PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Mar 2021, 00:38

Algunas pequeñas diferencias entre ambos paises, cosas muy pequeñas pero que hacen una gran diferencia especialmente en estos momentos de la pandemia.



Acá en el video muestro lo ocurrido hoy en nuestra capital SP, pero tambien ocurrio en todas las capitales y ciudades grandes de mi pais.

Sabemos que la muerte nos puede llegar a cualquier momento, sabemos desde el início de la pandemia que seremos infectados por el COVID-19 y esto llegará al 70% de nuestra poblacion.

Pero nuestra gente de manera alguna está en pánico y en el video muestro de como fueron las manifestaciones PRÓ BOLSONARO el dia de hoy.

La prensa en general no divulga estos videos y no menciona estas manifestaciones, pero prefiere comentar de LULA el ladron mas hijo de puta del planeta.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com







Y ahora una manifestacion en nuestro pais vecino, donde el tan popular presidente argentino, tuvo la reaccion del pueblo tan feliz con su suerte.

La suerte de tener un presidente comunista y la suerte claro de ser argentino.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



e1118 e1118


Pero yo no queria ser presidente de Argentina.

Lo interesante es que la prensa mundial no divulga la realidad, colocando a Fernandez como un lider muy querido por su pueblo y Bolsonaro segun ellos, el mas odiado del planeta.

En quien creer?

En la prensa tradicional del mundo o en videos reales?

e1118 e1118 e1118 e1118


Me cagué de risa al ver la cara de Fernandez.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Mar 2021, 01:22

En este video, la prensa explica de que las manifestaciones son en apoyo a Bolsonaro y contra los gobernadores que estan a favor del cierre por causa dela pandemia.

Bolsonaro tiene el apoyo del pueblo.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Midnight » 15 Mar 2021, 01:24

Vamos, simio, cuéntanos más, que estamos súper intrigados por lo que un fanático más en común con copito de nieve que con un miembro del homo sapiens sapiens pueda llegar a "decirnos". Y acá está el mono tirando su dosis diaria de rencor y complejo de inferioridad. Esta chusma limítrofe con playas y exotismo barato nunca deja de estar a la altura de su bajeza.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Pólux TRY » 15 Mar 2021, 01:28

Brasil tiene mucho en diferencias sociales absolutistas.

Tour de rio yankees jubilados a gastar el pastón.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Mar 2021, 02:09

Vamos, simio, cuéntanos más, que estamos súper intrigados por lo que un fanático más en común con copito de nieve que con un miembro del homo sapiens sapiens pueda llegar a "decirnos". Y acá está el mono tirando su dosis diaria de rencor y complejo de inferioridad. Esta chusma limítrofe con playas y exotismo barato nunca deja de estar a la altura de su bajeza.



e1118 e1118

Pienso que en particular tu te mereces el presidente que tienes.

Y yo me meresco el que tengo.

Tambien me entero que demuestro mi conplejo de inferioridad al tan solo demostrar algunas diferencias tan simples entre ambos paises.

A chuparla, gaucho pollerudo...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Mar 2021, 02:11

Brasil tiene mucho en diferencias sociales absolutistas.


Me gustaria saber de dichas cuyas.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Midnight » 15 Mar 2021, 02:21

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Vamos, simio, cuéntanos más, que estamos súper intrigados por lo que un fanático más en común con copito de nieve que con un miembro del homo sapiens sapiens pueda llegar a "decirnos". Y acá está el mono tirando su dosis diaria de rencor y complejo de inferioridad. Esta chusma limítrofe con playas y exotismo barato nunca deja de estar a la altura de su bajeza.



e1118 e1118

Pienso que en particular tu te mereces el presidente que tienes.

Y yo me meresco el que tengo.

Tambien me entero que demuestro mi conplejo de inferioridad al tan solo demostrar algunas diferencias tan simples entre ambos paises.

A chuparla, gaucho pollerudo...


Te merecés el que tenés porque es un fiel reflejo de lo que es tu atrasado, repugnante y fanático país. En lo personal me merezco mucho más, y lo que pueda opinar un ser inferior es poca cosa, una brisa del viento tiene más relevancia y coherencia que lo que diga un primate como vos. En realidad vivís demostrando tu complejo al querer recalcar diferencias que nadie te pide, cuando, para los pocos argentinos que hay acá, tú país y vos no existen. Yo nunca hablo del repugnante vecindario y la ridícula favela que es tu país, porque no me importan. Sólo intervengo cuando al monerío, como es tu caso, se le ocurre tirar su veneno. Eso demuestra la calidad y la diferencia; tu país y sus diferencias con el mío me importan bien poco.

A vos por lo visto bastante. Eso deja bien claro quién es el que tiene resentimento y complejo de inferioridad. Escribís sobre Argentina y largás espuma por la boca. Para mí, Brasil es una jaula de simios que no merece atención alguna. Te podrá siempre que aún con nuestros problemas, no llegamos a ser una favela animista de lo más vulgar y atrasado de América Latina. Lidiá con ello con algo más de dignidad.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Pólux TRY » 15 Mar 2021, 02:22

Collor de mello un ejemplo
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Mar 2021, 22:51

Te merecés el que tenés porque es un fiel reflejo de lo que es tu atrasado, repugnante y fanático país. En lo personal me merezco mucho más, y lo que pueda opinar un ser inferior es poca cosa, una brisa del viento tiene más relevancia y coherencia que lo que diga un primate como vos. En realidad vivís demostrando tu complejo al querer recalcar diferencias que nadie te pide, cuando, para los pocos argentinos que hay acá, tú país y vos no existen. Yo nunca hablo del repugnante vecindario y la ridícula favela que es tu país, porque no me importan. Sólo intervengo cuando al monerío, como es tu caso, se le ocurre tirar su veneno. Eso demuestra la calidad y la diferencia; tu país y sus diferencias con el mío me importan bien poco.


Creo que esa opinon es muy particular tuya.

Te aseguro que miles de argentinos de ahora decidieron venirse a mi pais, se las estan pasando re bien.

Eres un tipo amargo, un carajo para ser mas preciso.

Imaginate que mi gente prefiere millon de veces a un argentino que a cualquier otro ciudadano, eso no lo se explicar, pero esa es la realidad.

Y para coloques tu lengas por el culo, acá un video de argentinos.

Ahora, a chuparla de nuevo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



A vos por lo visto bastante. Eso deja bien claro quién es el que tiene resentimento y complejo de inferioridad. Escribís sobre Argentina y largás espuma por la boca. Para mí, Brasil es una jaula de simios que no merece atención alguna. Te podrá siempre que aún con nuestros problemas, no llegamos a ser una favela animista de lo más vulgar y atrasado de América Latina. Lidiá con ello con algo más de dignidad.



Escribo sobre Argentina, simplemente porque tu pais es una mierda llena de populistas y comunistas vividores.

Asi de simple.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Pikotasso » 15 Mar 2021, 23:36

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Vamos, simio, cuéntanos más, que estamos súper intrigados por lo que un fanático más en común con copito de nieve que con un miembro del homo sapiens sapiens pueda llegar a "decirnos". Y acá está el mono tirando su dosis diaria de rencor y complejo de inferioridad. Esta chusma limítrofe con playas y exotismo barato nunca deja de estar a la altura de su bajeza.



e1118 e1118

Pienso que en particular tu te mereces el presidente que tienes.

Y yo me meresco el que tengo.

Tambien me entero que demuestro mi conplejo de inferioridad al tan solo demostrar algunas diferencias tan simples entre ambos paises.

A chuparla, gaucho pollerudo...


Has acertado, platirrino: te mereces el presidente que tienes, o sea, un hijo de perra sarnosa corrompido hasta la médula, destructor de la naturaleza, entregado al neoliberalismo salvaje y responsable en gran parte de la catastrófica no-gestión del Covid-19 en el país.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron