VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor gladius » 05 Abr 2021, 04:48

condorito-rubioI escribió:Después de tanta verborrea de casquivana barata.
Lo único que podría decirte es: cállate la boca IMBEEEECILL! e1118
No sabes otra cosa mas que chupar pijas? jaja e1118
gladius escribió:Para conocer que paso en Chile hay que usar san Google: y todos los medios de forma unánime hablan de un exceso de triunfalismo que hizo bajar la guardia a la población y gran culpable el gobierno de Piñera que llego a hablar de un retorno a la normalidad , cuando tienen a Brasil a un paso y vuelos permanente a las británicas , que no hicieron mas que traer la nueva cepas , que el gobierno chileno ni siquiera tiene una estadística real lo cual llama a la sospecha de oscuras intenciones de grupo empresariales interesados mas en sus propio intereses que en la salud de la población chilena . Los chilenos tienen que apurar la vacunación y al contrario de varios aquí con las vacunas chinas yo tengo una buena opinión , ya han visto que de ser una de la vacunas mas publicitada como la de Oxford AstraZeneca ha resultado ser un fiasco.


pd: Me encantan lo guiones que tienen algunos foristas en este foro , pero si sois tan brillantes , casi seré de luz y sabiduría , cuando hablaran de una vez por toda sin ropaje ajeno ? e1118 e1118 e1118



No tengo culpa que estés liado entre el Quechua y el español , prefiero leer a limeños de cepa como Bladelord y no un terruco con prognatismo.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor condorito-rubioI » 05 Abr 2021, 04:51

Pero si eres un parasito mental nada mas. Tu solo sigues un libreto en este foro, el de ser el chupa pijas de mapaches, de eso jamás sales.
Después, eres cero aporte acá.
La realidad dice que Chile esta en una pandemia galopante y se dispararon las cifras, y tu, sales con el cuento de casquivana barata no mas. Esa es tu realidad. Cero objetividad. Contigo, solo reírse como con un mono en el zoológico. jaja e1118
Hasta la Tuneta es mas divertida cuando le patean el culo. Cerebro de plantígrado. e1118

gladius escribió:
condorito-rubioI escribió:Después de tanta verborrea de casquivana barata.
Lo único que podría decirte es: cállate la boca IMBEEEECILL! e1118
No sabes otra cosa mas que chupar pijas? jaja e1118
gladius escribió:Para conocer que paso en Chile hay que usar san Google: y todos los medios de forma unánime hablan de un exceso de triunfalismo que hizo bajar la guardia a la población y gran culpable el gobierno de Piñera que llego a hablar de un retorno a la normalidad , cuando tienen a Brasil a un paso y vuelos permanente a las británicas , que no hicieron mas que traer la nueva cepas , que el gobierno chileno ni siquiera tiene una estadística real lo cual llama a la sospecha de oscuras intenciones de grupo empresariales interesados mas en sus propio intereses que en la salud de la población chilena . Los chilenos tienen que apurar la vacunación y al contrario de varios aquí con las vacunas chinas yo tengo una buena opinión , ya han visto que de ser una de la vacunas mas publicitada como la de Oxford AstraZeneca ha resultado ser un fiasco.


pd: Me encantan lo guiones que tienen algunos foristas en este foro , pero si sois tan brillantes , casi seré de luz y sabiduría , cuando hablaran de una vez por toda sin ropaje ajeno ? e1118 e1118 e1118



No tengo culpa que estés liado entre el Quechua y el español , prefiero leer a limeños de cepa como Bladelord y no un terruco con prognatismo.
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Civilizador » 16 Abr 2021, 18:36

tunet escribió:Nª17?? eso que mierda es? un nombre? jajajaja,,



No sé si se referirá a este N°17 e1117


Chile a unos dolares de alcanzar a países europeos en PIB
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor tunet » 16 Abr 2021, 18:53

Civilizador escribió:
tunet escribió:Nª17?? eso que mierda es? un nombre? jajajaja,,



No sé si se referirá a este N°17 e1117


Chile a unos dolares de alcanzar a países europeos en PIB


debe ser el mismo gilipollas, hace 6 años de este cometario y ya se le ve esas obsesión insana contra los pobres viejos jajaj ,, claro que para entonces el gilipollas decía viejo a cualquiera mayor de 30 años e1118

sigue con lo mismo cuento 6 años después, mientras saca pecho diciendo que a super evolucionado jajaja, es que no puede ser mas imbécil el cretino este e1117 e1117



N°17 escribió:

Como quieras.

PERO TE RECUERDO QUE ERES RETRASADO MENTAL Y MANTENIDO. TIENES COMO 30 AÑOS, VEJETE DE MIERDA, Y TODAVÍA VIVES DE LO QUE TE REGALA TU VIEJO DE MIERDA.

e1123 e1123 e1123 e1123



viewtopic.php?f=22&t=29044&start=90
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Meruem » 19 Abr 2021, 00:46

tunet escribió:
Civilizador escribió:
tunet escribió:Nª17?? eso que mierda es? un nombre? jajajaja,,



No sé si se referirá a este N°17 e1117


Chile a unos dolares de alcanzar a países europeos en PIB


debe ser el mismo gilipollas, hace 6 años de este cometario y ya se le ve esas obsesión insana contra los pobres viejos jajaj ,, claro que para entonces el gilipollas decía viejo a cualquiera mayor de 30 años e1118

sigue con lo mismo cuento 6 años después, mientras saca pecho diciendo que a super evolucionado jajaja, es que no puede ser mas imbécil el cretino este e1117 e1117



N°17 escribió:

Como quieras.

PERO TE RECUERDO QUE ERES RETRASADO MENTAL Y MANTENIDO. TIENES COMO 30 AÑOS, VEJETE DE MIERDA, Y TODAVÍA VIVES DE LO QUE TE REGALA TU VIEJO DE MIERDA.

e1123 e1123 e1123 e1123



viewtopic.php?f=22&t=29044&start=90


Tener 30 años y ser un mantenido de tus padres es un claro indicio de fracaso. La edad en muchos aspectos es relativa. Si tienes menos de 25 es normal ser mantenido si estás estudiando, de hecho así lo concibe la legislación en Chile y España. Tener 30 y tantos y ser un mantenido es signo de fracaso. Tener 40 y tantos y ser un mantenido es signo de que algo más funciona mal en tu cabeza. Y tener más de 50 y seguir como hace 20 años, es signo de fracaso, de problemas mentales y de un estancamiento profundo casi irresoluble e irredargüible. Yo ya pasé mis 20, cumplí una etapa, no me verás en botellones como aquel entonces ni pidiendo dinero para salir de vacaciones o mantenerme, ahora me toca aportar a mi sociedad como cualquier persona. Lo que sería patético es que siguiera viviendo y actuando como entonces, y encima manteniendo el mismo modo de pensar. En tu caso sigues como hace casi 20 años, con razonamientos simples donde solo conectas A con B, sin profundizar más, ejemplo de ello es este tema.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: VACUNAS: CHILE EL MAS CORRUPTO DE LA REGION

Notapor Meruem » 19 Abr 2021, 01:08

Por cierto, con respecto a la vacuna Sinovac ya salieron los primeros estudios desde Chile (Minsal), donde:

  1. 67% de efectividad para contagio sintomático
  2. 85% efectividad para prevenir la hospitalización
  3. 89% para prevenir el ingreso a UCI
  4. 80% para prevenir la muerte

Cada dato está concatenado con el anterior y se enfoca principalmente en personas que han sido vacunadas, es decir, el fuerte del universo estudiado es de +60 años, quienes tienen a su vez mayor probabilidad de morir con este virus, se puede suponer entonces que con el tiempo y conforme las personas más jóvenes se vayan vacunando los resultados sean mejores.

De hecho sí que hay una correlación entre la vacunación y las hospitalizaciones;

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 180 invitados