PIZZAGATE/PEDOGATE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Pikotasso » 23 Jun 2021, 13:27

Solvia escribió:Es tremendo que haya gente que crea todas estas falacias a pies juntillas, bueno solo ahi que ver las pintas que se gastan estos tipos.

Imagen


Lee el artículo, en él se explica el origen de esta mierda que tanto le gusta subir a Zulubulo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 13:31

He leido algo por encima, vamos que lo he leido, y es verdad un simple bulo en manos de cualquier ser anormal de estos es un arma muy peligrosa, deberian perseguirlos y encerrarlos pues son un peligro publico.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 13:45

¿Y como vas a meter en la cárcel a 3/4 de la población de los EEUU que está a favor de portar armas?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 13:47

Zululu escribió:¿Y como vas a meter en la cárcel a 3/4 de la población de los EEUU que está a favor de portar armas?


Tan locos estan todos ? no, con algunos cuantos para amedrentarlos bastaria.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 13:53

Sí, es mejor que todos los ciudadanos tengan armas y no solo los Hijodelagranotegui
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 13:55

Eso es un peligro, que todo el mundo vaya armado, por eso pasa lo que pasa en EEUU que cada dos por tres ahi una matanza, asi como estamos en españa con la ley actual de armas estamos muy bien, un ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Pikotasso » 23 Jun 2021, 13:56

:arrow:
Solvia escribió:He leido algo por encima, vamos que lo he leido, y es verdad un simple bulo en manos de cualquier ser anormal de estos es un arma muy peligrosa, deberian perseguirlos y encerrarlos pues son un peligro publico.


Por supuesto que son un peligro público, ahí tienes a la horda trumposa que asaltó el Capitolio con el bisonte a la cabeza.

Hubo 5 muertos, pero la intención de la horda era asesinar a todos los congresistas que pillaran no afectos a Trump, que se salvaron de milagro.

A esta chusma, ni agua.... si acaso, agua con cicuta o acónito.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 14:00

Pero bueno, habra que recordarles la realidad de vez en cuando para que pongan los pies en la tierra estos pobres tipejos...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 14:02

Solvia escribió:Eso es un peligro, que todo el mundo vaya armado, por eso pasa lo que pasa en EEUU que cada dos por tres ahi una matanza, asi como estamos en españa con la ley actual de armas estamos muy bien, un ejemplo a seguir.


Claro, que las armas solo estén en manos de los delincuentes. Y si en tu casa matas a un delincuente en defensa propia, pues que con la ley actual te pases toda la vida en cárcel (meno si eres de ETA y pegues un tiro en la nuca). Todo muy bonito.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIZZAGATE/PEDOGATE

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 14:04

Solvia escribió:Pero bueno, habra que recordarles la realidad de vez en cuando para que pongan los pies en la tierra estos pobres tipejos...


La realidad te la van a recordar a ti, cuando haya más inmigrante que españoles en tu propio país, y TODOS, con ganas de quitarte lo tuyo y matarte si se tercia.

El despertar de los UltraPodemongers va a ser muy amargo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados