PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor cazapanxis » 19 Mar 2021, 20:24

Lo que yo se de las diferencias entre Brasil y Argentina (como espectador neutral español), es que Argentina no nos exporta prostitutas en cantidades industriales que quieren escapar de la miseria, tampoco es habitual entrar al youtube y encontrate videos argentinos de sucesos grotescos, como jóvenes decapitando a árbitros de fútbol para luego exhibir la cabeza en una pica, o villeros matando a tiro limpio a un inocente a plena luz del día y aún sabiendo que los están grabando por un móvil. En cambio encontrate videos de ese estilo por la red que provengan de Brazimbawe es algo que nunca me ha sorprendido.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Mar 2021, 20:43

Lo que yo se de las diferencias entre Brasil y Argentina (como espectador neutral español), es que Argentina no nos exporta prostitutas en cantidades industriales que quieren escapar de la miseria


Y acá la opinion de un desastre como ciudadano hispanico, hipócrita mas todavia.

Donde su pais es el importador de niñas para su prostíbulos, de tan moralistas que son, representan en europa el PUTERO MAYOR en toda la comunidad europea.

Pero todavia tengo que leer comentários de un tan distinto señor.

tampoco es habitual entrar al youtube y encontrate videos argentinos de sucesos grotescos, como jóvenes decapitando a árbitros de fútbol para luego exhibir la cabeza en una pica


Y quien en el mundo estaria de acuerdo con tus gustos?

Gustos son gustos, situaciones son situaciones.

Pero dime, quien carajos te nombró ser la Madre Tereza de Calcutá, de los partidos de futbol mas todavia?

o villeros matando a tiro limpio a un inocente a plena luz del día y aún sabiendo que los están grabando por un móvil. En cambio encontrate videos de ese estilo por la red que provengan de Brazimbawe es algo que nunca me ha sorprendido.


Y encontramos a otro afeminado, de tan delicado que cuando ve una gota de sangre este se desmaya.

e1113 e1113

Y donde vives, pedazo de mariposon?

Ya está en la hora de salir debajo de la pollera de tu santa madre, frutilla asustada del carajo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Solvia » 19 Mar 2021, 20:51

No entiendo vuestra envidia hacia brasil, sera porque despunta ? a mi me da igual, pues muy bien por ellos, no se, he conocido a dos brasileños, bueno a tres y son gente de lo mas agradable y educados de los que pueda haber en sur america, nunca tuve ninguna pega de ellos, yo suelo ir de clubs a tomar copas y os lo juro que todavia no he dado con prostitutas brasileñas, todas son del este de europa y dominicanas, en fin, vosotros vereis, desde mi punto de vista sois unos intolerantes e hipocritas por tratar asi a brasil y los brasileños...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor cazapanxis » 19 Mar 2021, 21:22

Envidia a Brasil? Será coña. Yo no voy abriendo hilos infantiles para trolear a dicho pais, ni a ningún otro en particular, no como hace el sujeto que abrió este hilo cuando le pica "algo" sobre otros paises.

Todo lo que he dicho sobre exportación de prostitución, miseria, y videos sórdidos en youtube no me lo estoy inventado. Es la pura realidad, que cualquiera puede contrastar en google.

Si abres un hilo que se titula "DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL" luego no te puedes echar a llorar y a rebuznar como un asno cuando alguien te suelta hechos contrastados que no te gustan a la cara, hechos relacionados con el hilo y que como digo cualquiera puede contrastar que son ciertos. Tienes que asimilarlo como un hombre.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Solvia » 19 Mar 2021, 21:32

Ya pero lo que yo percibo es que en realidad no teneis nada contra brasil y los brasileños... lo teneis con un sujeto en cuestion y no porque uno os caiga mal todo un pais va a ser el objetivo de vuetros insultos y desprecios, bastante tiene ya el hombre con lo suyo como para que encima le echeis mas mierda encima a el.

Viva el brasil

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Pikotasso » 19 Mar 2021, 23:06

Solvia escribió:Ya pero lo que yo percibo es que en realidad no teneis nada contra brasil y los brasileños... lo teneis con un sujeto en cuestion y no porque uno os caiga mal todo un pais va a ser el objetivo de vuetros insultos y desprecios, bastante tiene ya el hombre con lo suyo como para que encima le echeis mas mierda encima a el.

Viva el brasil

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Brasil tendrá también sus cosas buenas y yo he conocido brasileños agradables, pero no es de recibo que venga aquí un platirrino meapilas y fan del impresentable Bolsonaro poniendo a parir a otros países cuando el suyo tiene defectos y problemas tan enormes que hacen imposible una vida normal como la entendemos los europeos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24219
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Mar 2021, 23:52

El título del post es: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL.

Claramente mostré es desagrado del pueblo argentino con la actual administacion de Fernandez, donde en el video se ve las agresiones al presidente y su comitiva.

Tambien posté de como nuestro Presidente es aclamado y amado por nuestro pueblo, demostrando eso con las manifestaciones en todos nuestra grandes ciudades, dando su apoyo a nuestro lider.

Son apenas pequeñas diferencias entre ambos pueblos y mas nada.

Bolsonaro es odiado por el mundo todo, pero amado por nosotros y eso nos basta, pues el fué electo democraticamente y asi estamos contentos.

Ahora, que culpa tengo si los putos afeminados del foro son contra esa pequeña diferencia?

Puedo exponer centenas de videos donde Bolsonaro anda muy tranquilamente por las calles, playas, siendo aclamado por nuestro pueblo y eso incomoda a los pederastas del mundo, no solamente del foro.

Y entonces comienzan las ofensas, insultos a mi persona.

Me insultan porque digo abiertamente que me gusta Dios.

Me insultan porque afirmo que no me agradan los comunistas.

Me insultan porque soy contra costumbres homosexuales.

Me insultan porque se imaginan que soy negro.

Me insultan porque tengo el miembro sexual extremamente grande y maravilloso para las mujeres.

Me insultan hasta de como trato a las mujeres.

Me insultan porque estoy escribiendo un libro sobre las mujeres.

Entonces donde está por parte de los foristas putones, aquello que hipócritamente defiende que es la TOLERANCIA?

Resulta que en este foro muy rapidamente se les cae la mascara y demuestran realmente lo que son.

Hablan mal de mi pais, pero no piensan un poco para preguntarse: PORQUE CARAJOS BRASIL TIENE DIMENSIONES CONTINENTALES?

PORQUE CARAJOS BRASIL SE QUEDÓ CON TERRITORIOS DE TODOS NUESTRO VECINOS?

Muy simple la respuesta, es porque justamente nosotros somos asi como ustedes mismo nos describen.

Haciendo un silogismo, entonces vale mucho la pena ser como nos describen, pues solamente asi nosotros ganamos y jamás perdemos.

Si mi gente ahora es mas pacífica y ahora nosotros somos PAZ Y AMOR, amigos de todos, es porque despues de ganar lo que queriamos, nos resta solamente vivir en paz y ser amigos de aquellos que nos obsequiaron su territorio de tan buena voluntad.

Pero no se olviden que en cualquier agresion a nuestra tierra, aquello que está guardado a centenas de años de nuestra idiosincrácia, ciertamente volverá, renacerá.

A veces coloco un ejemplo tambien simple, que si España tubiese frontera con nuestra federacion, el territorio español seria apenas la mitad de lo que es actualmente.

Muchas gracias y duerman bien.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Midnight » 20 Mar 2021, 01:29

Solvia escribió:No entiendo vuestra envidia hacia brasil, sera porque despunta ? a mi me da igual, pues muy bien por ellos, no se, he conocido a dos brasileños, bueno a tres y son gente de lo mas agradable y educados de los que pueda haber en sur america, nunca tuve ninguna pega de ellos, yo suelo ir de clubs a tomar copas y os lo juro que todavia no he dado con prostitutas brasileñas, todas son del este de europa y dominicanas, en fin, vosotros vereis, desde mi punto de vista sois unos intolerantes e hipocritas por tratar asi a brasil y los brasileños...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



¿Envidia? ¿en qué mundo paralelo vivís? nadie les tiene envidia. No somos nosotros los que abrimos hilos movidos por ese sentimiento propio de acomplejados y fracasados. Quien se mueve por ese sentimiento es un brasimono hipócrita, fanático, intolerante; todo lo que vos le endilgás a otros por "tratar así a Brasil y a los brasileños". Y si un brasileño le tira mierda a tu país, no esperes que el resto se abstenga de tirársela a Brasil, sabiendo que tiene defectos tan o más grotescos que los que este mono critica del país que tomó de punto. Los foristas brasileños, todos, han sido de la calaña de este sujeto lamentable. Y puedo decir por experiencia que los brasileños no son sujetos agradables. Son unos engreídos oportunistas que se creen que pueden atropellarte, especialmente los paulistanos; luego mucha queja del argentino, pero son iguales o peores. Tratá de no entrar a leer el foro drogado. Si no escribís comentarios como este, salidos de una realidad paralela.

PANCHITO QUERUBIN escribió:El título del post es: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL.

Claramente mostré es desagrado del pueblo argentino con la actual administacion de Fernandez, donde en el video se ve las agresiones al presidente y su comitiva.

Tambien posté de como nuestro Presidente es aclamado y amado por nuestro pueblo, demostrando eso con las manifestaciones en todos nuestra grandes ciudades, dando su apoyo a nuestro lider.

Son apenas pequeñas diferencias entre ambos pueblos y mas nada.

Bolsonaro es odiado por el mundo todo, pero amado por nosotros y eso nos basta, pues el fué electo democraticamente y asi estamos contentos.

Ahora, que culpa tengo si los putos afeminados del foro son contra esa pequeña diferencia?

Puedo exponer centenas de videos donde Bolsonaro anda muy tranquilamente por las calles, playas, siendo aclamado por nuestro pueblo y eso incomoda a los pederastas del mundo, no solamente del foro.

Y entonces comienzan las ofensas, insultos a mi persona.

Me insultan porque digo abiertamente que me gusta Dios.

Me insultan porque afirmo que no me agradan los comunistas.

Me insultan porque soy contra costumbres homosexuales.

Me insultan porque se imaginan que soy negro.

Me insultan porque tengo el miembro sexual extremamente grande y maravilloso para las mujeres.

Me insultan hasta de como trato a las mujeres.

Me insultan porque estoy escribiendo un libro sobre las mujeres.

Entonces donde está por parte de los foristas putones, aquello que hipócritamente defiende que es la TOLERANCIA?

Resulta que en este foro muy rapidamente se les cae la mascara y demuestran realmente lo que son.

Hablan mal de mi pais, pero no piensan un poco para preguntarse: PORQUE CARAJOS BRASIL TIENE DIMENSIONES CONTINENTALES?

PORQUE CARAJOS BRASIL SE QUEDÓ CON TERRITORIOS DE TODOS NUESTRO VECINOS?

Muy simple la respuesta, es porque justamente nosotros somos asi como ustedes mismo nos describen.

Haciendo un silogismo, entonces vale mucho la pena ser como nos describen, pues solamente asi nosotros ganamos y jamás perdemos.

Si mi gente ahora es mas pacífica y ahora nosotros somos PAZ Y AMOR, amigos de todos, es porque despues de ganar lo que queriamos, nos resta solamente vivir en paz y ser amigos de aquellos que nos obsequiaron su territorio de tan buena voluntad.

Pero no se olviden que en cualquier agresion a nuestra tierra, aquello que está guardado a centenas de años de nuestra idiosincrácia, ciertamente volverá, renacerá.

A veces coloco un ejemplo tambien simple, que si España tubiese frontera con nuestra federacion, el territorio español seria apenas la mitad de lo que es actualmente.

Muchas gracias y duerman bien.


Pobrecito, el mono fascista, ignorante e intolerante, se pone en víctima ¿te sentís bien? ¿sí? una pena que aún no te haya dado un síncope y le hayas ahorrado al mundo un idiota más.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor cazapanxis » 20 Mar 2021, 09:25

PORQUE CARAJOS BRASIL SE QUEDÓ CON TERRITORIOS DE TODOS NUESTRO VECINOS?


Porque mientras los demás estaban distraidos peleandose entre sí, vosotros, con cobardía, oportunismo, nocturnidad y alevosía, y sin hacer ruido (como mariconas asustadas) os quedásteis con esos territorios. No tuvisteis las hagallas de anexar territorios haciendo ruido, por las armas, en un combate cuerpo a cuerpo. Cara a cara, como haría un hombre.

Os lo juro, nunca he entendido como los brasileños pueden enorgullecerse públicamente de los bandeirates y de haberle robado territorios a sus vecinos de la manera que lo hicieron. Supongo que porque soy español. Los españoles recuperamos nuestros territorios al Imperio Islámico, con las armas, luchando en el campo de batalla cuerpo a cuerpo, derramando sangre y sacrificando vidas humanas de valientes soldados (no de mariconas que se ocultaban en la selva sin enfrentar a nadie). Siempre que nos hemos hecho con territorios, los españoles lo hemos hecho con la lucha, dando la cara, no robando mientras el rival estaba de espaldas distraido enfrentando a otros enemigos. A mi me daría vergüenza que mi pais se hubiera hecho con territorios de la manera que lo hizo Brasil. Prefiero 1000 veces que me tiren en cara el cliché de "genosida pe" que tener figuras como los bandeirantes mancillando la historia de mi pais.

Los brasileños se anexionaron territorio de la manera más cobarde, indigna y sin honor que haya hecho nadie nunca en la historia. Que los brasileños se enorgullezcan de algo así, demuestra porque son la clase de pais que son, y la clase de moralidad asquerosa que impera en la sociedad de Bolsonarolandia. "La anexión de territorios, hecha de manera cobarde y a escondidas, a hurtadillas, es algo de lo que presumir", eso, básicamente es el mensaje que están lanzando al mundo. Asombroso que alguien presuma de esa mentalidad.

Creo que no hace falta que comente las sonoras carcajadas que me produce que un brasileño insinúe que sus queridos bandeirantes habrían podido quitarle la mitad de territorio a la actual España, de haber compartido frontera con nosotros. Sinceramente, decir que los bandeirantes hubieran conquistado media-España, es lo más ridículo que he leido en este foro, incluso por encima de las gilipolleces que pone DANIZITA y Cholonizadora, que ya es decir. e1118

Mi estimado QUERUBÍN, te lo explico si no te ha quedado suficientemente claro: Una cosa es adentrarse en la selva enfrentándose sólo a las picaduras de mosquitos, como hicieron esos mariquillas sin pundonor que llamáis "bandeirantes", y otra muy distinta, venir a España a enfrentarse cara a cara con españoles armados con cuchillos... como hicieron los soldados de Napoleón Bonaparte, por ejemplo. Si quieres una explicación más gráfica de esto, vete algún día a El Museo de El Prado a ver los cuadros de Francisco de Goya. Aquí te dejo un ejemplo:

Imagen

Así que amigo, bájate un poco los humos, que pareciera que creyeras que tu pais es Estados Unidos, y sólo sois una moñiga patriotera y tercermundista más, sólo que, eso sí, rodeada de muchísima selva que robásteis de manera vergonzosa y cobarde a los vecinos.

Hoy por hoy, la única "colonización brasileña" que tenemos en España (y de paso Portugal) es, como he dicho, de prostitutas y otras personas de bajo perfil académico que vienen huyendo de la miseria que sufrían en tu pais.

Un saludo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 20 Mar 2021, 15:51

Pero que pasa con la gente del mundo?

Lei mas de tres veces la respuesta y aun no consigo asociar algo lógico en ella.

Porque mientras los demás estaban distraidos peleandose entre sí


Porque pelearse entre si?

Nosotros no nos peleamos entre si, todavia par formar un Estado único y hablando el mismo idioma.

Y este sujeto halla esto una disculpa razonable y coherente.

Quiere decir que para los españoles, pelearse entre si seria algo virtuoso?


vosotros, con cobardía, oportunismo, nocturnidad y alevosía, y sin hacer ruido (como mariconas asustadas) os quedásteis con esos territorios. No tuvisteis las hagallas de anexar territorios haciendo ruido, por las armas, en un combate cuerpo a cuerpo. Cara a cara, como haría un hombre.


Quiere decir que para requerir o reivindicar algo, necesariamente uno tiene que hacer ruido, con bombos y platillos, asi como los peruanos lo hacen en todo?

Y porque combatir CUERO A CUERPO, si facilmente se le puede dar un tiro en la testa del enemigo, sin este saber de donde salio el tiro?

Y eso es cosa de hombre? y para que sirven entonces las fuerzas especiales de toda armada?

Realmente no entiendo.

Os lo juro, nunca he entendido como los brasileños pueden enorgullecerse públicamente de los bandeirates y de haberle robado territorios a sus vecinos de la manera que lo hicieron.


Y como no orgullarnos de ellos si gracias a ellos somos un pais con dimensiones continentales?

Y solo para corregir este tremendo desconocimiento, nuestros BANDEIRANTES nada robaron, puesto que en aquel entonces y aun ahora todo que tenemos fué un DERECHO ADQUIRIDO con la bencion de nuestro buen Dios.

Si no sabes, mas del 90% de nuestra poblacion es de CRISTIANOS practicantes ya sean Católicos o Evangélicos.


Siempre que nos hemos hecho con territorios, los españoles lo hemos hecho con la lucha, dando la cara, no robando mientras el rival estaba de espaldas distraido enfrentando a otros enemigos. A mi me daría vergüenza que mi pais se hubiera hecho con territorios de la manera que lo hizo Brasil. Prefiero 1000 veces que me tiren en cara el cliché de "genosida pe" que tener figuras como los bandeirantes mancillando la historia de mi pais.



Te creo y mucho.

Pues lo que ustedes son, no es para orgullarse ya que perdieron sus ex colónias sin poder hacer nada.

Y eso te deja orgulloso?

Y no hables mucho, pues el Peñon todavia tiene la bandera de San Jorge flameando muy suntuosa, cerca de tu casa.


Los brasileños se anexionaron territorio de la manera más cobarde, indigna y sin honor que haya hecho nadie nunca en la historia.


e1118 e1118

Si claro.

Y porque será la indignacion de los hispano americanos hasta los dias de hoy, hechandoles mierda, toda vez que ven que son miserables?


Que los brasileños se enorgullezcan de algo así, demuestra porque son la clase de pais que son, y la clase de moralidad asquerosa que impera en la sociedad de Bolsonarolandia. "La anexión de territorios, hecha de manera cobarde y a escondidas, a hurtadillas, es algo de lo que presumir", eso, básicamente es el mensaje que están lanzando al mundo. Asombroso que alguien presuma de esa mentalidad.


Somos muy diplomáticos y siempre resolvemos todo en paz y con mucho amor.

Los resultados estan en el mapa de tu enciclopédia que nunca leiste.


Creo que no hace falta que comente las sonoras carcajadas que me produce que un brasileño insinúe que sus queridos bandeirantes habrían podido quitarle la mitad de territorio a la actual España, de haber compartido frontera con nosotros. Sinceramente, decir que los bandeirantes hubieran conquistado media-España, es lo más ridículo que he leido en este foro, incluso por encima de las gilipolleces que pone DANIZITA y Cholonizadora, que ya es decir. e1118



Eso es normal.

Todos dan carcajadas y nosotros tambien.

La diferencia que dichas carcajadas nos dura hasta los dias de hoy ya tristemente los hispano americanos a mucho que no sonrrien.


Una cosa es adentrarse en la selva enfrentándose sólo a las picaduras de mosquitos, como hicieron esos mariquillas sin pundonor que llamáis "bandeirantes", y otra muy distinta, venir a España a enfrentarse cara a cara con españoles armados con cuchillos... como hicieron los soldados de Napoleón Bonaparte, por ejemplo. Si quieres una explicación más gráfica de esto, vete algún día a El Museo de El Prado a ver los cuadros de Francisco de Goya.


Serio?

Si fué tan facil, entonces porque los inútiles hispanos no cuidaron de algo tan facil?

Y todavia me vienes con cuchillos...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron