PIZZAGATE/PEDOGATE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 14:05

Zululu escribió:
Solvia escribió:Eso es un peligro, que todo el mundo vaya armado, por eso pasa lo que pasa en EEUU que cada dos por tres ahi una matanza, asi como estamos en españa con la ley actual de armas estamos muy bien, un ejemplo a seguir.


Claro, que las armas solo estén en manos de los delincuentes. Y si en tu casa matas a un delincuente en defensa propia, pues que con la ley actual te pases toda la vida en cárcel (meno si eres de ETA y pegues un tiro en la nuca). Todo muy bonito.


ETA ya no existe y si en españa no se dan las matanzas que se dan en EEUU es por algo, no por simple casualidad.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 14:12

¿ETA no existe?, pero si los tienes sentados en el Parlamente, pedazo de membrillo.

¿Ha dejado de existir Otegui?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Pikotasso » 23 Jun 2021, 14:22

Zululu escribió:¿ETA no existe?, pero si los tienes sentados en el Parlamente, pedazo de membrillo.

¿Ha dejado de existir Otegui?



Igualico, igualico quel comemierda de Fedeguiccooo....

Lo cierto es que Rajoy fue el primer presidente que no tuvo que asistir a NINGÚN FUNERAL de víctima del terrorismo. Una herencia de Zapatero sobre la que la derechuza calla como puta en Cuaresma.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 14:24

¡Claro,! porque ya habían conseguido lo que querían con zETAp, poner al Estado de rodillas y entrar en la instituciones. Y ahí les tenemos en el Parlamento.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 18:38

Zululu escribió:
Solvia escribió:Pero bueno, habra que recordarles la realidad de vez en cuando para que pongan los pies en la tierra estos pobres tipejos...


La realidad te la van a recordar a ti, cuando haya más inmigrante que españoles en tu propio país, y TODOS, con ganas de quitarte lo tuyo y matarte si se tercia.

El despertar de los UltraPodemongers va a ser muy amargo.


Matarme porque ? competir por un trabajo pues a lo mejor, pero sus trabajos seamos sinceros son los que no quieren los españoles... en españa tenemos demasiado vago... a si que no me preocupo por nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor summer_of_69 » 23 Jun 2021, 20:09

Zululu escribió:¡Claro,! porque ya habían conseguido lo que querían con zETAp, poner al Estado de rodillas y entrar en la instituciones. Y ahí les tenemos en el Parlamento.


Si no me falla la memoria, lo que ETA quería era la independencia del País Vasco. Y la última vez que miré las noticias, el País Vasco seguía formando parte de España...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 24 Jun 2021, 07:04

Muy agudo, chusmez, pero no pares de mirar las noticias, que por algo los culerdos lo llaman "procès" y algún día no sabrás si eres español, culerdo o comecentollos...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor summer_of_69 » 24 Jun 2021, 09:22

Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor summer_of_69 » 24 Jun 2021, 09:42

Zululu escribió:Muy agudo, chusmez, pero no pares de mirar las noticias, que por algo los culerdos lo llaman "procès" y algún día no sabrás si eres español, culerdo o comecentollos...


Por lo menos, cúrratelo un poco... ¿te acuerdas de 2004 y lo de "el Estatut es obra de ETA"?

Haznos un favor y no nos vendas las mismas conspiranoias de siempre ligeramente recalentadas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 24 Jun 2021, 09:47

Otra salida por la tangente...

El Estatut fue obra de zETAp, cuando nadie se lo pidió y ahora estamos como estamos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 51 invitados