CYBER POLYGON 2021

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

CYBER POLYGON 2021

Notapor Zululu » 21 Mar 2021, 21:40

El 9 de Julio se realiza el simulacro por escenarios CYBER POLYGON 2021.

Financiado y apoyado por el Foro Economico Mundial, quiere simular que pasaría si hubiese un cyber "ataque" a un sector como la cadena de suministro alimentaria global.

¿Os suena el EVENT 201 de Octubre de 2019 como de Simulacro de Pandemia de un VIRUS? Financiado por la Fundación Gates y el Foro Economico Mundial.

Pues ahora van a por la alimentación y la carne, para venderte la Carne Sintética.
1.Generan un Problema.
2. Ponen a la gente en situación reactiva por la "crisis".
3.Te venden como solución lo que ya tienen previsto introducir en la sociedad. (Carne sintética y el control de la cadena de suministro vía multinacionales. Adiós a la ganadería.)

Por supuesto, los ganaderos deberían empezar a prepararse para la lucha.

Gran parte de la hostelería ya ha quebrado o lo hará en próximos meses. Siguiente sector estratégico para la Agenda 2030: Alimentación y cárnico, sobre todo.

Hay que recordar: Si controlas la comida. Controlas a poblaciones enteras.

Aquí la web del "Simulacro por escenarios". Si es que nos lo dice a la puta cara.

https://cyberpolygon.com/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28661
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CYBER POLYGON 2021

Notapor Zululu » 24 Abr 2021, 14:51

En Julio de 2020, el Foro Económico Mundial llevó a cabo un nuevo simulacro, el Evento Cyber Polygon, para prepararse para un ciber ataque mundial al sistema financiero y las redes eléctricas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28661
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CYBER POLYGON 2021

Notapor Zululu » 09 Jul 2021, 08:10

Hoy es el Día D.

Aquí tenéis al jefazo del Foro de Davos, Klaus Schaw, presentando el evento Cyberpoligon de "simulación de ciberataques y apagones" a celebrar hoy Viernes 9 de julio, y que marcará uno de los puntos álgidos en la batalla entre los buenos y los malos.

CYBERPOLIGON es a INTERNT, lo que fue el EVENT 201 a la PLANDEMIA

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28661
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CYBER POLYGON 2021

Notapor Solvia » 09 Jul 2021, 09:38

Zululu escribió:Hoy es el Día D.

CYBERPOLIGON es a INTERNT, lo que fue el EVENT 201 a la PLANDEMIA



Jo! que chungo... y que va a pasar ? nos vamos a quedar sin internete ?

Mañana nos cuentas...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CYBER POLYGON 2021

Notapor Zululu » 05 Oct 2021, 06:31

Sobre la caida de Facebook (instagram y WhatSapp)

Fuentes de la compañía informan que alguien de Facebook ha borrado sus tablas BGP de Internet.

No pueden acceder a reconfigurar sus BGP porque Facebook hospeda sus propios servidores DNS y, por tanto, su propio correo (no pueden comunicarse entre ellos)

Resumen: Facebook (Instagram, Whatsapp) se ha borrado a sí mismo de Internet, y ahora necesita que varios operarios se conecten físicamente a sus servidores mientras instalan una a una todas las rutas para reengancharse a la red... al 100%.

Algunos ya tenemos "red".

Imagen

La verdad, si estábamos alucinando con la subida de la luz, llega la subida del gas y el combustible. Casi deseo que llegue el CiberPolygon ya y que haya un apagón de unos días para ahorrar…

La brutal escalada de los precios del gas aumenta la demanda de petróleo, lo que eleva los precios del oro negro. Estamos en una tormenta perfecta.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28661
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CYBER POLYGON 2021

Notapor Zululu » 06 Oct 2021, 07:20

Me envía esto una amiga mejicana por WhatSapp...

Lo que ha pasado con WhatsApp, Facebook, Instagram es la punta del iceberg.

¿Esta es un jugada de la élite apoyando tras bambalinas THE GREAT RESET (El Gran Reset), como funciona?:
- la gente se vuelve loca por no tener acceso a WhatsApp, Facebook etc, los usuarios molestos piden explicaciones,
- los massmierda de la élite dicen que fue un hackeo (anonymous ya se lo está atribuyendo) cabe señalar que anonymous son dicidencia controlada,
- la gente empieza a ser condicionada en el hecho que fueron los hackers,
- ES PROBLEMA-REACCION-SOLUCION, la gente pide medidas contra los hackers y la élite regula el Internet, quizás para los que tengan el green pass, bueno el problema seguirá en Octubre,
- luego ¡OJO!: habrá una falla en los sistemas bancarios, cajeros ATM mundiales de todos los bancos, eso ocurrirá un viernes sea el que sea pero será en viernes, luego la gente no podrá sacar dinero, ni de los bancos ni cajeros ATM, dirán que fue un ataque de hackers y dirán que el lunes 3 días después de ese viernes qué los sistemas bancarios y más estarán operativos ese lunes, cosa que no pasará, se declarará ley marcial sobre todo en USA, pero en todo el mundo, así crean un colapso y echan la culpa a hackers incluido anonymous.
- En USA se activan los campos FEMA, así la gente que fue condicionada con lo de WhatsApp, Facebook etc, sabrá que fueron los hackers sin dudarlo, cuando fue una demolición controlada de la élite. Luego la gente al no tener control de su dinero y por un tiempo les dirán que para saber quienes son ciudadana de fiar y quienes no, quitara el dinero físico e Impondrá su única moneda digital controlada por el NOM,
- si le entras a su sistema estarás bajo una renta basica universal y si no pues no podrás comprar y vender como dice el apocalipsis, por eso están colapsando las líneas de suministros, así sin dinero ni comida, pedirán ayudas al gobierno, el cual condicionara esa ayuda al chip y/o vacuna, no sin antes producir un colapso planeado, 2 notas

Nota 1. Los QANON creen que esto es positivo y los patriotas están colapsando el CABAL, esto es falso, no es por los QANON, sorry Qanon,
Nota 2, en USA TIENEN 72 horas para salir del país puesto que el lunes el dinero no valdrá nada y no podrán salir del país, ya hicieron pruebas con los viajeros ATM y apps de BANK OF AMERICA, en Mexico ya hicieron pruebas con BBVA Bancomer.

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28661
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CYBER POLYGON 2021

Notapor DON KIRSH » 10 Oct 2021, 03:27

Zululu escribió: la gente al no tener control de su dinero y por un tiempo les dirán que para saber quienes son ciudadana de fiar y quienes no, quitara el dinero físico e Impondrá su única moneda digital controlada por el NOM,
- si le entras a su sistema estarás bajo una renta basica universal y si no pues no podrás comprar y vender como dice el apocalipsis, por eso están colapsando las líneas de suministros, así sin dinero ni comida, pedirán ayudas al gobierno, el cual condicionara esa ayuda al chip y/o vacuna, no sin antes producir un colapso planeado, 2 notas



jajaja, debe ser de los mismos creadores de la gansada que el dolar iba a desaparecer y que seria reemplazado por una moneda llamada "amero"


Imagen

Imagen


siempre recuerdo como estos conspiranoicos te rejuraban que el dolar lo iban a reemplazar por esa moneda y mas cuando fue eso de la crisis subprime, resulta que al final el tal "amero" nadie lo vio. como se les cayó el cuento del bulo numismatico esa vez ahora crean otro aun mas conspiranoico y fantasioso seguro que elucubrado con bastante alcohol y falopa de por medio e infaltable que sea difundido por cadenita de whatsapp


¿y que pasó con el tal amero? misterios sin resolver


e1118 e1118


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: CYBER POLYGON 2021

Notapor Zululu » 10 Oct 2021, 09:16

Del Amero has hablado tú, yo no, chileno de pichacorta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28661
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CYBER POLYGON 2021

Notapor DON KIRSH » 10 Oct 2021, 15:07




absoluto cuento esta historia de el español de derecha jajajaja

le faltaron ameros e1118 e1118


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: CYBER POLYGON 2021

Notapor Zululu » 19 Oct 2021, 11:17

La nueva portada de The Economist lo dice todo. Llega el "shock energético"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28661
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados