecuánime y sensato. Y no hay ninguna contradicción en haber inmunizado al 20% de la población mientras que las UCI están colapsadas, era esperable tras las vacaciones, igual a lo que ocurrió en Israel tras navidad (cosa que tú ni te dignas en mencionar, como tampoco mencionas que la mayoría de las personas en UCI son quienes no están inmunizados).

Saludos.

PD: Me es insignificante lo que digas de mi madre. Igual ella es más inteligente y seguro ha logrado más que tú. Tampoco voy a caer tan bajo en hablar de las madres de otros cuando ni culpa tienen en esta discusión... es cuestión de moral, la mía, como mi inteligencia, es superior a la tuya. e1119
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor tunet » 05 Abr 2021, 01:27

es un poco raro que alguien tan "listo" como tu lo tenga que estar repitiendo en cada frase e1118 parece que ni tu te crees las tonterías que dices

y no, a pesar de tu EGO pedorro tu opinión y tu aprobación me importan una verdadera mierda, tampoco entiendo esa paranoia con la edad, igual estas en la crisis de los 40 que es mu mala e1118

que sepas que jamas perdí un segundo en leer ninguno de tus cometarios, no se quien eres ni sabia que existías

piérdete mierdosdo y no toques mas los cojones,
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21642
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Meruem » 05 Abr 2021, 01:32

tunet escribió:es un poco raro que alguien tan "listo" como tu lo tenga que estar repitiendo en cada frase e1118 parece que ni tu te crees las tonterías que dices

y no, a pesar de tu EGO pedorro tu opinión y tu aprobación me importan una verdadera mierda, tampoco entiendo esa paranoia con la edad, igual estas en la crisis de los 40 que es mu mala e1118

que sepas que jamas perdí un segundo en leer ninguno de tus cometarios, no se quien eres ni sabia que existías, asi que piérdete mierdosdo y no toques mas los cojones



No le veo lo extraño, a menos que tú nos explique qué motivo o causa ves manifiesto para que emerja tal "extrañez". Soy todo ojos, adelante, sorpréndeme.

Con respecto a lo demás, lo tengo más que claro. Evidentemente leer es un ejercicio que en ti no se te da muy bien, por eso pareciera que tienes dislexia cuando solo escribes mal, pero como sabe todo el mundo, quienes escriben mal es porque leen muy poco.

Y no, no tengo 40, tengo 32, y feliz de ello porque he logrado en estos años, lo que muchos esperan hasta los 40 o 50 e1114 Me quedan todavía unos años para los 40, los cuales los recibiré con alegría como corresponde, pero no lo olvides, cuando yo tenga 40, tú ya estarás más que jubilado.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor tunet » 05 Abr 2021, 01:40

Por ejemplo yo sí he evolucionado, ahora soy una persona que tiene propiedades en Chile, Portugal y España mientras tú sigues en tu piso de mierda en BCN igual que hace 15 años atrás. Tú te has estancado y yo no.


esto no lo había leído,, ves como ni te leo . al final vas a ser la chilena pedorra del prat, una mierda de guarda jurado evolucionadisimo , ni me imagino la de veces que habas tenido que poner el culo pa tener tanta "propiedades por el mundo , e e1118 e1118 e1118

y si, mi piso de mierda de BCN esta en el barrio de gracia tiene 120 metros , hoy se pagan a mas de 6 mil euros el metro cuadrado en mi barrio .. imaginate la mierda de piso jajaj
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21642
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 44 invitados