morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 07:20

Biden ordena un bombardeo en Siria contra milicias proiraníes

EL "DEMÓCRATA" morBIDEN COMENZÓ A BOMBARDEAR SIRIA

Primer ataque autorizado por morBiden a suelo extranjero: Estados Unidos lanzó misiles sobre Siria.

Pero seguro que encontraremos alguna justificación y la culpa será de la herencia macabra de Trump, eso sí, morBiden ha congelado la venta de armas a Arabia Saudí.

https://www.eltiempo.com/mundo/medio-oriente/estados-unidos-joe-biden-ordena-un-bombardeo-en-siria-contra-milicias-proiranies-569579

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 08:30

Mientras en Siria

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 08:32

morBiden ya se ha ganado el Premio Nobel de La Paz (como el negro)

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Pikotasso » 26 Feb 2021, 10:07

¡Pero Zulubulo, no me digas que ahora te has pasado al bando islamista con tal de hacer carnaza contra Biden!

No manipules: Biden no ha ordenado bombardear "Siria", sino a milicias islamistas que operan todavía en ese país y que han efectuado numerosos ataques contra la coalición internacional, algo muy distinto.

https://www.20minutos.es/noticia/460000 ... roiranies/

Por lo demás, este tipo de acciones se vienen llevando a cabo desde hace años, tantos como dura el conflicto en la zona, por Rusia, Turquía, Siria y también tu ídolo Trump, ¿o es que ese pacifismo sobrevenido y de quita y pon te ha hecho olvidarlo?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24370
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 13:00

¡Pero pichaboba, no me digas que ahora defiendes el bombardeo de islamistas PRO-IRANIES como los que dirigía Soleimani con tal de defender a morBiden!

Recuerda, toda la mierda zurdaja que has soltado contra Trump, por pegarle un pepinazo al Soleimani, jefe de la milicias pro-iranies.

La HIPOGRESIA zurdaja no tiene límites.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Feb 2021, 13:11

por Pikotasso » 26 Feb 2021, 10:07

¡Pero Zulubulo, no me digas que ahora te has pasado al bando islamista con tal de hacer carnaza contra Biden!



por Zululu » 26 Feb 2021, 13:00

¡Pero pichaboba, no me digas que ahora defiendes el bombardeo de islamistas PRO-IRANIES como los que dirigía Soleimani con tal de defender a morBiden!





e1118 e1118 e1118 e1118


Se parecen a dos niños, cada uno con sus mañas.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 13:25

Efecto espejo, a los zurdajos no les gusta nada lo que ven cuando se miran al espejo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 13:28

morBiden lanza bombas.

Trumps tweets.

Hay que prohibir a Trump.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor BladeLord » 26 Feb 2021, 18:28

Señores como ya lo predije, vuelve el ciclo de la sangre y las guerras infinitas, vuelven las torres de calaveras unas tras otras, vuelve el mar lleno de glóbulos rojos que nos recuerdan a padres, hijos, madres y abuelas...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4727
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: morBIDEN ORDENA BOMBARDEAR a SIRIA

Notapor Pikotasso » 26 Feb 2021, 18:54

Zululu escribió:morBiden lanza bombas.

Trumps tweets.

Hay que prohibir a Trump.


¿Pero a quién pretendes engañar a estas alturas de la peli, Zulubulo?

Mira, tu ídolo tan pacifista se enorgullecía en 2017 de haber lanzado "la madre de todas las bombas".


Estados Unidos ha utilizado este jueves por primera vez en un conflicto la mayor bomba no nuclear de su arsenal, llamada la "madre de todas las bombas", al arrojarla contra un complejo de túneles del grupo yihadista Estado Islámico en Afganistán, una nueva demostración de fuerza que subraya el cariz militarista que está adquiriendo la Administración de Donald Trump.


https://www.rtve.es/noticias/20170413/e ... 2680.shtml


Si esto lo hubiera hecho Biden... ¿cuántos hilos histéricos habrías abierto hasta el momento? ¡Centenares!

Repito: El ataque de ayer no fue contra Siria como Estado, sino contra milicias de radicales islamistas que todavía operan en territorio sirio y que habían atacado la Embajada de EE UU en Bagdad y una base en Erbil, entre otros objetivos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24370
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

cron