morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Zululu » 07 Mar 2021, 15:45

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor gladius » 07 Mar 2021, 21:31

DON KIRSH escribió:
es un bombardeo tal cual, bombardeo ilegal porque USA no tiene por que estar en Siria.

injustificable desde todo punto de vista.



No puedo estar más de acuerdo , pero no te olvides que detrás de esto está el negocio más lucrativo del mundo que es el diseño , producción y exportación de armas . Las empresas fabricantes de armas tanto de Estados Unidos , Rusia y ahora Turquía alientan este tipo de
conflictoss periféricos , ya vieron todos como Turquía hizo triunfar con sus juguetes a Azerbaiyán sobre Armenia. Biden sólo da manotazos de ahogado en un conflictivo que es entre Rusia y Turquía por su egemonia en la zona , dónde experimentan repito con sus juguetes sobre la población civil siria.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor BladeLord » 07 Mar 2021, 22:29

gladius escribió:
DON KIRSH escribió:
es un bombardeo tal cual, bombardeo ilegal porque USA no tiene por que estar en Siria.

injustificable desde todo punto de vista.



No puedo estar más de acuerdo , pero no te olvides que detrás de esto está el negocio más lucrativo del mundo que es el diseño , producción y exportación de armas . Las empresas fabricantes de armas tanto de Estados Unidos , Rusia y ahora Turquía alientan este tipo de
conflictoss periféricos , ya vieron todos como Turquía hizo triunfar con sus juguetes a Azerbaiyán sobre Armenia. Biden sólo da manotazos de ahogado en un conflictivo que es entre Rusia y Turquía por su egemonia en la zona , dónde experimentan repito con sus juguetes sobre la población civil siria.


Realmente empiezo a pensar que el tema de la guerra es necesario, muy triste pero necesario y quizás algunos problemas de este mundo Se podrían resolver si tuviéramos alguna especie de guerra no nuclear.... O volviendo obsoletas a las armas nucleares.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Zululu » 18 Mar 2021, 11:49

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Zululu » 05 Abr 2022, 11:00

Zululu escribió:Biden ordena un bombardeo en Siria contra milicias proiraníes

EL "DEMÓCRATA" morBIDEN COMENZÓ A BOMBARDEAR SIRIA

Primer ataque autorizado por morBiden a suelo extranjero: Estados Unidos lanzó misiles sobre Siria.

Pero seguro que encontraremos alguna justificación y la culpa será de la herencia macabra de Trump, eso sí, morBiden ha congelado la venta de armas a Arabia Saudí.

https://www.eltiempo.com/mundo/medio-oriente/estados-unidos-joe-biden-ordena-un-bombardeo-en-siria-contra-milicias-proiranies-569579

Imagen



Cuando morBiden era un CRIMINAL DE GUERRA.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados