PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor cazapanxis » 21 Mar 2021, 13:51

Nadie dice que Alejandro Magno fuera español, sino que hasta tus odiados homosexuales tienen como referente a guerreros más valientes y dignos que tus adorados cobardeirantes.

Los cobardeirantes nunca se enfrentaron a nadie para robar tierras, sólo a los mosquitos de la selva, se dedicaron a hacer de jardineros por la Amazonas. Menuda cosa de la que sacar pecho. e1118 Eran demasiado cobardes para enfrentar a soldados peruanos, bolivianos, etc. Así que imagínate si hubiesen tenido que enfrentarse con los españoles (nosotros que somos un pueblo que nos hemos enfrentados a Imperios de distintos orígenes a lo largo de toda nuestra historia) se habría muerto al instante de la cagalera. No habríamos ni tenido que desenbainar una espada para echarlos.

De haber tenido que enfrentarse a enemigos en un campo de batalla, Brasil no tendría la extensión de selva que tiene, ni de coña. Los cobardeirantes demuestran que los brasileños son un pais de cobardes traicioneros, que sólo se anexionan tierras cuando saben que el propietario está ocupado defendiendo sus fronteras lejos, en otro lugar. Como dije al principio a mi me daría vergüenza que España tuviese unas figuras como los cobardeirantes, prefiero sufrir 100000 veces el cliché de "genosida" a tener figuras similares a los bandeirantes en la historia de mi pais. e191
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 21 Mar 2021, 17:22

Eres un charlatan.

Todavia no respondiste del porque la perdida de toda America Hispana, si los españoles eran guerros natos.

Embustero.

Y si que durante nuestra formacion como nacion, tuvimos varios enfrentamientos con franceses, holandeses, hasta ingleses, todo para preservar nuestra unidad.

Lo conseguimos, mantenemos hasta el presente dia, todos nuestros territorios y de eso somos muy orgullosos.

Y no solamente hables de nuestros BANDEIRANTES, pues tambien nos quedamos con territorio paraguayo en una guerra, donde tambien nos llaman de GENOCIDAS y eso nosotros nos pasamos por lo huevos.

Asi somos grandes, mi estimado.

Asi siempre tendras envidia de como nosotros hasta los dias de hoy, administramos muy bien en propiedad.

Asi nosotros siempre estamos de moda.

Asi todos nos quieren.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor cazapanxis » 21 Mar 2021, 21:48

Yo no tengo que responder a nada por mucho que intentes desvirtuar la conversación. La historia demuestra que los cobardeirantes robaron territorio aprovechandose de que sus vecinos luchaban guerras con otros enemigos.

Eso es de cobardes, por mucho que te vayas por la tangente, esa es la realidad, las figuras "heróicas" de tu pais eran unos cagones traicioneros que se escondieron en la selva como sabandijas para robar territorios. Esa conquista, hecha de ese modo, no tiene NINGÚN mérito, y no es nada de lo que presumir, sólo un mediocre ridículo, sin dignidad, presumiría de algo así. Y desde luego no prueba para nada que esa mierda de cobardeirantes hubieran podido conquistar media-España, como tu ridículamente sugieres.

Si a caso eres tu el que tienes que demostrar como esos cagalairantes que se escondían en la selva hubiesen hecho para vencer al ejército español (y a la furia pueblo español que se rebelo contra los soldados napoleónicos).
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Mar 2021, 01:09

Yo no tengo que responder a nada por mucho que intentes desvirtuar la conversación. La historia demuestra que los cobardeirantes robaron territorio aprovechandose de que sus vecinos luchaban guerras con otros enemigos.


Mequetrefe.

Lo que es dado por Dios, jamás puede ser considerado, es asi como pensamos.

Pero como de lejos se te nota que eres un desgraciado pagano, entonces mi argumento nunca entenderás.

Eso es de cobardes, por mucho que te vayas por la tangente, esa es la realidad, las figuras "heróicas" de tu pais eran unos cagones traicioneros que se escondieron en la selva como sabandijas para robar territorios. Esa conquista, hecha de ese modo, no tiene NINGÚN mérito, y no es nada de lo que presumir, sólo un mediocre ridículo, sin dignidad, presumiría de algo así. Y desde luego no prueba para nada que esa mierda de cobardeirantes hubieran podido conquistar media-España, como tu ridículamente sugieres.



Pero quien eres tu para hablar de MÉRITOS?

Debes estar drogado.

Y sobre ocupar territorios, pues lo afirmo ya que todos nuestros vecinos perdieron para nuestra nacion.

Embustero.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Mar 2021, 01:22

Y volviendo al tema sobre las diferencias entre Argentina y Brasil, acá algo tambien diferente para comentar.

Hoy fué el dia del onomástico de JAIR MESSIAS BOLSONARO, fecha muy festejada por millones de nuestros ciudadanos en todas las capitales.

Eso no ocurre en la republiqueta llamada de Argentina.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Que se puede hacer si el es MITO Brasil?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Mar 2021, 01:27

Y esto ocurrió en mi ciudad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Mar 2021, 01:50

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Notapor Civilizador » 27 Mar 2021, 20:00

Hijos de las culturas tardías... hijos de las culturas tardías... e1122 e1123 e1123
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados