VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Meruem » 05 Abr 2021, 02:57

tunet escribió:con la cholonizadora y la daizita me lo paso bomba de lo locas que están e1117
contigo no me divierto, eres cargante, previsible y te repites mas que el ajo,

hazme un favor y no intentes hablar nunca mas conmigo, das grima e1122



Entiendo.

Perdón por romper esa burbuja de desplante cultural que tienen.

Jusjuakaiskainais
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor condorito-rubioI » 05 Abr 2021, 03:23

No le hagas caso amigo a esta cagada de la tuneta, este weon es un imbécil, le gusta insultar, denostar, y hablar pichulada y media, y cuando lo ponen en su sitio a este esperpento, olor y forma de camello, dice: hay nu mi hablis piiiii jajaa e1118
No eres el único, a mi también me llega al pincho de lo idiota que es. Tendrías que estar de acuerdo con este camello del medio evo para que puedas debatir con el.
Solo humíllalo y ríete de esta weada na mas jaja e1118

Meruem escribió:
tunet escribió:con la cholonizadora y la daizita me lo paso bomba de lo locas que están e1117
contigo no me divierto, eres cargante, previsible y te repites mas que el ajo,

hazme un favor y no intentes hablar nunca mas conmigo, das grima e1122



Entiendo.

Perdón por romper esa burbuja de desplante cultural que tienen.

Jusjuakaiskainais
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor condorito-rubioI » 05 Abr 2021, 03:27

Meruem escribió:
tunet escribió:si te parece la culpa es mia,lo que dice la nota es que la culpa es de los chilenos, con dos cojones e1118 e1118

e1118 ...diga lo que diga la prensa me parece un poco raro que tengan al 30% de la población vacunada con la vacuna china y que tenga record de contagios y de hospitalizados, llamame incrédulo si quieres..

ya escuche mas de un cometario de gente que no tiene anticuerpos después de un mes de vacunarse con la vacuna china,, incluso hay países que han vacunado tres veces con la vacuna china porque no hacen suficientes anticuerpos, es floja es mala, es una puta mierda de vacuna, si no es la peor esta cerca

por si faltara poco hoy el,presídete de argentina (ferenandez) vacunado con las dos dosis de la vacuna rusa a dado positivo. e1121 . y eso que el presidente debe ser de los pocos argetinos que se han puesto las dos dosis de la vacuna rusa y que se supone que tiene un 95% de inmunidad.

. y yo voy y me lo creo, un 95% ? y una mierda para ellos




Sigues siendo tan poco inteligente como siempre.

Si están inmunizados el 20% eso implica que el 80% NO LO ESTÁ.

El 80% de la población en Chile se corresponde con más de 14 millones de habitantes.

Mirándolo así, entonces te basta con que ese 80% de ciudadanos se contagien y ya tienes montada la crisis en Chile.

En serio, aprende a pensar.


Terrible como humillaron a la Tuneta e190 e191
jajajaja e1118 e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor condorito-rubioI » 05 Abr 2021, 03:28

Eres vegete y tarado, se quedo corto el amigo jajaa
Terrible, la Tuneta esta con el ass on fire. e1118
tunet escribió:lo primero no se quien mierda eres ni me importa , pero eso de vejete se lo puedes decir a tu puta madre el dia que la conozcas e1118 .,, me recuerdas a un chileno mugroso y resentido que vivia en el prat, te parces un montón a esa maricona teñida e1118

y la verdad a mi no me pareces nada listo, me pareces bastante gilipollas defendiendo lo indefendible, han vacunado a un tercio de la población de mas riesgo y lo único que han conseguido es tener EL RECORD de toda la pandemia de infectados y de HOSPITALIZADOS

casi que prefiero ser mas tonto que tu, almenos no me sentiré gilipollas comiéndome la cantinela china e1118


PD tu tampoco te enojes, lo de tu madre te lo dijo con cariño
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor condorito-rubioI » 05 Abr 2021, 03:30

Tuneta, camello subdesarrollado, te están pateando el culo por weon jaja e191 e190 e1118 e1118
Meruem escribió:
tunet escribió:
Meruem escribió:
tunet escribió:Nª17?? eso que mierda es? un nombre? jajajaja,,



e1123 Como tunet.

Que sigues siendo el mismo cuñao de toda la vida. Comprobado.


en serio que ni idea del 17 , debías ser muy irrelevante para que no me acuerde de ti e1118 ,, y eso que ya para entonces debías ser hiper inteligente supe evolucionado y seguramente millonario terrateniente multinacional e1118 e1118 e1118



También podemos culpar a tu memoria. A tu edad la capacidad de mantener recuerdos se va perdiendo, igual que el esfínter e1113 De todas formas tampoco me es significativo que un sujeto con un nivel tan bajo de raciocinio tenga que decir sobre mí. Seguro tus intereses están más cercanos a compartir tus experiencias foriles con grandes pensadores como Civilizador y Danizito, con quienes mantienes un nivel de inteligencia similar.
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor gladius » 05 Abr 2021, 03:49

Para conocer que paso en Chile hay que usar san Google: y todos los medios de forma unánime hablan de un exceso de triunfalismo que hizo bajar la guardia a la población y gran culpable el gobierno de Piñera que llego a hablar de un retorno a la normalidad , cuando tienen a Brasil a un paso y vuelos permanente a las británicas , que no hicieron mas que traer la nueva cepas , que el gobierno chileno ni siquiera tiene una estadística real lo cual llama a la sospecha de oscuras intenciones de grupo empresariales interesados mas en sus propio intereses que en la salud de la población chilena . Los chilenos tienen que apurar la vacunación y al contrario de varios aquí con las vacunas chinas yo tengo una buena opinión , ya han visto que de ser una de la vacunas mas publicitada como la de Oxford AstraZeneca ha resultado ser un fiasco.


pd: Me encantan lo guiones que tienen algunos foristas en este foro , pero si sois tan brillantes , casi seré de luz y sabiduría , cuando hablaran de una vez por toda sin ropaje ajeno ? e1118 e1118 e1118
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Pólux TRY » 05 Abr 2021, 04:05

gladius escribió:Para conocer que paso en Chile hay que usar san Google: y todos los medios de forma unánime hablan de un exceso de triunfalismo que hizo bajar la guardia a la población y gran culpable el gobierno de Piñera que llego a hablar de un retorno a la normalidad , cuando tienen a Brasil a un paso y vuelos permanente a las británicas , que no hicieron mas que traer la nueva cepas , que el gobierno chileno ni siquiera tiene una estadística real lo cual llama a la sospecha de oscuras intenciones de grupo empresariales interesados mas en sus propio intereses que en la salud de la población chilena . Los chilenos tienen que apurar la vacunación y al contrario de varios aquí con las vacunas chinas yo tengo una buena opinión , ya han visto que de ser una de la vacunas mas publicitada como la de Oxford AstraZeneca ha resultado ser un fiasco.


pd: Me encantan lo guiones que tienen algunos foristas en este foro , pero si sois tan brillantes , casi seré de luz y sabiduría , cuando hablaran de una vez por toda sin ropaje ajeno ? e1118 e1118 e1118



Jaime Guzmán
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Pólux TRY » 05 Abr 2021, 04:07

El otro era Ambrosio rodríguez
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Pólux TRY » 05 Abr 2021, 04:09

Y el siniestro fiscal torres ....Un sicópata en potencia.

https://interferencia.cl/articulos/torr ... -la-carcel
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor condorito-rubioI » 05 Abr 2021, 04:42

Después de tanta verborrea de casquivana barata.
Lo único que podría decirte es: cállate la boca IMBEEEECILL! e1118
No sabes otra cosa mas que chupar pijas? jaja e1118
gladius escribió:Para conocer que paso en Chile hay que usar san Google: y todos los medios de forma unánime hablan de un exceso de triunfalismo que hizo bajar la guardia a la población y gran culpable el gobierno de Piñera que llego a hablar de un retorno a la normalidad , cuando tienen a Brasil a un paso y vuelos permanente a las británicas , que no hicieron mas que traer la nueva cepas , que el gobierno chileno ni siquiera tiene una estadística real lo cual llama a la sospecha de oscuras intenciones de grupo empresariales interesados mas en sus propio intereses que en la salud de la población chilena . Los chilenos tienen que apurar la vacunación y al contrario de varios aquí con las vacunas chinas yo tengo una buena opinión , ya han visto que de ser una de la vacunas mas publicitada como la de Oxford AstraZeneca ha resultado ser un fiasco.


pd: Me encantan lo guiones que tienen algunos foristas en este foro , pero si sois tan brillantes , casi seré de luz y sabiduría , cuando hablaran de una vez por toda sin ropaje ajeno ? e1118 e1118 e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 176 invitados