BIDEN quiere.......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Pikotasso » 02 Abr 2021, 18:20

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:¿Y que tipo de empresarios armamentistas había hace 200 años en EEUU, pedazo de subnormal?

cazapollas, eres una máquina de escupir gilipolleces, es que no se puede decir de otra forma. Si zurdoquete es el más cabestro del foro, tú, cazapollas eres el más TONTO con diferencia.

Aquí os dejo (otra vez) lo que opina el colETAs de la Segunda Enmienda... báscamente, estoy de acuerdo con él.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¡Coño, la ultraderecha trumposa toma ahora al jefe podemita como referencia! Vivir para ver.

Esto me recuerda a Ansar cuando se apoderó de la figura de Manuel Azaña y le dio por citar frases de aquel presidente de la República e intelectual izquierdista, cuando es evidente que de estar con vida, Azaña solo habría sentido por el líder pepero el más profundo desprecio.


Los podemongers ignoráis lo que piensa en realidad vuestro lider. Pues ya os enteraréis en algún momento lo que piensa de las vacunas.

.



Yo no tengo líderes de pacotilla y pienso por mí mismo, Zulubulo, aunque con tu mentalidad tribal te sea imposible asimilarlo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Zululu » 05 Abr 2021, 20:56

Mira, pichaboba, tu otro líder, morBiden, quiere dar la ciudadania a otros 11 millones de ilegales.

¡Hale! 11 millones de votos más, que sumados a los "81" millones que ha sacado en las anteriores elecciones, no va haber nadie que le tosa.

Biden presenta proyecto de ley para otorgar ciudadanía a 11 millones de inmigrantes ilegales

Los demócratas del Congreso de los Estados Unidos presentarán un proyecto de ley respaldado por el presidente Joe Biden, que plantea una profunda reforma en la legislación migratoria allanando el camino para lograr obtener la ciudadanía estadounidense a unos 11 millones de inmigrantes ilegales que residen actualmente en el país

https://bles.com/ultimas-noticias/biden-presenta-proyecto-de-ley-para-otorgar-ciudadania-a-11-millones-de-inmigrantes-ilegales.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2021, 11:52

JOE BIDEN: "NADIE NECESITA UN ARMA DE FUEGO CON 100 BALAS", "LA SITUACIÓN DE ESTADOS UNIDOS RESPECTO A LAS ARMAS DE FUEGO ES PARA NOSOTROS UNA VERGÜENZA INTERNACIONAL"

https://www.20minutos.es/noticia/464922 ... 100-balas/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Zululu » 09 Abr 2021, 12:48

Claro, morBiden no quiere que los ciudadanos no tengan armas, que puedan usar con él, pero él sí que tiene el botón nuclear y la potestad de bombardear países, arrasar poblaciones y masacrar niños, ancianos, mujeres ..., porque es muy "necesario", sí.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2021, 17:27

Sin la menor duda, los congresistas republicanos intentarán torpearlo, pero este es el Plan Biden sobre las armas de fuego:

EL PLAN BIDEN PARA TERMINAR NUESTRA EPIDEMIA DE VIOLENCIA CON ARMAS DE FUEGO

https://joebiden.com/es/el-plan-biden-p ... -de-fuego/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Pikotasso » 16 Abr 2021, 09:48

La 'normalidad' estadounidense: apenas unos días después de la matanza en Colorado, tiene lugar una nueva masacre, esta vez en Indianápolis:

https://www.20minutos.es/noticia/465960 ... s-heridos/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Solvia » 16 Abr 2021, 11:35

En un centro de fedex creo que he escuchado en donde se a producido el tiroteo, yo creo que ya no es culpa de portar armas, si no de la mentalidad poco humana del pueblo estado unidense.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Pikotasso » 16 Abr 2021, 11:42

Solvia escribió:En un centro de fedex creo que he escuchado en donde se a producido el tiroteo, yo creo que ya no es culpa de portar armas, si no de la mentalidad poco humana del pueblo estado unidense.


Si la gente en USA no estuviera armada hasta lis dientes, incluyendo en muchos casos fusiles de asalto y otras armas de guerra, estas masacres no ocurrirían.

Además, por obra y gracia de Trump, incluso los enfermos mentales pueden comprar sin problemas armas de fuego. Y claro, así pasa lo que pasa. País de anormales...

TRUMP FIRMA UNA LEY QUE VUELVE A PERMITIR LA COMPRA DE ARMAS DE FUEGO A LOS ENFERMOS MENTALES

https://www.efe.com/efe/america/politic ... 35-3193539
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Zululu » 16 Abr 2021, 12:05

Si la gente de USA no pudiera comprar legalmente armas, estarían asesinando con armas ilegales a todos los blancos.

¿Que impide a un delincuente a un pirado conseguir un arma ilegal? Si lo que piensa es utilizarla, le importa una mierda la ley.

VIVA TRUMP

Satanismo hacia la normalización: Libro con oración de odio hacia los blancos causa estupor en EE. UU.

Gran revuelo causa en Estados Unidos un libro de oraciones que contiene una polémica ‘oración’ que pide ayuda para odiar a los blancos, y es vendido en las importantes cadenas de almacenes Target, Barnes & Noble y Amazon publicó American Conservatives el 8 de abril.

En algunas de sus partes ruega a Dios “odiar a los blancos” y a los “simpáticos, los votantes amantes de Fox News y que apoyan a Trump, que ‘no ven el color’ pero que hacen comentarios racistas apenas velados sobre ‘esa gente'”.

La ‘plegaria’ fue escrita por la Dra. Chanequa Walker-Barnes, una profesora asociada de teología práctica, afrodescendiente, quien centra su trabajo en “identificar y sanar los legados individuales y sociales de la opresión racial y de género”.

El libro que contiene la ‘oración’ fue escrito por la autora Sarah Bessey, quien dice de sí misma: “Soy la autora de los libros más vendidos del New York Times [como] A Rhythm of Prayer…]” en su página web, donde también promociona su libro titulado Jesús feminista.

Lo que resulta preocupante también es que en la misma página habla del “amor de Dios”, por la que podría asumirse que muchas personas sean engañadas en su fe creyendo que se trata de una oración cristiana, para terminar inducidas hacia el satanismo.

Por su parte el autor Kangmin Lee, del medio Cristiano Coreano Conservador expresa su alarma y advertencia a través de un video en Instagram.

“Esto engendra odio, amargura, división y violencia. Esto NO es de Dios. Dios DESPRECIA la parcialidad racial y cualquier justificación al pecado” , afirmó Lee.

Y agrega: “Esta oración en este libro literalmente le pide a Dios que odie a las personas por el color de su piel. Esto es demoníaco”, tras explicar que tal ‘oración’ es una expresión de la polémica Teoría Crítica de la Raza.

También escribió entre otras expresiones: “Si eres cristiano y no ves que esto es un problema, deja tu teléfono, arrepiéntete y busca al Señor. Diablos, si eres un ser humano decente y no ves lo que está mal en esto, no eres tan decente como crees que eres”.

Al final de su serie de advertencias cuestiona: “¿Cómo es que esto se considera un libro de oraciones cristianas?”.

Las respuestas al video de Lee son determinantes en su absoluto rechazo al libro de Bessey, e invitan a boicotear a las cadenas que los vende.

En este contexto, uno de los seguidores de Lee identificado como sammytayyy presenta la que podría ser la explicación que hace Walker-Barnes y su editor de su cuestionada invocación.

“Intentó justificarlo diciendo que estaba ‘modelado según’ el libro de los salmos y que en realidad [sería prueba de que] nunca hemos leído la palabra de Dios si no estamos de acuerdo con su ‘oración’”, escribió sammytayyy.

Por su parte el seguidor con el usuario de lindsaykat_b insiste en la posibilidad de que las personas caigan en una trampa porque no hay ninguna advertencia sobre su cuestionable contenido.

“Hay que rezar por cualquier persona que se consuma en el odio. Lo que da miedo es que el título del libro no indica que contenga oraciones a Satanás”.

Asimismo, el usuario anvanau comentó: “Palabras y pensamientos malignos y demoníacos como este son muy peligrosos”.

La polémicas reclamaciones racistas que al parecer orientan también la supuesta ‘oración’ de Walker-Barnes han generado una grave conmoción social en Estados Unidos, impulsada desde la muerte del drogadicto George Floyd.

Floyd falleció el 25 de mayo de 2020 en el vecindario de Powderhorn, en la ciudad de Mineápolis, Minesota, al ser arrestado por la policía, evento que generó violentos disturbios en muchas ciudades.

Estas revueltas reavivaron un movimiento masivo fuertemente financiado por las grandes tecnológicas y empresas multinacionales, en el aparente intento por imponer la agenda demócrata e izquierdista en la sociedad estadounidense.

https://bles.com/america/ee-uu/satanismo-hacia-la-normalizacion-libro-con-oracion-de-odio-hacia-los-blancos-causa-estupor-en-ee-uu.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN quiere.......

Notapor Solvia » 16 Abr 2021, 12:20

Que verguenza de pais, decadente total, y que algunos adoren profundamente esos valores es de gilipollas.

El vídeo de la muerte por la policía de un niño de 13 años con los brazos en alto golpea a Estados Unidos

La muerte de Toledo, que se produjo el 29 de marzo, amenaza con volver a encender las tensiones raciales y sociales en Estados Unidos por la actuación de las fuerzas de la policía de ese país

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45bb.html

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La policía de Chicago ha difundido un vídeo grabado hace dos semanas en el que se ve cómo el adolescente de origen hispano Adam Toledo fue muerto a tiros por el agente Eric Stillman cuando tenía las manos en alto. La filmación, de 9 minutos y 22 segundos, fue realizada por una de las cámaras reglamentarias que llevan en su uniforme los policías, y muestra la persecución de Toledo por Stillman, primero en coche y después a pie. El agente había acudido a la zona por una denuncia de un tiroteo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados