JOE versus VLADÍMIR

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor Pikotasso » 20 Mar 2021, 00:35

tunet escribió:el carcamal esta mas en el otro barrio que en este. e1118 . y dudo mucho que un asesino psicópata como el Putin le importe mucho lo que diga esa señora mayor y senil de los EEUU

máximo lo invita a te con plutonio, la especialidad de la casa.. viendo como sube las escaleras del avion tampoco doy por hecho que pase de este año e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿"ASESINO psicópata como el Putin"?

O sea, que le estás dando la razón a Joe, usando sus mismas palabras, pese a lo cual le insultas con tu habitual estilo del lumpen.

Menudo cacao mental el tuyo, subno.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24326
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor Pikotasso » 20 Mar 2021, 00:45

Zululu escribió:Video fake, dice.

A mi lo que me huele es que no tienes ni puta idea de inglés. ¡Anda, vuelve a verlo!

EL 31 de Agosto de 2016 Hilaria además de candidata a Presidente, era vicepresidente.



....... y una vicepresidenta, menos todavía una candidata a la presidencia, carece totalmente de competencias para declarar ninguna guerra, algo que de todos modos precisa de una mayoría en el Congreso. Así pues, Hillary no fue nunca un peligro para nadie. Y no es una mujer que me caiga muy simpática.

A ver... ¿en qué minuto-segundos del vídeo dice de atacar a Rusia? Usa un lenguaje algo belicista y subido de tono, pero no veo que hablara de iniciar una guerra.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24326
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor tunet » 20 Mar 2021, 06:10

Pikotasso escribió:
tunet escribió:el carcamal esta mas en el otro barrio que en este. e1118 . y dudo mucho que un asesino psicópata como el Putin le importe mucho lo que diga esa señora mayor y senil de los EEUU

máximo lo invita a te con plutonio, la especialidad de la casa.. viendo como sube las escaleras del avion tampoco doy por hecho que pase de este año e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿"ASESINO psicópata como el Putin"?

O sea, que le estás dando la razón a Joe, usando sus mismas palabras, pese a lo cual le insultas con tu habitual estilo del lumpen.

Menudo cacao mental el tuyo, subno.



yo no le doy la razón a nadie , retrasado e1122 e1122 e1122 que putin es un psicópata criminal lo sabe todo el mundo menos TU que le comes los huevos y lo defiendes como si fuese tu novio e191 e191

que alguien como TU trate de "Lumpen" a los demás solo demuestra lo hipócrita que ERES, progre y clasista como típico señoritingo andaluz , todos de la asquerosa PSOE por cierto
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor Zululu » 20 Mar 2021, 07:58

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Video fake, dice.

A mi lo que me huele es que no tienes ni puta idea de inglés. ¡Anda, vuelve a verlo!

EL 31 de Agosto de 2016 Hilaria además de candidata a Presidente, era vicepresidente.



....... y una vicepresidenta, menos todavía una candidata a la presidencia, carece totalmente de competencias para declarar ninguna guerra, algo que de todos modos precisa de una mayoría en el Congreso. Así pues, Hillary no fue nunca un peligro para nadie. Y no es una mujer que me caiga muy simpática.

A ver... ¿en qué minuto-segundos del vídeo dice de atacar a Rusia? Usa un lenguaje algo belicista y subido de tono, pero no veo que hablara de iniciar una guerra.


Candidata y vicepresidente, no son incompatibles.

Busca en el vídeo donde dice "...Russia even hacked in the Democratic National Voting. We will be ready with serious political military responses..." y mira la cara de psicópata que pone.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor Zululu » 20 Mar 2021, 08:08

Otra...

En el debate televisado entre Trump y la Hilaria de Octubre de 2016, ésta se se vino arriba y desveló secretos nucleares de EEUU, por lo que inmediatamente se pidió que el Pentagono detuviera a la HIlaria por "alta traición".

Hilaria: "Pero este es el trato. Lo esencial en materia de armas nucleares es que cuando el presidente da la orden, hay que cumplirla. Hay unos cuatro minutos entre que se da la orden y los responsables de lanzar las armas nucleares lo hacen"

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor Zululu » 20 Mar 2021, 08:16

La Hilaria estuvo culpando a Rusia del hackeo de sus "emails", a pesar de la falta total de pruebas. Crear enemigos para distraer de la verdad es un movimiento orwelliano clásico, aunque las consecuencias sea nefastas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor Zululu » 20 Mar 2021, 08:17

tunet escribió:el carcamal esta mas en el otro barrio que en este. e1118 . y dudo mucho que un asesino psicópata como el Putin le importe mucho lo que diga esa señora mayor y senil de los EEUU

máximo lo invita a te con plutonio, la especialidad de la casa.. viendo como sube las escaleras del avion tampoco doy por hecho que pase de este año e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


El siguiente vídeo se ha hecho viral...

https://twitter.com/DonaldJTrumpJr/status/1372982815109840898

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor Zululu » 20 Mar 2021, 11:40

Respuesta de Putin a morBiden tras llamarle asesino: "le deseo buena salud"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor tunet » 20 Mar 2021, 12:01

Zululu escribió:Respuesta de Putin a morBiden tras llamarle asesino: "le deseo buena salud"


Purin esta preparado el te e1118 a la vieja que chochea cada vez le queda menos e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: JOE versus VLADÍMIR

Notapor cazapanxis » 20 Mar 2021, 12:05

Que un presidente de gringolandia, sea del partido que sea, llame "asesino" al presidente de otro pais, es una de hipocresía repugnante.

No ha habido pais más asesino en la historia que Estados Unidos. Y lo digo sin ser fan en absoluto de Putin, que parece sacado de una secta satánica.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron