PIZZAGATE/PEDOGATE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 13 Ago 2021, 07:11

Tienen un problema mental muy serio en Holanda

La foto de una NIÑA con hombres en ropa de bondage, gana el premio de los organizadores del Orgullo holandés.

La foto de un evento del Orgullo en Holanda ha sido premiada por ser "icónica" y "más estética", ya que muestra a una niña pequeña jugando rodeada de hombres con ropa de cuero negra.

La imagen, tomada por Jan van Breda, fue elegida para la exposición "Celebrating Diversity" (Celebrando la diversidad) en el Vondelpark de Ámsterdam y recibió el premio más alto, de 2.500 euros.

El jurado declaró que la foto "representa de forma sublime lo que ojalá siga siendo evidente: que nosotros, sin prejuicios, y casi sin sospecharlo, todos podemos coexistir".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 20 Ago 2021, 08:08

Dice la izquierda: "La gente debería aceptar que la pedofilia reside en cada uno de nosotros"

Ya sabemos por qué este hilo escuece a los zurdajos.

https://www.breitbart.com/europe/2021/08/13/belgian-poet-people-must-accept-that-paedophilia-resides-in-each-of-us/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 28 Ago 2021, 07:08

Zululu escribió:Dice la izquierda: "La gente debería aceptar que la pedofilia reside en cada uno de nosotros"

Ya sabemos por qué este hilo escuece a los zurdajos.

https://www.breitbart.com/europe/2021/08/13/belgian-poet-people-must-accept-that-paedophilia-resides-in-each-of-us/

Imagen


Veo la jeta de esta progre y a uno ya no le extraña que los zurdajos tenga la cabeza llena de tanta mierda.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zeta » 28 Ago 2021, 13:30

Zululu escribió:
Zululu escribió:Dice la izquierda: "La gente debería aceptar que la pedofilia reside en cada uno de nosotros"

Ya sabemos por qué este hilo escuece a los zurdajos.

https://www.breitbart.com/europe/2021/08/13/belgian-poet-people-must-accept-that-paedophilia-resides-in-each-of-us/

Imagen


Veo la jeta de esta progre y a uno ya no le extraña que los zurdajos tenga la cabeza llena de tanta mierda.

.


Pregunta: "Esta" o "este"?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 15 Sep 2021, 15:46

Alanis Morissette denuncia que sufrió una violación múltiple con 15 años: "Eran todos unos pedófilos"

La cantante relata en un documental el duro camino hasta ser consciente de ello: "Yo siempre me decía que fue consentido, pero luego recordaba 'Ey, tenías 15 años, no das tu consentimiento con 15 años'. Ahora ya digo: fue una violación de menores".

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/09/13/613f1fc5fdddffd88b8b45ba.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 17 Sep 2021, 07:58

Mel Gibson, nunca dejó de intentar despertar las conciencias...

El genial actor y director y Gran Patriota, a los largo de su dilatada y exitosa carrera, ha producido, dirigido y protagonizado, grandes películas con las cuales ha intentado incansablemente "DESPERTAR A LA HUMANIDAD".

Producto de la ciclópea tarea de este hombre, valiente y clarividente, nacieron las gloriosas películas que ya han pasado a la historia como las importantes e influyentes del "DESPERTAR COLECTIVO DE LA HUMANIDAD".

Y que son:
* "TEORÍA DE LA CONSPIRACION".
* "EL PATRIOTA".
* "CORAZÓN VALIENTE".
* "APOCALYPTO".
* "LA PASIÓN DE CRISTO".
* "ROSCHILD".

Y ahora Mel Gibson acaba de soltar esta bomba; "Hollywood está empapado de sangre de niños. Durante un tiempo este conocimiento estaba inoculado en mensajes crípticos o simbólicos. A comienzos del siglo XXI me lo contaron, pero amenazaron a mí familia y a mi si lo contaba. Hoy lo puedo contar porque todos esos ejecutivos de la industria del cine están muertos (eliminados). Para ellos, la sangre de un niño abusado es el máximo trofeo porque, según ellos, tiene grandes poderes".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 10:20

El FBI, Holywood, el partido Demócrata... son el sumidero pederasta de América.

"El FBI hizo la vista gorda" ante los abusos sexuales del médico deportivo

La medallista de oro olímpica Simone Biles rompió a llorar cuando declaró ante el Congreso que el FBI y los responsables de la gimnasia hicieron "la vista gorda" ante los abusos sexuales cometidos por el médico del equipo de EE.UU. Larry Nassar contra ella y cientos de mujeres más.

La audiencia forma parte de un esfuerzo del Congreso por responsabilizar al FBI tras los múltiples errores cometidos en la investigación del caso, incluidos los retrasos que permitieron al ahora encarcelado Nassar abusar de otras jóvenes gimnastas.

El FBI ha reconocido que su propia conducta fue inexcusable: al menos 40 niñas y mujeres fueron agredidas por Nassar DESPUÉS de que el FBI tuviera conocimiento del problema.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 07:49

LadyBoy Gaga, musa de los demócratas y de la élite, es la representante de la OMS. ¿No es encantadora? No, claro que tampoco es una satanista, al igual que la malvada bruja Marina Abramovich.

Todos ellos son sólo artistas a los que les gusta la sangre, los niños con ojos de panda y más sangre. ¡Bienvenidos a la Tierra!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zeta » 01 Oct 2021, 10:10

'

Pero que mierda es eso? Que asco de "fotos"! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Solvia » 01 Oct 2021, 10:15

Zeta escribió:'

Pero que mierda es eso? Que asco de "fotos"! :evil:


Por lo menos estamos de acuerdo en algo... ahora se entera del sadismo de zululu ? y de su mal gusto, no ve sus videos, solo muestra cadaveres y violencia gratuita, no se de que se espanta.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16667
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis, Solvia y 41 invitados